Quintanar de la Sierra

Tema en 'Castilla y León' iniciado por fernandomarina, 22 Sep 2016.

  1. fernandomarina

    fernandomarina Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    Buenas, para los compañeros de quintanar de la Sierra, vamos a bajar desde Bilbao un grupo de amigos en autokas el sábado 8 de octubre y algunos de nosotros andamos en btt.....bueno al tema haber si alguno qué conozca la zona me pasa algún track divertido por la zona qué no tenga mucho acumulado qué acabamos de volver después de los excesos veraniegos jejeje. Un saludo
     
  2. dabid74

    dabid74 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Burgos
    Hola,tienes una pila de ellos en el wikiloc,yo no te recomiendo ninguno porque no les conozco pero seguro que cualquiera que elijas te gusta porque la zona es guapísima.
    Yo a finales de julio fui y lo único que hice fue subir hasta las lagunas por la carretera que para mi nivel es como iré a la Luna y volver. Jjj
     
  3. fernandomarina

    fernandomarina Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    Gracias,por wikiloc ya he mirado alguno, era por si alguien qué conozca la zona recomienda alguna zona en especial, de todas formas gracias por tu respuesta
     
  4. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.218
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    Podeis ir a la zona del Cañon del Río Lobos.... os pilla a unos 28 km (a hontoria del pinar) y parecido a San Leonardo de Yagüe. Yo suelo subir hasta el pico navas está chulo aquello.

    Sino también por la zona de Duruelo, Covaleda, Vinuesa, Navaleno, San Leonardo, Canicosa está plagado de rutas. Aquello es el paraiso en la inmensidad del pinar :)
     

Compartir esta página