Hombre, mas bien el problema lo teneis vosotros. pero hay que ser un poco incosciente para ponerse a 265 km/h en una autovia abierta al trafico por muy vacia que estuviera. ¿ no has pensado como quedariais si a una delas ruedas le da por reventar? :shock: A mi como si os matais a 300 km/h, lo que me jode es que el dia que pase eso seguro que la autovia no irá vacia y os llevareis a alguien por delante,. Con dios
creo que te podrias haber limitado a hablar de este tema si te da igual no? yo problema no tengo ninguno,ya los resolvi en su dia,y estoy totalmente reinsertado me duele decir esto,que pasa que a tu no puedes reventar una rueda y matar a alguien?? solo lo hecho una vez,no quiere decir que sea avitual
Es lo que he hecho por supuesto, pero si revienta la rueda no sera por que yo este cometiendo una imprudencia, como el exceso de velocidad. Y en ningun momento tengo intencion de entrar en polemicas contigo
me he confundido no es eso lo que yo queria decir. amigo que me quieres decir que nunca has pasado el limite de velocidad,por favor vamos a ser conscientes de lo que decimos.
Yo soy muy consciente de lo que digo y de lo que hago. las ruedas de un coche de calle no estan fabricadas para soportar esas velocidades, con lo que el riesgo de reventon es muy alto. ¿que ruedas lleva tu hermano por curiosidad?
mira esta fhichaen ella sale el coche de mi hermano si mirais la ficha en ruedas pone Z que significa el codigo de velocidad,ahora mira el codigo de velocidad creo que deberias de ser un poco mas consciente de lo que dices :wink:
por cierto me podriais decir que os parece el coche de mi hermano,si os gusta y esta bien preparado o le cambiariais algo :?:
Creo que todavia no he dicho ninguna incosciencia :roll: Al menos lleva unas ruedas homologadas para esas velocidades. Y tiene el coche muy bien preparado. Pero eso no quita que sea una temeridad coger esas velocidades en una carretera abierta al trafico. :?
Ta guapo el coche, y las piezas muy bien escogidas. Lo del intercooler del Saab es la ya el toque de distincion, pero 265 por hora me parece una velocidad muy elevada para el equipo de frenada (y tambien de suspensiones, pero menos) para el coche. Supongo que no se dedicara a ir siempre a 200 y pico, obviamente, pero esos discos macizos traseros, si le gusta pisar en Autopista piden ser cambiados por unos ventilados de mas diametro. Lo que no se es si se podra. Lo que tienes que asumir es que haya gente a la que ir a 265 por hora, aunque solo sea 2 segundos, le parezca una temeridad (por llamarlo de alguna manera), puesto que para coger 265 en eso, tienes que ir un rato largo por encima de 150 o 160, que ya es ir muy rapido. Que te pasas casi 1 minuto o mas entre llegar y frenar en un limite muy arriesgado, vaya. :wink:
Para que discos mas grandes para ir por autopista? en la autopista solo frenas cuando llegas a un peaje. :eh?
Por si acaso, imagina que tienes que frenar fuerte de repente (situacion probable, imagina un coche adelantando a 130 por tu carril izqdo y tu acercandote a 230, por ejemplo) y te revienta el disco trasero del calenton. Menudo susto, y reza pa que no se pire la rueda con el. Como dijo Mika Hakkinnen, lo importante de un deportivo no es como acelere, sino como frene. :wink:
juas como tira el cocharro jajajaj yo me subi en un R-5 no turbo (que no es manitou :mrgreen: ) y el **** iva a 184 kmh, lo q mola es hacer rallies con eso :mrgreen:
Osti polmg, eres un poco exagerado :wink: nunca he visto que se rompa un freno de disco de acero y menos uno trasero. Yo creo que un deportivo se usa en circuito o en carreteras viradas, poco en autopista, pero bueno cuanto mas frenos tenga mejor , sin duda.