Quitar guardapolvos zocchi MX comp coil

Tema en 'Mecánica' iniciado por angelmb, 29 Oct 2005.

  1. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, la pregunta supongo que es tonta, pero ayer lo intenté y no salian facilmente, o sea que antes de empezar a hacer fuerza o utilizar alguna herramienta inadecuada, prefiero que me digais como se hace.

    Gracias ....
     
  2. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    ...cuando digo guardapolvos me refiero a las piezas de goma que hay entre las barras y las botellas ... lo explico por si no lo digo bien ...
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    pon un trapo, y mete un destornillador haciendo palanca en un lado de las botellas (con el trapo debajo para no rayar).

    Hay una herramienta especifica, que es una especie de tapa que pones sobre el hueco de la botella y tiene una ranura para meter el destornillador. Esta tapa solo GUIA el destornillador. Asi que creo que no hay problema en sacarlo con el destornillador y un trapo.

    Ojo!!! POr lo visto meter el nuevo cuesta un rato. Y cuidado al meter de nuevo las barras (porque habras quitado las barras antes, no?)

    Saludos.
     
  4. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Poz no he quitado las barras, no .... simplemente quiero limpiar el polvillo que se haya quedado dentro del guardapolvo, vamos por limpieza y eso ...

    no se pueden sacar si no se quitan las botellas??
     

Compartir esta página