QUIERO COMPRARME UNA BICI Y NO TENGO NI IDEA

Tema en 'General' iniciado por GOLFIIIGT, 27 May 2005.

  1. Sambora

    Sambora Engorilao con el 53x11

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola GolfIII:

    Si tuvieras oportunidad de pillarte una se segunda mano te ahorrarías unas pelas pero bueno, yo realmente te recomiendo algun montaje de Orbea o BH como mínimo en shimano 105 que va de putísima madre y es económico, lo que si te digo es que tengas muchísimo ojo con la talla del cuadro eres un tio grande y tienes q estar al loro con eso lo minimo que veo para ti es una 58 y ojo si tiene "Looping" que engañan, si lo tiene el tubo vertical, el que lleva la tija del sillon vamos, debería medir al menos 56 cm desde el centro del pedalier al tope del tubo donde se inserta la tija... yo mido 1,83 y mide 54 en mi bici tb con slooping claro y llevo 20 cm de tija asi que controla eso ok?

    Lo de las ruedas de pocos radios con tu estatura y peso no me iría a unas con demasiados pocos radios, al menos 24 atrás, que luego con los baches y talegazos que se les pega a las ruedas no es solo el peso del tio sino los impactos y eso y es un coñazo que se descentren cada dos por tres...

    Bueno espero que te sirva esto.... por cierto yo tb tengo un GolfIII GT, es la **** caña!!! ueeeeeee
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    jajaj, procesando orbea vitesse.....rumbo a la perico delgado!

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. GOLFIIIGT

    GOLFIIIGT Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de las orbea me han molado las que ha puesto un forero, las de la gama Comp: Vento, Vitesse, Liege. Y la Replica 4 y sobre todo la 3 me encanta. Creo k las puedo sacar a buen precio. Que os parecen estas bicis? Alguna opcion mejor? Alguna mezcla de todas?¿ Creo que me pueden hacer un 20% de descuento en orbea. Y no quiero gastarme mas de 1100 euros.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Por cierto, quiero con 3 platos.
     
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    La orbea gavia esta muy bien de calidad precio, monta shimano 105, echale un vistazo
     

Compartir esta página