Quitar cubiertas camaras y rueda trasera piñon etc

Tema en 'Mecánica' iniciado por goncho, 23 Abr 2007.

  1. goncho

    goncho ßîkë®

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Pues eso que e pedido por internet ruedas nuevas y que necesito ayuda :joystick a kitar las camaras y las cubiertas . Y tambien la rueda trasera en la que se incluye el piñon y algo mas .... lo que alla :comor3 .







    Gracias y un Saludo.
     
  2. aleics

    aleics Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo cambie la rueda trasera el otro dia, para sacar la cubierta y la camara de la llanta solo tienes que desinflarlo bien y con las manos o con alguna palanca (de plastico para no rallar la llanta) sacarlos.

    Cuando tengas la llanta sola para quitar los piñones sera diferente segun el casete k tengas, ya que hay 2 sistemas, uno donde van todos los piñones roscados(bicis con 7 marchas o menos) y el otro en que los engranages de las marchas van encajados uno tras otro en el casete. Para liberarlos y sacarlos tendras que aflojar el cierre de los piñones y para eso se necesita la llave especial.

    Una vez hayas sacado el cierre de los piñones podras ir sacando los piñones y poniendolos el la nueva llanta. Antes de ponerlos procura engrasar algo la parte exterior del casete. Por ultimo pones el cierre de los piñones en la llanta nueva.

    Antes de poner la cubierta y la camara asegurate que la llanta nueva tiene la proteccion interior de plástico para proteger la camara de pinchazos, si no lo tiene usas el de la llanta vieja. Para montar la cubierta te fijas que esté en la direccion correcta y metes un lado en el interior de la llanta. Cuando tengas la cubierta medio montada pones la camara y acabas de montar la cubierta.
     
  3. goncho

    goncho ßîkë®

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Ok Muchisimas gracias
     

Compartir esta página