"...quieres más a la bici que a mí..."

Tema en 'General' iniciado por katxoupi, 15 Mar 2005.

  1. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Yo estoy en el club de mujer y 2 niños asi queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mejor es pasar al ataque directo, con algo así como "pues sí, la quiero más que a ti, y ya estoy pensando en cambiarla por una doble...". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    pasaros al arcen de los solteros ke es el mejor!!ke mataos sois!!jajaja :mrgreen:
     
  4. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    ESA FRASSE ME SUENA :lol: :lol: :lol:
     
  5. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    ¡Ahí le has dado! :platano
     
  6. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues a mi me dejo comprarme la doble bruta, me regalo unos guantes y luego estas navidades un casco Mad Max II, encima me anima mucho a que vaya con la bici y tal y cual, aunque ahora que lo pienso... :scratch me esta surgiendo una duda terrible!! :shock: no sera que... :punky y asi me quita de enmedio? :roll:
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    -Y t pasas todo el dia ahi con esos dl foro¿¿
    No hay nada como sacrificar d vez en cuando una salida dl domingo y asi s alegran d q las quieres + a ella q a la bici(y wno yo a la bici m la quiero mucho xo a ella mas)
     
  8. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Yo cuando voy a salir, misteriosamente me aparecen unos tapones de cera en las orejas que no me dejan oir nada, pero veo una mujer moviendo los labios con cara de pocos amigos. Acto seguido de salir por la puerta, vuelvo a oir con normalidad. Luego lo pienso y creo estar convencido de que esa mujer me dice algo parecido a lo que te dicen a ti. No sé no sé, es un problema muy extraño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    P.D.: No sé si este mensaje va aquí o en el foro de "Medicina deportiva"
     
  9. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    jeje. pues a mi me respeta la bici, aunque este domingo me dijo:" bueno...vete si quieres a la carrera...no pasa nada.." con cara como diciendo...te pasas la semana tudiando i vas i el doimingo te kieres ir fuera???

    a eso hay que sumarle que no le guste que salte: pero que ahces??te dije qeue no saltaras e...

    pero bueno, que le he de decir si luego va i me regala los pantalones fox dh cortos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos , que es la mejor i la quiero ams que a la bici pero de calle, de hecho, hace mas d un mes i medio que no salgo a hacer algun dh por eso de ir a su casa el finde i eso..jeje
     
  10. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Pues la mia va y viene, me dice que esta harta de oir el mismo monologo sobre bicis..., si no tengo tiempo para verla por andar en bici..., (aunque yo la veo el mismo tiempo :scratch ),que si...
    Y luego va y me regala guantes, camelback, gafas, etc... para que vaya guapo! :oops:
     
  11. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    mi esposa (la guapa del avatar) me dice lo mismo, aunque debo reconocerlo que tiene sus èpocas y en estos momentos està bastante compresiva...
    pero para no alterar demasiado esa relaciòn espacio-tiempo como dicen por ahi hago deporte en las mañanas, entre 5:30 y 7:00am pero aùn asì me dice "es que cuando me despierto tù no estàs.. :cry: "..y...pues con eso ya no me dejarìa ningùn espacio para mi.. :scratch

    pero lo que es cierto es que no q hay ser egoistas, hay que pensar que una pareja moderna que trabaja todo el dìa con las justas se ve a la hora de dormir...y si el fin de semana le dices "mi amor, me voy pal monte unas horitas"...entonces ya sabemos en que puede acabar eso.. :wink:
     
  12. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Jajajaja, yo no digo nada que la mia lee el foro a veces :shock:
    Eso si, creo que lo del PUTOFORO lo invento ella, no os digo mas :mrgreen:
     
  13. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo no digo nada, que luego todo se sabe :roll:

    :mrgreen:
     
  14. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Si ORKO SI, la mia se puso a leer un post donde la mujer de PARIKU le regalo un pedazo puzle con la foto de su bici, una pasada. Pues se reia con lo que decia tu mujer!! jajaja el PUTOFORO jajajaja i ya se le pegó, me tiene... :roll:
     
