1. Paradise

    Paradise Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Despues de mi diagnostico medico (quiste de baker) y reunir información sobre este problema, creo que mas o menos me ha quedado claro..
    Pero a traves de que viene este problema??
    Parece ser que me tendran que operar porque va acompañado con dolor, a alguien de vosotros se lo quitaron? Cuanto es el tiempo de recuperación?...
    Gracias!!
     
  2. frodo

    frodo Novato

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí con quince años me diagnosticaron uno, detrás de la rodilla, pero no me llegaron a operar, me dijeron que se reabsorvería... Una pregunta, el quiste lo notas como un bulto evidente o está más encubierto...

    Animo y a seguir bien.
     
  3. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    A mi en la ultima resonancia me sacaron también un quiste de baker, pero en mi caso no va acompañado de dolor, por lo cual de momento seguirá haciendome compañia, a mi si me han operado de 2 gangliones en las muñecas, que son primoshermanos de los quistes de baker, y es una operación rapida y sencilla. El traumatologo me dijo que suelen salir por hacer esfuerzos o porque geneticamente estas predispuesto a ellos.
     
  4. bubo

    bubo Novato

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me quitaron un ganglion en la muñeca derecha, y por lo que me dijeron se forman por liquido que se escapa de la articulación y se enquista. La operación no fue complicada y tardarón poco. No es doloroso pero a mi me cicatrizo mal (lo que se llama queloide) y me ha quedado una costura de p.m.
    Nunca habia pensado que pudiera salirme por ir en bici.

    Que no sea nada. Un saludo.
     
  5. Paradise

    Paradise Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno veo que no soy la única.
    y seguramente fue por sobrecarga, hubo una temporada que me dio por correr y ya veo el resultado...

    Buena pregunta, lo que tengo detrás de la rodilla precisamente no es un bulto evidente, vamos que no se aprecia algo definido, mas bien es una inflamación que se nota eso si, mucho mucho. y duele tb muchooo pensar que ya me esta costando hasta conducir. y como la S.S. va como va ya me voy despidiendo de bici este verano.

    Saludoss!
     

  6. Trebalujer

    Trebalujer Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MENORCA
    Hola Paradise;

    Disculpa que te levante este post de hace tanto tiempo... llevo casi dos años con dolores detrás de la rodilla, y se me "esparcen" hacia el gemelo o a veces hacia el isquio. A falta de una ecografía todo apunta a Quiste de Baker; te operaron al final? mucha gente me advierte que no es fácil que en la SS te operen, debería ""exagerar"" el dolor...? El dolor en la vida diaria es soportable, sin embargo no puedo dar grandes paseos, ni mucho menos coger la bicicleta para hacer más de 4-5 km, al trabajar con la pierna flexionada enseguida aparece el dolor.

    Que tal fue tu operación, y cuánto tuviste de recuperación..?

    Gracias por adelantado
     

Compartir esta página