Quiero "marcar" mi bici

Tema en 'General' iniciado por Miormo, 29 Nov 2006.

  1. Miormo

    Miormo Psicosomáticox

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí pues ...
    Necesito que me aconsejéis sobre que, quien, donde, como ... puede "plasmarse" un nº, nombre, estado civil :-D ... en el cuadro de una bici. Eso sí, con la condición de no volver a pintar el cuadro :roll:
     
  2. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Buenas! mira esto, esta hecha de vinilo transparente impreso. El diseño lo hice yo con corel draw y la saque el el trabajo. Asi que te aconsejo que acudas a alguna empresa de diseño y rotulación que son las que suelen trabajar el vinilo, salu2.
     

    Adjuntos:

  3. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Mira a ver aqui, www.artenruta.com; si el diseño no es muy grande no creo que sea muy caro.
     
  4. Pincho

    Pincho Novato

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Hola:

    Puedes acercarte a un sitio de parabrisas del automovil, y puedes escribir lo que quieras con el sistema de marcar la matrícula de los coches en los cristales.
     
  5. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    No se si lo que buscas es algo como esto. A mi me lo hicieron en el Decathlon de Alcala de Henares................no se si lo seguiran haciendo en los demas porque al poco tiempo dejaron de hacerlo.
    Si tienes Alguno cerca pregunta. creo recordar que no llego a 3 euros.
    Ademas es muy resistente..........yo lavo la bici en las gasolineras y ningun desperfecto.
    un saludo,
    Jose.
    BIELETA+FOX.JPG
     

  6. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    voy a llamar al decathlon a ver si lo hacen aqui en gran canaria, es hasta ahora el mejor sistema que conozco para marcar una bici. si alguien conoce alguno mejor que lo diga. gracias
     
  7. Miormo

    Miormo Psicosomáticox

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí pues ...
    La idea es ésa. En principio que sea resistente, que económicamente no sea un desembolso muy grande :crybaby2 y que en caso de hurto y al intentar borrarlo haya una prueba para rebatir ;)
     
  8. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    pero es por si la roban? si es por esto lo mejor es esconder con un papel plasrificado todos tus datos en el tubo del sillin, cuando la encuentres si niegan que es tuya voila¡¡¡ aqui estan mis datos.
    y si es por que se vea con vinilo es la unica manera que conozco sin pintar la bici, lo de los parabrisas la rallan saltando la pintura.
     
  9. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Como dice murci, si es por si te la roban, hay quien mete dentro del manillar un papel plastificado con sus datos, en el interior de la tija,en el interior de las llantas etc.......
     
  10. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    antes, aora no estoy seguro , con las 8xc y 9xc te mandaban una pegatina o te pintaban sobre el cuadro la bandera de tu pais y tu nombre
     
  11. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    lo de esconder los datos en la tija está más visto q el TBO, los chorizos son unos ca###### pero no son lerdos
     
  12. PPLOURIDER

    PPLOURIDER Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL NORTE.
    Yo grabé mi D.N.I. e iniciales en la caja del pedalier (se ve por debajo), y en la parte oculta de la tija del sillín, con una piedra de esmeril cónica que trae la dremmel, si lo haces pequeñito y a bajas revoluciones para que no se dispare la dremmel y te haga rallones, queda de lujo...En cuadros de color aluminio o muy claro, puedes pasar luego rotulador negro indeleble y queda aún mejor.
     
  13. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Es una marca de taladros o algo parecido??? :shock: :shock:
     
  14. PPLOURIDER

    PPLOURIDER Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL NORTE.
    Sí, son mini-taladros para trabajos finos de bricolage, aunque yo tengo una imitación de 14 euros que va de perlas, parece un taladro pero se coge como un boli...
     
  15. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Eso, en las tiendas de fotocopias o de rotulaciones te lo hacen. Te lo imprimen al laser en vinilo transparente. Tambien en internet hay varias empresas dedicadas a ello. Saludosss
     

Compartir esta página