  15. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Joe menos mal, creia que era un incomprendido...
    PUTOFORO! es algo que me suena demasiado.. y La quieres mas a ella que a mi me suena muuuucho mas... pero luego a la hora de la verdad, me regalo casi toda la equipacion que tengo ahora, los pantalones fox, el culotte largo, ciclocomputador, frenos xt vbrake, direccion fsa, sillin sela italia y mas...
    La verdad es que no me puedo quejar! pero es un coñazo el chantaje emocional que nos hacen, te dan la chapa hasta que te hacen sentir mal y luego sales mal agusto.
    Lo cierto es que a la bici la llama "la otra" :mrgreen:
    Eso si, no se puede ceder, para atras ni para coger impulso!!!
     
  16. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuanta razon teneis amigos foreros...

    A mi en navidades me regaló de todo para la bici. Cameback, guantes, camisetas, culotes, zapatillas.... DE TODO

    Y ahora se queja...

    Aun ahora al venir hasta el curro en coche (la voy a buscar todas las mañanas) me dice que se buscará a otro que le de más cariño...SERA ******... si cuando se mosquea no hay quien se le hacerque...
    pero luego me di cuenta de una cosilla....esta de regla...y no es por ser un asqueroso machista pero todos sabemos que siempre se vuelven mas sensibles etcetc...

    Vamos, que ya me jodio la quedada de los miercoles a mediodía. :|

    Y no es por ser calzonazos, ni ******, ni pasar de ella ni nada de eso...pero tiene RESQUEMOR....yo se lo noto...me dice las cosas con una sonrisa en la cara pero como quien jodete...

    UFFFFFF....


    La verdad es que no se que hacer, porque realmente estoy locamente enamorado (que cursi, ya lo se) y es super especial para mi.....aunque no vivamos juntos, aunque llevemos casi 11 años....nose , igual tengo que dejar de entrenarme tanto y dedicarle mas tiempo a ella,
     
  17. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    mi novia está empezando a montar en bici conmigo. Va a verme a todas las carreras de XC y me hace los avituallamientos. El otro día fui y le dije: "ya mismo llega a la tienda mi tija Tune de 31,6". Y me dice: "anda, y no te vale la que tienes ahora poniéndole un casquillo reductor al cuadro pa que entre bien la barra del sillín?" así que me quedé :shock: y le dije: "dios mío, sabes lo que es, venga, hoy te invito al cine" :mrgreen:
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pfffffssssss

    Yo haría dobles sesiones los sabados si no me encontrara esta cara en casa :cursing

    Así q voy paseando por ahí escuchando un incesante rumor junto a mi oreja mientras pienso en el tiempo que va ha hacer el domingo y si cojo culotes largos o cortos :twisted:
     
  19. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar

    a ver si vamos a estar todos saliendo con la misma chica y no lo sabemos.... o a lo mejor hay otro foro paralelo en plan: como mortificar a los novios :mrgreen: o algo asi..

    bueno, por lo menos he conseguido que de vez en cuando se venga conmigo a dar alguna vuelta (15 - 20 kms) :D
     
  20. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Calcao tío.... igualiiiiiiito.....

    pero va por rachas, como está ahora preparando unas oposiciones, pues de vez en cuando me toca lo típico, que si prefieres la bici, etc, etc etc....

    Su frase favorita viene a ser: - Es que sois todos iguales, unos frikis...... (esto va por mis coleguillas bikerones Kram, LoboBoike, Epidemia, Vikitor.....) Tol día en el foro......

    Luego se porta, me hace regalitos para la bici y flipa viendo las fotos y le mola que tenga el cuerpo más durillo :oops: ... pero atacar ataca como nadie :twisted:

    Que le voy a hacer... si en el fondo estoy enamorao :roll:
     

Compartir esta página