Quiero comprar en USA ya mismo

Tema en 'General' iniciado por Yakuza, 22 Ene 2005.

  1. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    He encontrado una muy buena oferta y me interesa muchisimo

    pero es en USA y tengo dudas, lla tienda se llama BIKE SMART, la conoceis? Alguien tiene experiencias con esta tienda?

    La bici que quiero vale 2000 dolares, me han dicho que los gastos de envio son unos 250 dolares, y los aranceles son un 22% no?

    en euros se me quedaria en casa por 2.110 euritos, el dolar esta a 1.30

    Cual es la manera mas segura de pagar y no perder la pasta en caso de problema?

    Suelen poner problemas en las aduanas? se pierden los paquetes?

    Un saludo y ayudarme si podeis!
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    No soy ningún experto. Seguro que te contesta gente que ya hata tenido este problema. Pero por lo que he leido en el foro anteriormente. Si compras la bici completa en USA es considerada como vehiculo o medio de transporte y está sujeta a impuestos más allá de ese 22%. Por lo que no sale tan rentable comprarla completa.

    Algunas de las soluciones ya citadas es hablarlo con la tienda y a ver que te dicen, o bien hacer algún apaño para comprarla "por partes" y así ser considerada como suma de componentes o repuestos y sólo pagar ese 22%.

    Un saludo, y recuerda que sólo sé lo que otros foreros han comentado antes.
     
  3. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    **** vaya...y sube mucho de ese 22% ?
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ya te digo, espera a que te conteste alguien que haya tenido tu mismo problema, pero sí que sube bastante por lo que tengo entendido. Si te fijas en el foro mucha gente compra componentes en USA (compra por internet, precios bajos, dolar por los suelos, tiendas que te facturan menos para pagar menos impuestos...), pero poca gente compra la bici completa del tirón por este tema.

    Respecto al pago, ya se ha comentado también a menudo, que la mejor opción son las cibertarjetas que muchas entidades bancarias tienen. Es como una tarjeta monedero para comprar por internet, metes la cantidad que tu quieras, por ejemplo, 2200€, y sabes que sólo pueden tocar esa cantidad, y no el resto de tu cuenta. Si hay problemas o fraudes, muchos de estos productos tienen seguros que cubren estos problemas. Informate en tu banco. Otra cosa que debes saber es que en algunas tiendas americanas que sólo aceptan un tipo de tarjeta (normalmente Visa de crédito), deberás enterarte también.

    Siento no poder ayudarte más...
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse

  6. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    31 %... dejame hacer calculos...mmmm sigue saliendome a cuenta :mrgreen:

    A ver una cosa, la bici vale 2.000$ mas 250$ de gasto de envio

    nos da 2.250$, el 31% de aranceles de 2.250 dolares es 697$

    2250 + 697 = 2947$ que pasado a euros son 2266 euros

    Digamos que en el peor de los casos la bici puesta en casa me costaria 2266 euros no?
     
  7. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta recibidos:
    951
    Tb puedes pedirles q te manden una factura con menor precio de lo q vale en realidad....o sin poner los gastos de envio...es un poco "ilegal" pero yo no te he dicho nada..... la mayoria de las empresas lo hacen...yo lo se y no soy empresa ni nada....otra cosa es q ellos quieran hacerlo.....saludos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    El consejo de joker es un gran consejo, pero tal y como se estan poniendo las cosas, hubiera sido mejor comentarlo en un privado
     
  9. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta recibidos:
    951
    Lo se....bueno ¿sabes lo q te he digo? ¡q ni se te ocurra hacer eso q se te puede caer el pelo! pero bueno....tu veras... :wink:
     

Compartir esta página