Buenas una dudilla q tengo q a la hora de quitar los piñones, esk tengo varios radios partido del lado del piñon y no hay maneras de meter el radio, bueno si se puede pero es doblandolo pero quedan muy mal, si hay alguien que sepa algo sobre esto q m comente como va, si hay q quitar el piñon o si hay alguna otra manera, sin mas muxas gracias. saludos para todos
Pues te arian falta dos llaves para sacar el casete, una es una especie de palo con cadena y la otra una llave circular con muxos dientes http://www.actionsports.de/Werkzeuge/BBB-Kettenpeitsche-Turn-Table::8227.html http://www.actionsports.de/Werkzeuge/Park-Tool-BBT-2-Innenlager-Werkzeug::7720.html son como estas las ke necesitas para sacar el casete
Necesitas Un Llave Para Estraer El Cassete O Sacarlo Unos 5 Y La Otra Llave Que Es Para Sujetarlo Si No Esta Demasiado Apretado Con Una Llave De Grifa Que Se Habren Un Monton Y Con Cuidado De No Morder Ningun Diente Del Cassete Te Puedes Apañar. De Todas Las Maneras Si Quieres Enpezar En Mencanica Esta Semana De Las Tiendas Lidl Venden Una Caja Completita Para Bicis , Yo Me Compre Una En Decathol Por 36 Bien Pero La Otra Bienen Mas Cosas Y Vale 26 Yo Se La He Cojido A Un Colega. Sueste Tio.
Cuidado con la caja ke venden en el lidl ke el acero ke usan es blando y podria comerte la tuerca o .. tanto las cosas del lidel con las cosas malas de alcampo .. no lo recomiendo
la llave esta especila cn la cadena q pones es la misma q se utiliza para quitar ls filtros de aceite de ls coxes no!!! bueno yo creo q podria vale, a ver si sale y ya os cuento
mirate el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=106051 En el maletin de Lidl tiene la llave para sujetar los piñones y para aflojar la tuerca
como dicen por ahi la llave se puede usar la de sacar los filtros de turismo, i en vez de llave especial para aflojar, con un destornillador y un martillo y mucha delicadeza tambien salen sin romper nada, de verdad
Ni se te ocurra lo del destornillador y el martillo, a la burra cuantos menos golpes mejor, te lo digo por experiencia. Te hace falta : Llave para sujetar el cassete (la de la cadenita) Llave para "extraer" el cassete (la que se inserta en el cassete) Llave inglesa de buen tamaño o equivalente En este caso si que te recomiendo que te hagas con las herramientas específicas, por que no será la última vez que tienes que desmontar-montar un cassete de una rueda (para cambiar un radio, para cambiar el cassete, etc ....)
lo intente cn la llave esa de lo del filtro del aceite y se me resvala, tendre q ciomprar la llave suya porq cada cosas es pa lo q es