1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Quiero esta mochila...donde??

Tema en 'DownHill' iniciado por tizza, 3 Ene 2007.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos eso que me gusta bastante, pero no encuentro donde la vendan...al menos por internet...en agluna pg la hay parecida...pero no =

    asi que si sabeis o la teneis...una ayudita, jejeje



    ale un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    que fea!! xD
     
  3. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    ¿y que mochila es? Porque yo no veo ninguna foto............
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    amos, pos yo la veo perfectamente, la foto digo...si esque, hay qu fijarse mas!!



    jaaajajajajaa, enga que un descuido lo tiene cualquiera, jaja...ale
     
  5. DAN_DH

    DAN_DH bitch vs --

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    mola
     
  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    que ******* va a ser fea...esto es como la maja desnuda...la ves y es fea...pero mirala mas popular que todas las cosas XDDDDD



    ademas esa es tu opinion subjetiva...mira ves a dan dh le mola...pos 0 que ami...2 vrs 1jajaja
     
  7. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    como la **** del pueblo no?? fea pero se lan tirao todos...!! xD
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos a esa te la tiraras tu...******...jajjajajajja

    bueno como ya dijeron, para eso inventaron las bolsas...jajajaajja
     
  9. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Para mi gusto es fea, haylas muchisímo mas guapas por ahí.

    Saludos
     
  10. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.849
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    La verdad es que donde esté la dakine apex....
     
  11. FeRaS

    FeRaS Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna City
    pa 1 k no pide opinion xDDDDDD
     
  12. :.:.:.b i k e r:.:.:.

    :.:.:.b i k e r:.:.:. []ns suburban[]

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    en barna ai una tienda k se llama kwatra ai la venden la tiendaesta en el borne
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    sabes si la venden online...esuqe me pilla un poco lejos...jejje


    eso feras que no pido opinion, solo informacion...jejeje

    por cierto cual es la apex esa??
     
  14. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    te pone en la foto algo de mas informacion en bike difusion..y un numero
     
  15. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    mirate las dakine, o la camelbak chaos tambien muy wapa pa lleavar el casco y las protecciones
     
  16. Yayin

    Yayin Astur Member

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo (Asturies)
    Dakine apex me encant jejeje practicamente te cabe todo xDDD aunque yo pague 30€por una del decathlon y voy mu contentin xDDDD
     
  17. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Camelbak y dakine ofrecen cosas muchisimo mas guapas por 5 euros mas...
     
  18. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    y alguna pg web dode pueda verlas y comprarlas online??
     
  19. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Dakine apex
     

    Adjuntos:

  20. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    yo no tengo moxila asik no te pueo dar mi opinion
    la dakine apex esta mu xula !!!!!!!!!!!1
     

Compartir esta página