Quiero ser solidario con ESPAÑA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Nesks, 28 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    AMEN, el pueblo unido....
     
  2. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    lo que dice lolailo es cierto, a veces no todo lo que os cuentan a catalanes, vascos y demás es cierto, os ocultan lo que quieren para exaltaros, cuando en realidad tenéis más que agradecer al resto de españoles de lo que os imagináis, yo pasaba de criticaros estos aspectos, pero ya que los han sacado pues lo apoyo...
     
  3. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria

    Me da q se mejor q tu q el sueldo te lo ganas trabajando...

    Y no tienen la misma base salarial en Cataluna q en Cantabria x ejemplo, en algo influiran los impuestos, pero el sueldo limpio de impuestos estoy seguro q dista bastante del mismo oficio en otra comunidad.
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tio si qieres toda esas igualdad.....lo primero q debe hacer cataluña es irse a tomar por culo con su estatut....q qiere ser diferente en lo q le conviene....en los impuestos no....t jode...soys unos convenidos....para unas cosas si y pa otras no...
     
  5. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,

    y tu te llamas solidario, jajaja

    Precisamente la solidaridad se trata de que el que mas tiene ayude al que tiene menos
     
  6. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    sin comentarios, te descalificas tu solito
     
  7. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, y ahora que me acuerdo, que me ha venido a la mente.

    La mitad de la energía eléctrica que consume España se produce en Extremadura, sólo con la central nuclear de Almaraz (que tendrá todo lo malo que vosotros queráis, pero es la que más produce) y con la central hidroeléctrica de Alcántara.

    Claro, que si se privatizase completamente la electricidad Extremadura iba a salir a flote con dos *******
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo q eres el masma tonto....lo digo porq tonto es el q dice tonterias....y tu as dixo la mas grande...q no os hace falta españa....




    jajajajaajajjajajaaja....todavia m sigo riendo!!


    solo m qeda la satisfaccion d q lo del estatut no va a llegar a ningun sitio....pq en cuanto consigamos q salga a referendum os daran por el kulo....



    si estais tan seguro d q todos los katalanes qieren la independencia....nose pq no lo hacen a referendum....pos porq solo lo qieren personajillos komo TU...


    hombre ya...!!
     
  9. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dark war tiene parte de razon...
    Ya me direis pk CataluNYa tiene un deficit sanitario que da miedo, y pagamos 1 centimo más en la gasolina...

    Además mucha gente de otras provincias y comunidades se vienen a hacer operaciones a CataluNYa pagando la seguridad social..muy bien guay, pero aki pagamos nosotros las operaciones, pk en su comunidad no se hacen..

    Asi que no vengais con que CataluNYa es rica y tal...

    CataluNYa tiene los mismos problemas k otras comunidades incluso mayores, pk tenemos mas habitantes y mas problemas monetarios..

    Ya era hora, que EspaÑa pague la deuda que tiene con CataluNYa...


    Y ahora no me venis a comerme
     
  10. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0

    Con personages asi de fascistas, no me extraña nada como va este pais. Sin Catalunya, España pasaria muchos apuros, te lo digo yo...

    Catalunya sin España no tendira tantos apuros, tenemos salida comercial al mediterraneo, connexion con Europa.... economicamente no saldriamos tan mal.
     
  11. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    es una pena que os dejeis comer la cabeza de ese modo, por politicuchos que realmente solo miran por sus intereses particulares, porque supongo que no sereis tan inocentes como para pensar que algun politico, sea del partido que sea, alguna vez hara algo pensando en el ciudadano de a pie no??
     
  12. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Os aplaudo a todos los que pensais asi, si un dia os levantarais y no pudieras vender vuestro poductos al resto de españa os ivais a comer los mocos uno detras de otro, ademas de muchas mas cosas, seguir asi, y haber si es verdad ke os dan la indepencia.
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    yo no t digo q Esapaña sin cataluña no tubiera algun problema....pero cataluña sin españa se va a pike...



    respecto a lo d fascistas komo yo...q espaañ va asi por nuestra culpa...españa va asi d mal por rojillos de ****** komo tu....asi nos va con el zapatero de presidente...
     
  14. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:

    Me puedes explicar si lo que has querido decir es que los andaluces no trabajamos?? porque si es así me parece muy fuerte que seas capaz de decir eso.
     
  15. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que Cataluña tenga déficit sanitario, como tú dices, es cosa común en todas las regiones, porque es un problema heredado de cuando la sanidad era competencia estatal.

    Flipo con lo que estás diciendo de que la gente va a Cataluña a hacerse operaciones. ¿Querrás que se muera la gente antes de que tengan la posibilidad de operarse en tu sanidad? No creo que sean operaciones innecesarias, más que nada porque esas las hacen las clínicas privadas, y no las costea la sanidad pública.

    No... Cataluña no es rica. Venga, venid todos, venid a sacarle más la sangre a la pobre y yerma Extremadura, que poco le queda para implosionar sobre su propio desatino.

    Claro, a más habitantes, más problemas monetarios. Como si no hubiese más dinero de impuestos por haber más habitantes...
     
  16. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0

    Me refiero como decia otro forero a que la deuda con Andalucia que tiene el estado no la paga esté quien esté en el gobierno, y aquí vienen "todos" los homosexuales de España ha hacerse cambios de sexo porque son gratis por el SAS, pero eso es culpa del gobierno andaluz, de nadie más, y no tendría que quejarme de eso al resto de los españoles.
     
  17. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Catalanes y Vascos, sabeis lo que estais consiguiendo con todo esto, estais consiguiendo ke el resto de españa os cojamos asco, y ya vereis este verana como el turismo bajara, y si os pensais ke soys mejores ke manchegos, andaluces,......, cojeros la independencia ahora mismo, solo me keda el consuelo de que no seas todos iguales.
     
  18. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0

    Ole!!
     
  19. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2

    AJJAAJJAJA, lo que hace la incultura.
     
  20. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Sera q tienes 16 años??? o es que eres asi de tonto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página