Quieres trabajar??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por demadridalcielo, 15 Mar 2007.

  1. cascar

    cascar Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad de Mèxico
    Se quejan por 6 euros la hora y es lo que me pagan por trabajar todo el maldito dia aqui en mi pueblo , mejor me voy a ir a España :alabando
     
  2. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Reitero que no he generalizado, ahora si tú piensas q en las grandes superficies no explotan al personal, poco sabes del mundo laboral, conozco a gente q ha trabajado en decathlon 5 años en el departamento de bicicletas, q trabajan en carrefour y en el corte inglés.
    Que hay en muchas empresas q te explotan igual seguro, pero en las grandes eres una unidad de coste q lo q importa es la cuenta de resultados te van a pagar lo mínimo q puedan y te van a explotar el máximo.
    Si tú estás conforme con tu puesto y tu salario pues me alegro y en ningún momento he dudado de tu profesionalidad, pero en general el servicio q me prestan es pésimo y sobre todo en decathlon.
    El otro día fui y pregunte al vendedor de bicis una pregunta de tubeless no te ni idea y eso q soy un golbero, pero no sabia ni la mitad de lo q se yo.

    Saludos
     
  3. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles

    claro, claro, y en taiwan trabajan los niños de 10 años 18 horas al dia... y a mi que!!! y hay zonas de libre comercio donde el trabajador no tiene apenas derechos... yo solo defiendo lo mio, por muy mal q esten en otros sitios, y me sigue pareciendo una explotación a los jovenes lo q hacen estas grandes empresas multinacionales, estoy seguro de q si ellos les pudieran explotar más lo harían. Perdonarme si estoy en contra de las empresas q solo miran por su economía y dejan de lado el valor humano y la conciliación de la vida laboral y personal.

    para la información de algunos, un ejemplo claro de globalización es lo q está pasando en la periferia de madrid con las grandes superficies comerciales donde se establecen importantes empresas multinacionales q además explotan a ciudadanos en otros paises para fabricar sus productos y luego venderlos aquí. La antiglobalización sería un comercio con pequeños empresarios ubicados en los pueblos, las tiendas de toda la vida, donde un tendero con su oficio dirige el comercio con sus constumbres y técnicas que nada tienen q ver con las técnicas de globalización q aplican las multinacionales. No se vosotros, pero yo prefiero a los tenderos de toda la vida por los barrios, los comercios locales... así los productos serían más caros también, pero por lo menos tendríamos los sueldos más elevados y no seríamos complices de la explotación a otros paises más pobres q cada vez están más hundidos en la misera.

    si alguien no lo entiende, o es pq no me he explicado con toda la lógica necesaría o pq la televisión ha hecho su trabajo y ha convencido la mente para adoptar la postura del consumismo y pro-globalización como una actitud normal y cotidiana olvidando la moralidad y solidaridad de los pueblos.

    buaaa no me enrollo más. Estos temas son muy largos de debatir.
     
  4. Baiquer

    Baiquer Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este post solo se ha puesto por si hay algun interesado en el trabajo.No entiendo por que ha gente que mete la gambaen este tema si no le interesa el curro y se pone a criticar a todo dios.

    Este tema se a puesto con buena voluntad y algunos se meten aqui a dar por culo(y perdonarme la expresion), no se a pedido opinion a nadie,sino que se nos ha ofrecido trabajo.
     
  5. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    Madre mia!!! Que esto no es la guerra!!! Cada uno tiene una opinion y es muy respetable. De todas formas Anguita, Josearr y demás, por mucho que digáis que las multinacionales explotan a los trabajadores, por desgracia es lo que hay hoy en día, en casi todas las empresas. Yo a veces en el decathlon también me siento explotado, pero al menos trabajo en algo que me gusta y siempre habrá dias buenos y malos. A día de hoy, os pese lo que os pese, DECATHLON es una de las 10 empresas en España mejor valoradas para trabajar (datos sacados de estudios en varias revistas), y no es ni peor ni mejor que otra multinacional. Es simplemente elegir donde quieres trabajar. Si vosotros opináis que es mejor trabajar en un banco programando programas informaticos en lenguajes obsoletos en jornada partida(absurdo para un trabajo como ese), y por menos dinero a la hora de lo que se cobra en decathlon, es completamente respetable, pero dejar a la gente que elija donde prefiere trabajar. Quien no se sienta explotado en su actual trabajo que tire la primera piedra.

    Ya quisiera yo no tener que trabajar, jaja, pero por desgracia hay gastos que pagar y de momento prefiero hacerlo trabajando en DECATHLON.

    Saludos.
     
  6. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueno, bueno, bueno... Lo primero de todo, no generalizar. A mi me la pela que penseis lo que querais de Decathlon, solo me importa mi opinion,pero lo que si me importa es que me metais en un grupo de "chapuzas e incompetentes", eso si que me jode, y quien se atreva que me diga en la cara que YO no se arregalr bicis. No me jodas... Puede ser que algun caso puntual falle, pero sabes que pasa?? Que la gente solo comenta lo que le han hecho mal, pero por lo general, un cliente satisfecho no va por hay diciendo que esta satisfecho, no?? Y echar curriculum, hombre!!
     
  7. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    decathlon da pena, y un cliente satisfecho si que va diciendo por ahi que lo esta..
    yo recomiendo las tiendas pequeñas donde puedes tener un trato mas personal, que te ATIENDAN y te EXPLIQUEN que es lo que van a hacer y POR QUE, vaya, no solo no tienen ni idea en el decathlon sino que te atienden mal, les faltan productos... (tamaños de neumáticos???)muy limitado

    HABLO DEL DE DIAGONAL (barcelona)

    salu2
     
  8. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llodio
    Efectivamente. Ya puedes ser médico, abogado o frutero que seguro que encuentras compañeros que se sienten explotados.

    Yo creo que trabajar en el Decathlon, Forum, Media Markt,... son trabajos muy dignos. ¿Que deberían pagar mejor? Claro, y a mí también.
     
  9. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    Solo de acuerdo contigo en la falta de pruductos de algunos tipos en algunas tiendas. Pero en vez de protestar tanto es mucho mas constructivo rellenar una hoja de sugerencias pidiendo ese tipo de producto. Con una hoja, no se conseguirá nada pero si todo el mundo pide mas variedad seguro que al final lo tendréis disponible en vuestra tienda mas cercana.

    Saludos.
     
  10. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Alli estuve yo (en Camas), haciendo la implantacion de apertura.
    No se, yo hace tiempo que ya no trabajo alli, pero he de decir que trabajar en Decathlon me ha abierto todas las puertas profesionalmente y quizás no ganes un pastizal €/h, pero en formacion y responsabilidad pagan de p.m. y creo que compensa (si bien todo tiene su etapa).
    No creo que sea este el lugar mas adecuado para cambiar el orden economico mundial, ni hacerse pajas mentales con el tendero de tu barrio al que le estas salvando el negocio. A mi me gusta ir a estas tiendas y a las del tendero, pero no discrimino a una ni a otra.
    Bueno, que en Majad necesitan mecanicos, que si alguno quiere dejar de ganar los 5.000 € al mes que gana y trabajar en lo que le gusta, que mande CV.
     
  11. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    No se anima nadie mas. Gracias a los que ya tengo vuestros curriculums. Prometo contestar el Lunes a todos.
     

Compartir esta página