Quitar diales de manetas rapid fire

Tema en 'General' iniciado por LGR, 18 Nov 2006.

  1. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    He desmontado los diales de mis manetas lx (los que se usan para ver el plato o piñon utilizado), ya que me molestan a la hora de colocar la abrazadera del gps, ademas de no mirarles nunca.

    El caso es que despues de quitarlos, queda un agujero en el mando por donde podria entrar suciedad. ¿Sabeis de alguna solución para esto?.

    Saludos y gracias :bye :bye
     
  2. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    ponle una pegatina...



    si quieres algo mas "pro", compra en cualquier tienda tuning fibra de carbono adesiva. seguro q queda bien. si lo haces asi pon fotos!
     
  3. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Ponerle cinta americana o algun tipo de pegata q se asemeje al carbono para taparlo, lo que mas te guste.
    Busca por el foro que hay muchos post de tuneos de mandos de cambio donde puedes ver diferentes resultados.
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    básicamente hay dos soluciones:

    -La pija (unos "parches" de fibra de carbono) de fibra de carbono, todo tiene que ser de fibra de carbono fibra de carbono fibra de carbono fibra de carbono fibra de carbono fibra de carbono fibra de carbono (cawen la fibra de carbono :evil:)

    -La normal: cinta islante, si es de color gris como las manetas, ni se nota (pero no es de fibra de carbono fibra de carbono fibra de carbono fibra de carbono fibra de carbono)
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿hay condones de fibra de carbono?
     

  6. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    no, pero se lo estan pensando.

    bueno, dejando ya el tema (no es cuestion de fumarse el post, q aqui todos somos deportistas :whistle) cualquiera de las opciones q te doy/dan son igual de efectivas.
     

Compartir esta página