Quiero cambiar cuadro y horquilla, cuales?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jurjito15, 22 Ago 2007.

  1. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    la team es un buen precio, suele rondar sobre los 700€, pero estate atento a esta pagina www.kompressor-bike hace poco habia una por 450€, ahora esta la sid team de oferta. (mira los precios de los frenos)
    ahora el u-turn. la ventaja es que puedes cambiar el recorrido de la horquilla en el acto.(con el otro modelo tienes que desmontarla). pero pesa 100g mas.
    eso ya depende de si vas a variar constantemente.
     
  2. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que no merece la pena el U-Turn para un cuadro rígido como el Lanza. De entre los recorridos posibles (85-100-115),para el Lanza solo veo utilizables el de 85 y 100mm. Si quieres un bici polivalente,la pondría en 100mm y si la vas a enfocar a carreras el recorrido de 85. Así que veo mas normal comprar la Race,pedir al mecánico que te ponga el recorrido que busques (a las Reba internamente se les puede cambiar el recorrido entre los 85-100-115)y ahorrarte 80€.En chain esta por 375€ la race.
     
  3. jurjito15

    jurjito15 Siempre Aprendiendo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, pues buscare tambien por tiendas de fuera, pero una cosa, porque la race antes que la team?
     
  4. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también estoy pensando en ponerme una Reba.Y me gusta el modelo Race,por como te he dicho antes,no me llama la atención poder cambiar el recorrido para una bici de rally.Por otra parte es mas barata la Race y la Race es mas sencilla mecanicamente que la Team,y eso significa menos posibilidad de avería al haber menos componentes.
     
  5. jurjito15

    jurjito15 Siempre Aprendiendo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, pero hay version de la Team con U-turn y sin U-turn no?
    Yo decia que entonces la Team sin U-turn que sera igual mecanicamente que la race, lo unico que es algo mas ligera segun pone en la pagina de rock-shox
    Aunque bueno...no se si por 100g o por ahi de diferencia merece pagar la diferencia de precio, puede que tengas razon
     
  6. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mejor me lo pones.Si no quieres el U-Turn,yo me decantaría por la Race,ya que la diferencia entre ámbas (Race y Team)es solo el peso.
     
  7. jurjito15

    jurjito15 Siempre Aprendiendo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, pues queda claro jeje
    Entonces Orbea Lanza + Reba Race

    Dos ultimas dudas... me espero mejor a octubre no? que segun me digeron en ciclos delicias tendrian los modelos del 2008 de ambos...
    Y otra cosilla mas, mi talla de cuadro como la puedo calcular?
     
  8. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda coincidencia,yo también compré mi Orbea en ciclos delicias. Ellos te asesorarán muy bien para elegir la talla del cuadro,ya que te sacan varias tallas y te montas encima para ver en cual estas mas cómodo.Si te sive de referencia,yo mido 1.82 y uso la 20

    Esta bien esperarte a Octubre.así podras elegir entre el cuadro 2008,o entre el 2007 con rebaja.

    Una pregunta,¿por cuanto te sale la Reba Race en ciclos delicias?
     
  9. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    excelente eleccion. espero verla por aqui.
     
  10. jurjito15

    jurjito15 Siempre Aprendiendo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jeje ya tengo ganas, a ver si para octubre salen ambos modelos del 2008 y ya lo enseñare por aqui como queda, ya tengo ganas de cambiar ambas cosas
    Gracias
     

Compartir esta página