Quiero poner una caste de 11-34

Tema en 'Mecánica' iniciado por juaRa, 20 Ene 2006.

  1. juaRa

    juaRa BiciOSO

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    @lcorcón - Madrid
    Hola tengo una Stumpjumper. El cambio es un XT un poco antiguo y quiero poner un casete de 11-34. Creo que tengo que poner manetas nuevas, cadena.
    PREGUNTAS:
    - puedo poner un cambio XTR o XT a capón (lo de pata corta o larga, no tengo ni idea lo que necesito), entiendo que las manetas pueden ser un LX, XT o XTR. El desviador que tengo es un XTR. ¿me valdría?.
    - La ultima pregunta: estoy en gestión de compra de una horquilla. Me puede decir alguien si para mi bici, me vale que tenga la pipa de la horquilla tenga 180 mm.

    Perdonar si en algún concepto cometo algún fallo.
    Estaría dispuesto a ofertas para esta remodelación de la bici que quiero hacer.
    Preferiblemente si soys de Madrid. (no es por centralismo).
    La ****** que tiene la bici. Pues bueno no me importa reconocer que soy un poco dejao.

    Un saludo y muchas gracias.
     
  2. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    hombre para poner un casette 11-34 tienes que poner un cambio de patilla larga,el desviador si te puede servir,no deberias de tener problema en un principio,las manetas de cambio podrias poner desde deore para arriba que son las que tienen 9 velocidades(tambien te puedes ir a sram)tambien tendrias que mirar la cadena ya que al cambiar el casette si esta gastada te va a saltar con facilidad,por otra parte el tubo de la horqilla(no estoy muy seguro)creo que tendrias que cortarlo a esa medida para arriba,nunca para abajo(seguro que alguien te lo podra decir mejor,un saludo
     
  3. kalvitero

    kalvitero Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Al Luche
    Si pones un cassete de 9v tienes que poner OBLIGATORIAMENTE una cadena para 9v ya que el espacio entre piñones es más reducido
    Lo unico que tendrias que comprar seria el mando de 9v, la cadena y el cassete.
    El cambio que tienes lo puedes dejar, si no tiene holguras deberia funcionar perfectamente
    El pulsador para los platos tambien lo puedes dejar
    El desviador tambien puedes dejarlo
    Por cierto, si la rueda es de 7v tienes que cambiar almenos el buje (cambia la rueda entera suele salir mas barato)
     

Compartir esta página