Quitar Los Piñones De La Rueda!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por BIKE_LONG, 10 Sep 2006.

  1. BIKE_LONG

    BIKE_LONG Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas una dudilla q tengo q a la hora de quitar los piñones, esk tengo varios radios partido del lado del piñon y no hay maneras de meter el radio, bueno si se puede pero es doblandolo pero quedan muy mal, si hay alguien que sepa algo sobre esto q m comente como va, si hay q quitar el piñon o si hay alguna otra manera, sin mas muxas gracias.


    saludos para todos
     
  2. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
  3. antuan3000

    antuan3000 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    alcala de henares(MADRID)
    Necesitas Un Llave Para Estraer El Cassete O Sacarlo Unos 5€ Y La Otra Llave Que Es Para Sujetarlo Si No Esta Demasiado Apretado Con Una Llave De Grifa Que Se Habren Un Monton Y Con Cuidado De No Morder Ningun Diente Del Cassete Te Puedes Apañar. De Todas Las Maneras Si Quieres Enpezar En Mencanica Esta Semana De Las Tiendas Lidl Venden Una Caja Completita Para Bicis , Yo Me Compre Una En Decathol Por 36 Bien Pero La Otra Bienen Mas Cosas Y Vale 26 Yo Se La He Cojido A Un Colega. Sueste Tio.
     
  4. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Cuidado con la caja ke venden en el lidl ke el acero ke usan es blando y podria comerte la tuerca o .. tanto las cosas del lidel con las cosas malas de alcampo .. no lo recomiendo
     
  5. BIKE_LONG

    BIKE_LONG Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    la llave esta especila cn la cadena q pones es la misma q se utiliza para quitar ls filtros de aceite de ls coxes no!!! bueno yo creo q podria vale, a ver si sale y ya os cuento
     

  6. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.031
    Me Gusta recibidos:
    277
  7. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    como dicen por ahi la llave se puede usar la de sacar los filtros de turismo, i en vez de llave especial para aflojar, con un destornillador y un martillo y mucha delicadeza tambien salen sin romper nada, de verdad
     
  8. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Ni se te ocurra lo del destornillador y el martillo, a la burra cuantos menos golpes mejor, te lo digo por experiencia.
    Te hace falta :
    Llave para sujetar el cassete (la de la cadenita)
    Llave para "extraer" el cassete (la que se inserta en el cassete)
    Llave inglesa de buen tamaño o equivalente

    En este caso si que te recomiendo que te hagas con las herramientas específicas, por que no será la última vez que tienes que desmontar-montar un cassete de una rueda (para cambiar un radio, para cambiar el cassete, etc ....)
     
  9. BIKE_LONG

    BIKE_LONG Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo intente cn la llave esa de lo del filtro del aceite y se me resvala, tendre q ciomprar la llave suya porq cada cosas es pa lo q es
     

Compartir esta página