Quiero un plan de entrenamiento para la Flaca.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por PepeLuichi, 19 Abr 2006.

  1. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Pozi payos, estaría interesado en hacerme un plan de entrenamiento. Os voy a comentar de que tiempo dispongo a lo largo de la semana y ustedes me direís como lo hago.

    Os comento también que tengo tanto la posibilidad de hacer llano muchos kilometros y también montaña, ya que al ser de Córdoba capital, tengo a 1 kilometro sierra morena para montaña y la vega del Guadalquivir hasta Sevilla para llanear.

    Esto sería para el mes de Abril y Mayo, ya que a partir de Junio empiezo con la jornado intensiva y dispongo de todas las tardes (si coincido con mi mujer y no tengo que quedarme con los niños).
    Los martes y jueves tengo que llevar el niño al Futbol y dispongo de dos periodos, uno de 2 horas mientras que entrena el niño y otros de 1 hora y media cuando lo dejo en casa y me puedo ir de nuevo.

    Martes,
    2 horas de 16.30 a 18.30 (un breve descanso de 15 minutos)
    1.30 horas de 18.45 a 20.15

    Jueves,
    2 horas de 16.30 a 18.30 (un breve descanso de 15 minutos)
    1.30 horas de 18.45 a 20.15

    Sabados, (dos si y dos no, al coincidir con el turno de trabajo de mi doña).
    5 horas de 08:00 a 13:00

    Domingos, (de momento estoy saliendo con la grupeta con la burra).
    5 horas de 08:00 a 13:00 (posibilidad de 6 horas hasta las 14.00).

    Ya me desglosaís el entrenamiento y me detallaís tanto si es en llano como en subida y todo lo que penseís de más.

    Tengo un problema de nariz, y es que no respiro bien por ella y me sube muy pronto las pulsaciones, no se si habrá alguna solución para esto.

    Saluditos der PepeLuichi.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Te lo paso a la seccion correspondiente
     
  3. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    El plan de entrenamiento es para la flaca y por eso lo he puesto en aquel apartado.

    He restificado el título para que se sepa que es un entrenamiento con la flaca y para coger forma pa después machacar a los colegas con la burra.

    Saluditos der PepeLuichi.
     
  4. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Hola, Hola, Hola, ahí alguien por aquí o escribo para el desierto.

    Pues va a ser que me quedo en casa viendo "El cuerpo del deseo y luego engacho con Rubi y a luego con Alla tú".

    Animaos y decidme algo.
     
  5. ciclosipotxa

    ciclosipotxa Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0


    no has pensado en respirar por la boca? en situaciones de esfuerzo es imposible que no te suban las pulsaciones respirando solo por la nariz.
     

  6. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Pepe es que me parece un poco complicado que alguien te de un plan tan detallado como lo pides ya que estos suelen ser personalizados de acuerdo a tu nivel actual.
    Saludos
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.098
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    ..y exigen tiempo para realizarlos, conocimientos, seguimiento, evaluacion de los progresos,.... y todo eso suele tener un coste!!!
     

Compartir esta página