Quiero un pulsómetro

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por luigipelli, 31 Ene 2007.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues vivimos en la era de las telecomunicaciones. Cómpralo por internet y te saldrá mucho más barato y te lo llevaran a casa... ;-).

    Puedes buscar en páginas españolas, de fuera o por ebay.
     
  2. 63bike

    63bike Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    el pulsometro para mi es básico sin un día salgo sin él voy completamente
    perdido. Te digo lo mismo que los otros no te compres ni el más barato ni el mas caro pero ten en cuenta que si sales con mas gente sería interesante que
    compraras uno codificado ya que sino las interferencias hacen que llevarlo no sirva para nada. Yo personalmente tengo un puslmetro de la marca Polar y también un ciclocomputer también de POLAR en la bici. Espero te sirva de ayuda
     
  3. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
  4. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Los pulsometros de sigma son los que por menos precio más datos ofrecen,aunque evidentemente en cuanto a calidad con polar no hay quien pueda.
    Los datos necesarios son para mi entender:pulsaciones y limite de pulsaciones(para crear un area de trabajo),pulsaciones máximas,medias,calorias y demas son opcionales(aunque a mi me gusta saberlas.)
     
  5. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues yo tuve dos sigmas y la experiencia no pudo ser peor, me fallaron los dos, no sé, tal vez tuve mala suerte.
    Ahora tengo un Polar s710i y no hay color, es una pasada la cantidad y calidad de funciones que tiene. Estéticamente para mi no tiene rival y funcionalmente tampoco. Ya si hablamos de pasar los datos al PC ni hablamos, la cantidad de datos es abrumadora y trae un calendario para que vayas apuntando tus entrenamientos a modo de diaro que está genial.

    Yo lo pillé en Bike Discount 179 €, un chollo vamos
     
  6. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola,
    Yo estuve persiguiendo el que tengo (polar s725) pero es que tenía claro lo que quería de él, lo consegui en decathlon por 219€, se puede encontrar por unos 250€, es pasta pero te permite:
    CRear tu ejercicios, basado en tiempos, RC,.
    Lo conectas al pc por infrarojos.
    Altimetro.
    Ascenso acumulado.
    Velocidad, distancia,
    lo normal pa un perro ;), (a no, que eso es el anuncio de la tele)
    lo puedes usar con la bici, natación, etc.
    Tienes los accesorios, de potencia, cadencia, y no se que más.

    En fin, que según lo que busques ya tienes otra opinión.

    Saludos.
    PD, es una gran inversión, al igual que unos buenos frenos, suspensión, etc, pero el motor es el motor.
     
  7. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Efectivamente, en eso te doy la razón, el que busca las máximas prestaciones las tiene que pagar, sea la marca que sea. A lo que me refería yo era a la gama media principalmente, porque el tener que cambiar la banda emisora completa y no solo la pila (en las bandas codificadas, me refiero) ya es de por sí una desventaja importante, y además, las prestaciones en la gama media van muy justas en los Polar, como te digo, no encontrarás un polar por 60 euros que tenga todas las funciones que tiene el Sigmasport Onix Fit, por ejemplo.

    Un saludo.
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Si haces un uso medio del pulsómetro, es muy difícil que agotes la vida de la pila de las cintas antiguas. Y digo antiguas porque desde hace un par de años existen las cintas Polar Wearlink que permiten cambiar la pila como otras marcas (por cierto esta pila sustituible sí que dura mucho menos tiempo).

    En todo lo demás, estoy de acuerdo contigo ;-).

    Saludos :bye
     

Compartir esta página