Mi viejo tuvo un Supecinco GT Turbo Fase II... vaya maquinita jajaja Eso si, como chupaba gasolina el condenao, al año lo tuvo que cambiar porque no podia pagar la gasolina.
no discutais hombrezuelos! no puse el post para eso :wink: yo he puesto lo del corsa por que me parece curioso de ver, personalmente la velocidad en autopista no me gusta nada de nada, la tengo mucho respeto, pero en tramos de montaña virada.... :twisted:
Puede ser. Yo si he visto uno colapsado por el calor y arrancado del eje y no es agradable. A lo mejor fue casualidad, pero el tipo tuvo que parar de 200 a 0 en un serie 3 antiguo to maquao y el freno dijo basta. Lo decia porque si eso pilla esas velocidades hay que tener cuidado, que 265 son muchos. Pero lo mas probable es que nunca pase nada, eso tenerlo claro, que tampoco quiero decir que el freno vaya a reventar si o si. Estamos intercambiando unas opniones con todo respeto, Txarlie.
Tengo discos en la bici y nunca se han puesto al rojo ni por asomo para eso hacen falta temperaturas de 700 ºc por lo menos, ni siquiera se ponen rojos los de mi coche y pesa 1300 kgs. Otra cosa es que se me alabeen que de momento tampoco me ha pasado. No conocia lo del freno de disco colapsado aunque un coche de serie no esta preparado para frenadas de 200 a 0.
Estoy con polmq, yo también le pondría unos discos traseros ventilados (no tienen por qué ser rayados ó agujereados), aunque la verdad es que hay que hacer una conducción muy agresiva para que sean realmente necesarios. El año pasado, en el rally de cataluña me llamó la atención que los clio super1600 llevaban detrás discos macizos, además muy finos, y comentandolo con los mecánicos decían que no hacía falta más..... :shock: y allí sí que se abusa de frenos. Un saludo!!!