R.Clio + Thule

Tema en 'General' iniciado por Raistlin, 3 Sep 2006.

  1. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Hay alguien que tenga un renault clio(el nuevo que acaba de salir no, el anterior) y que lleve un portabicis thule de porton trasero?? me podeis decir que tal os va?? Es que he encargado uno, pero estoy muy mosqueado porque la pieza sobre la que va enganchado arriba en el porton es de plastico y no se si eso va a aguantar todo el peso del porta mas la bici o si se acabara deformando del todo y yendose todo el invento al garete :cabezazo
    La verdad que el fallo ha sido mio por no pensar en esto antes o no haberlo consultado :cursing
    Alguno de vosotros lo tiene o conoce a alguien que lo tengo que me pueda sacar de dudas???
     
  2. Fraile

    Fraile Rookie of the Year

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada
    Yo tengo un clio del 2003 y el aleroncillo del porton es de metal, es negro como algunos plasticos del parachoques pero es de metal, no se a que te refieres. De todas formas ya no diras que resultado te esta dando ¿por cuanto te ha salido el portabicis?.

    P.D: Acabo de ver que somos vecinos.

    Salu2
     
  3. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Anda, otro de Coslada, ya somos unos cuantos por aqui. A ver si entre hoy y mañana le puedo sacar una foto para que veais lo que te digo de la pieza de plastico, pero yo creo que tenemos el mismo coche porque el mio es del 2002.
    Pues he pillado el clip on high y ha salido por 175€ a ver si me llama para decir que ya lo tienen porque ya van unos 15 dias, aunque me dijeron que lo tenian que encargar a Macario y con el tema del verano imagino que se habra retrasado un poco.
     
  4. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Os pongo las fotos para que veais donde va apoyado el portabicis en el clio, a ver si alguien lo tiene y me puede decir que tal va y si es seguro
     

    Adjuntos:

  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo tengo un clio igualito que el tuyo y llevo porta en el porton.
    El plastico aguanta sin problemas, te lo aseguro, el peso no cae sobre esa parte, mas bien sobre el parachoques y se distribuye entre todas las correas.
    No te alarmes que seguro te funciona coractamente.
     

  6. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Neuro que porta llevas tu?? yo tengo el clio del 2004, un community y el aleron es más grande, estoy mirando un portabicis para el portón trasero pero no me acabo de decidir, me tienta el de feuvert que acaban de rebajar 10 € hasta los 49.95, pongo foto con el precio anterior
    [​IMG]
     
  7. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Neuro, muchas gracias, me quitas un gran peso de encima. Ahora solo falta que me llamen para ir a recogerlo, que ya esta tardando su tiempo.
     
  8. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Pues yo tambien vivo el Coslada, tambien tengo un clio del 2003 y tambien le pongo el portabicis de porton enganchado al aleron negro que decís (mi portabicis es uno barato barato de aurgi, creo que me costo 30 eurillos o por ahi) y le he hecho unos 10 viajes de 250 km sin ningun problema.
     

Compartir esta página