Quien viene a CAMPBASE 5,6,7,8 o si no 12,13,14,15 de agosto

Tema en 'Freeride' iniciado por Elchiko, 22 Jul 2005.

  1. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    bueno un amigo,tb se kiere venir ,es de madrid, antes del viernes doy la confirmación de el,ok? ;)
     
  2. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    si se amplian los dias, por mi mejor, así me será más probable mezclarlo con el otro viaje previsto
     
  3. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    xavichan ( puede ir dias 5,6,7,8 y 12,13,14,15 )
    ELchiko usea yo ( puedo ir dias 5,6,7,8 y 12,13,14,15 )
    ReturnMAn ( me comenta 12,13,14,15 ( si puedes 5,6,7,8 dimelo tambien )
    Freeayud ( aun no se sabe hasta jueves )
    pablo maño verde jej ( 12,13,14,15 ) no puedes 5,6,7,8?
    Tati ( puede 12,13,14,15 )

    tati, a me lo diras si viene o no tu colega por que el viernes tengo que mirar de hacer reserva a tati enviame un sms o un privi i dame el telf de dani o alfonso por si se kieren venir.( 4 dias no aguantan que por ahi me an dicho que estavais ya petados al segundo dia jeje ) ( que cada uno aga lo que kiera ) yo piensa darme un dia de relax a pasear por andorra i darme un chapuzon en el balneario :wink: que de vez en cuando hay que soltarse un poco de la bici que si no se nos olvida andar jaja


    bistobias, po zi tio los dias serian 5,6,7,8 o si no 12,13,14,15 depende de cual sea mas elegido.
     
  4. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    Yo decía lo de ampliar los dias ya que algunos comentaban de estar una semana entera y esas fechas son 4 dias.

    Del 6 al 12 me toca Les Gets, así que si alguien quisiera quedarse unos dias más a partir del 15, yo me añadiría a partir del 13 o 14 (según cuando llegara del viajecito, que son muchas horas y no es plan de subir el mismo dia hacia Andorra).
     
  5. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    bistobias, Pues tio eso depende de la gente que se esta apuntando que semana quiere si la primera o la segunda, i depende si es la segunda que a ti te iria bien si la gente kiere 5 dias o no por que tendrian que ser todos, amenos que se keden dos personas el ultimo dia i kieras pagar 100 euros por esa noche aparte que es lo que cuesta el aparta por eso es lo malo tienen que ser todos ya veremos haver como se decide todo i se te comenta
     
  6. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    Todo eso que me dices ya lo se, por eso expongo mi situación a ver si alguien quiere quedarse más dias a partir del 15 y así mirar qué solución se puede encontrar.

    Por ejemplo, si a partir del 15 se quisieran quedar 3 más, supongo que apartamento para 4 se podría conseguir, aunque es una molestia para los que ya estubieran allí tener que cambiarse de sitio.

    Si del 12 al 15 la gente ya tiene bastante, pues no pasa nada, todo no se puede tener.
     
  7. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    bistobias yo y otro ,kizas tb nos quedamos más dias ;) lo ke eso seria sobre la marcha de esos dias, pq para este viernes solo puedo confirmas q si ke vamos del 12 al 15..si nos podemos quedar más mejor ;)
     
  8. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    ***** q envidiaaaa una semanitaaaaa, q envidiaaa me dais yo no podre ir... tengo un huevo para septiembre... :oops: :oops:
     
  9. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Jodeeeeeeeeeeeeeeeeerrr que suerte, habeces pienso que que **** hago viviendo en Malllorca y no en mi ciudad natal BCn, cada vez me estoy pensado mas el volver :cry:
     
  10. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    faneka85, eres una gallina?? tienes un huevo para septiembre?? y el otro para cuando?? :scratch

    kerras decir hueco no?? :cuñao para septiembre reservalo para el FFF y el festibike, q allí noz vemos :wink:
     
  11. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    un huevo de asignaturasssss . ***** la tatiiii com se ponee jajajjajaj. si puedo yo en septiembre estare por madrid a ver si no me coincide con exm, espero verte por alli. ya sabeis q si alguien piensa en ir a madrid y no tiene casa puede contar cmgo. yo tengo casa cerca de majadahonda y del escorial.
     
  12. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    bueno, pues si acaso ya lo hablo contigo y así dejo de incordiar en este post con mis problemas de calendario.
     
  13. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    haver si para el viernes esta todo claro,
    si por ejemplo hay peña que se keda toda la semana, pues si eso se hace la reserva mas grande i que cada uno pues paga los dias que se keda i ya esta.
    haver si el viernes se aclara todo.

    TATII have cuando me pasas el telf de alfonso o dani que se lo tengo que decir i en dos dias ago la reserba, que te lo he pedido ya 3 veces :(
     
  14. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ya te he pasado lod telefonos, una cosa,q si no te pillan el telefono es porque estan en Francia y puede q no tengan alli covertura,ellos se vuelven creo que el sabado o no lo se muy bien... ;)
     
  15. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    tati, mercis, ho los llamare haver, en francia suele tener cobertura amenos que sea apena, por que al salir del pais se canvia de operador, no pueden llamar amenos que lo tengan contratado pero si pueden recibir llamadas have lo que dicen.

    al final se viene tu amigo de madrid?
     
  16. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    si ke se biene, bueno es de aqui el foro tb, el friky campillero ;) vvaiss a flipar como va este jejejec :mrgreen:
     
  17. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    que pasa nennngngngngngngngn.
    oye esos dias son las fiestas de calatayud.... pero bueno le he dixo a freayud que me voya a andorra con vos. el pobre se queda poniendose pedo alli.... que envidia¡
    jordi dime que dias son al final anda¡¡
     
  18. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    bueno bueno.........

    que igual me paso yo por alli el 12 o 13 , pero solo estare un par de dias....

    esto tengo que confirmarlo bien bien , que el viaje desde galicia es de trakkkkaaaaa

    ojala que salga todo bien y poder ver a tooooodos estos foreros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    pablo maño, mañana te llamare por telf tio para ver si venis seguro tu i freeyoud, po rlo que veo vamos a elegir 12,13,14,15 .
    mañana confirmo todo haver.
     
  20. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    pero pero peroooooo q volvemos a la juergaaa yiiiiiiiiiiihhhhhhhhhaaaaaaaa!!!!
    q resuene granvaliraaaaaaa!!!!!!! :eek:la2
     

Compartir esta página