Quitariais los pinganillos???

Tema en 'General' iniciado por QUII, 16 Jul 2005.

?

Quitariais los Pinganillos??

  1. SI

    75,8%
  2. NO

    24,2%
  1. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Ahi una encuesta en plena etapa del TOUR.

    Por mi parte si. Ya que coarta la libertad del corredor.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    claro esque sino no puedes dar lo maximo de ti porque estas cubriendo al lider o haciendo estrategias, que son los motivos principales por lo que no me gusta el ciclismo competitivo de carretera...
     
  3. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Eso, a ver si volvemos a ver esos ataques locos y etapas de altura, que la carretera se está un poco descafeinada, fuera pinganillos!!!!
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1



    Que libertad??????????Esto con pinganillo o sin él, es una ******.Salvo dos corredores (Amstrong y Mancebo) los demas son unos cabezas locas,lo del T-Mobile,no lo habia visto nunca y Perico en sus mejores años en el Pdm.Yo estoy decepcionado con el Tour no porque gane Amstrong sino porque los otros van dando pedales sin pensar.
     
  5. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    para el ciclismo tiene k aber todo tipo de corredor, al final todos sirven para algo
     


  6. BiciTerapeuta

    BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mijas Costa
    Sin lugar a dudas.....fuera pinganillos¡¡¡¡......queremos ciclismo del bueno y no la ****** de conformismo que estamos viendo... :evil:
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    estrtegia y mas estrategia y intereses.. :x y eso es porque las carreras son largas...
     
  8. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero a ver, están por un lado las carreras de tres semanas y por otro las clásicas.

    Si quieres verte una etapa alocada, con sus aventuras, ataques, etc. pues mírate alguna (no todas) clásica...

    En mi opinión, es un factor más del ciclismo. Es como en cualquier otro deporte de equipo: el entrenador da las órdenes y los jugadores las ejecutan. Como en cualquier empresa, hay un jefe que manda y ordena, para así obtener el mayor beneficio.

    Que favorezca o dificulte el espectáculo, obviamente resta espectacularidad. Pero considero que se trata de un factor más de las carreras
     
  9. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Además, cuando no había pinganillos, ¿qué? El que era bueno y era capaz de meter hachazos y dar espectáculo, bien.

    Pero, ¿y el que era malo, o no tan bueno? Iba a estar toda la vida a la sombra de los buenos...

    Ahora, así, por lo menos, cada corredor cumple su función, y está ahí para trabajar y dar todo de sí. El que puede dar más, pues es el que gana, y el que no, el que curra.

    Es menos vistoso pero más efectivo. Al menos yo lo veo así :roll:
     
  10. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.126
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Yo lo que daria seria un pelin máas de "testiculina" a algunos corredores y directores de equipo.

    Parece que el tema del pinganillo se cuestiona cuando alguno de los "gurú" mediaticos empieza a dar el coñazo e "intenta crear opinion" desde el micro. Lo malo es que nos empezamos a comportar como los "futboleros", y según como hablamos, ya se sabe por que programa de radio o TV seguimos el ciclismo
     
  11. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    No creo que sea cuestión de pinganillo o no. ¿No recordáis cierta etapa al Angliru protagonizada por el Kelme?. Usaban pinganillo. Lo que veo es que se está olvidando que el aficionado necesita emociones. Creo yo que ése es el problema.

    Un saludo.
     
  12. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Dejemos paso a la improvisación,errores y ataques que`pueden hacer mas interesante aunq si se puede este herrmoso deporte :!:
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues siguiendo con el tema..en la Vuelta ya han anunciado q TVE va a tener derecho a escuchar a los directores..algo asi como lo q hace T5 con la F1 y la radio entre el coche y el BOX.. :|

    por mi fuera pinganillos.. etapas mas cortas y mas duras..(**** q las Vueltas estan casi mejor q los Tours y eso q son etapas mas cortas y mas explosivas)
     
  14. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    un favor, alguien que sea tan amable de explicarme... que es un "pinganillo"??...ando leyendo esta palabrita hace un tiempo pero no le capto el significado...es el corredor que anda con el freno apretado?...el director del equipo..?? :roll:
     
  15. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    De que libertad hablas? Es su trabajo y su obligación la de seguir las instrucciones de sus superiores/responsables/jefes/.... llamemosle como querais. Si esos quieren que los corredores lleven pinganillos para dar mas comodamente instrucciones, pos a ponerse pinganillo y a correr.

    A ver si una persona en una oficina puede desconectar el telefono de su mesa para asi tener mas libertad..... NOOOORRRLLLL!!!! es tu trabajo y tu obliugacion la de estar al caso no? Pues eso es lo mismo... No olvidemos que aunque para nosotros sea una aficion y un puro entretenimiento para ellos es su trabajo,... a callar y a picar!! :mrgreen:

    Saludos
     
  16. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Esto es el auricular que llevan en la oreja para oir por el walkie-talkie las ordenes del director. En españa a este tipo de auricular se le llama popularmente "pinganillo", por ejemplo al manos libres por auricular del movil.
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo estari mas a a favor que quitar estrategiass proteccionistas de ****** mas que a quitar un gadget mas para controlar.
     
  18. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    GasAttack, pues a mi en el curro no me dicen como lo tengo que hacer,me dicen haz esto para este momento y si esta bien guay y sino me jodo,me como broncay mala cara y vuelta a empezar,pero eso de ahora pedalea,ahora bebe agua,ahora como una manzana,cuidado que este esta fuerte,o que el otro esta jodio te toca dar duro,pues como que no,**** que en el juego de cycling manager no esta mal pero tanto como jugar al ajedrez en 239km pues es un coñazo,asi lo unico que ocurre es que luego el corredor por si solo no sabe hacer na,asi que espero que algun dia tengan problemas por el pinganillo y veamos lo listo que son cada uno.En el futbol el entrenador dar ordenes que casi si siempre el jugador se las pasa por donde se juntan las piernas.De acuerdo que antes se hacian locuras y gilipolleces pero compara al T-mobile,sin van como si fueran cada uno por su lado,ataca el Vino y resulta que el que salta del grupo es el Kloden,**** si son del mismo equipo,y el corredor malo es malo y si no vale pues que poga un kiosko pipas,que yo quisiera ser notario o ingeniero aeroespacial y no tengo a mi padre con el pinganillo en los examenes.ijijiijijijijiji(aunque molaria.......)
     
  19. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Gracias turkus
    pero entonces creo que el debate tiene que ver más con la función del director de equipo que con aparatejo ese que simplemente es un medio de comunicación..
     
  20. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    No porque:
    Antes quitaba a los Gregarios (Aguadores, Liebres y demás)
    Quitaba la asistencia técnica (Que se lo arreglen ellos)
    Y un largo etc.
    Si quitamos una cosa, quitamos también las similares ¿No?...

    Saludos CordialeS!

    Pd: Es preferible tener piñazos entre los coches, como antaño, para dar instrucciones a los corredores?
     

Compartir esta página