aqui esta lo ultimo en ligereza en horquillas,¿hasta que punto esto es fiable? bueno da igual, lo que importa es el peso.
yo la verdad esque he pensao varias veces en meterle mano a mi reba, haciendole el ahuecado del puente similar a ese y quitandole totalmente los pivotes de freno. Pero es un coñazo porque tendria que pulirla entera o mandarla a pintar... y estando tan nuevecica no me atrevo. Mas adelante quizás. Wapisima la horquilla (pero pa fotos only)
Yo ya lo dije en otro post, pulir la pintura para bajar el peso es lo más rastrero que existe. Ya no hablo de sacrificar rigidez el puente de magnesio. O quitarle el aceite. Lo que no entiendo es porque no Usa heinz tallas S o horquillas rígidas (seguro que van mejor y son más rigidas) para conseguir la bici más ligera del mundo. Un saludo.
Por diós :!!!: pero 775gramos, me voy por el taladro a meterle unas ventilaciones extra a mi Sid :mrgreen: Bueno un componente ideal para montar en una bici de espositor con todo super light, unos maxxis 310, dos platos..... y bici en 8kg y menos :roll: Pero un curro para lograr ese peso, pero solo por el peso y los agujeros del puente de forma psicológica no me da ninguna seguridad :???:
la verdad q el puente está muy currado pero yo no lo haria, aun q muchos puentes sun huecos y traen nervios por la parte interior así q si este ahuecado loa ha hecho respetando esos nervios quizas no haya perdido fiabilidada
Ya tiene su tiempecito esa horquilla.....vamos que ya hubo post. EL trabajo es escepcional..que la horquilla sea de museo no quita que el trabajo en botellas esté currado.
ya tiene su tiempo...botellas pulidas y el puente ahuecado, kit mmm-bikes.com y tal...lo del tuning de la sid esta bien, pero sin pasarse...aqui os dejo el que hace scapinhttp://www.monticone.it/forum/index.php?PHPSESSID=ebcf7eedb9ff28068bf026d303687269&topic=465.0 Si le pusiese la Ritchey WCS mucho mejor y rebajaria más d 300gr