La misma historia de (casi) siempre con r2-bike. Ordené unas cosas para un amigo el 9 junio. Todo figuraba "verde", con una semana como máximo para conseguirlo, pero siguen sin enviar el pedido y tampoco recibí una **** actualización sobre el motivo de la demora. El año pasado, ordené un manillar de Dream Bikes en Italia, otra tienda que vende productos exclusivos. Tienen menor selección, pero mil veces mejor comunicación y servicio.
Me extiendo un poco sobre la compra en Dream Bikes, porque sirve para ver lo que es realmente buen servicio. Quería un manillar Extralite con acabado UD, de 660mm de largo y compatible con acoples. Esa combinación no existe como alternativa de fábrica, pero les pregunté si me lo podían pedir especialmente. Se comunicaron con Extralite y me lo consiguieron en el plazo prometido. Además, me mantuvieron siempre al tanto por email. Y cuando recibí el paquete, encontré que me habían envíado unos puños Extralite de regalo, que valen más que un tarro de 100 bolsitas de ositos Haribo. Una pena que la selección de productos que tienen no sea tan amplia, pero mil veces más conforme con mi compra que en cualquiera que haya hecho en r2-bike. Recuerdo que en una ocasión le pregunté a r2-bike si podían conseguirme una tija MCFK a medida y me respondieron que la ordene directamente de la página de MCFK, lo cual me forzó a pagar un envío internacional sólo por la tija. Un mundo de diferencia entre un servicio y otro.
¿El manillar? Es un Extralite HyperBar (31.8). Los largos de serie son 600, 650, 700 y 750. Además, el acabado UD no se ofrece compatible con aclopes. Lo que quería no era muy complicado, porque básicamente se logra cortando uno UD de 700 a 660 y agregando luego los refuerzos para acoples (son de aluminio y van pegados), pero tiene que existir la buena voluntad de la tienda para pedirlo y del fabricante para hacerlo especialmente, en lugar de intentar venderte lo que ya tienen en stock. En este caso, esa buena voluntad existió de parte de ambos, Dream Bikes y Extralite, cosa que no he encontrado en otros casos frente a pedidos similares.
Bueno, pues 32 días después de realizar el pedido, por fin ha llegado. Aparentemente todo bien. Saludos.
Como dicen armate de paciencia. El ultimo pedido que hice, tardo algo mas de un mes, por suerte compensaba el precio....pero si tienes prisa....
Buenas!!! Si lo tienen en stock a mí siempre he ha tardado siete u ocho días. He pedido ya unos pocos y muy bien con ellos.
yo hace 3 dias hice mi primer pedido ahí, ponia disponiblidad en 1-3 dias ayer mismo ya salio y hoy me aparece en la web de correos como admitido
Llevo 2 semanas hace mañana, esperando mis pedales Garmin vector 2s, me decidí por esta página por recomendación, por el precio y porque lo servían en 3 días, he tenido que enviarles 3 correos para que me contesten y aun así no han contestado, estoy a la espera de más info... Uno se gasta 600€ y quiere algo de profesionalidad, si lo se hubiera elegido otras opciones que tenía encima de la mesa, ahora solo toca resignarse y a esperar a que me lleguen... Eso sí, los entrenos siguen siendo por pulso Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Refloto el hilo, he hecho mi primer pedido e r2bike, espero venga bien, es una pieza delicada, sobre el producto la semana pasada ponia que estaría disponible entre 2-4 semanas, ayer miré y ya estaba en stock, sobre las 2 y media hice el pedido y mirando el seguimiento ya está supuestamente de camino, asi que por este lado he tenido suerte y sin demora.
Aprovecho el reflote para comentar un par de conversaciones pocos felices que tuve con atención al cliente esta semana. Primero los contacté para consultarles de qué año eran los bujes traseros Carbon-Ti que estaban vendiendo, porque me interesaba el nuevo modelo 2018 con 56 puntos de enganche (el modelo viejo tenía la mitad). Me respondieron que si tenían el buje en stock, me enviaban modelo 2017, y si lo tenían que pedir, sería modelo 2018. Les había indicado claramente que sólo estaba interesado en el modelo 2018, así que no ordené nada, porque prefiero no arriesgarme a que me envíen algo que no quiero. Días después, les consulté por qué las llantas Duke Lucky Jack 3K de 28H estaban 52,50 euros más caras que las de 32H. Me dieron una respuesta bastante vaga. Observando que sus fotos mostraban llantas que parecían un modelo viejo a que le habían quitado las pegatinas, les pregunté de qué modelo/año eran. Los modelos actuales ya no traen pegatinas, sino que dicen DUKE y las especificaciones técnicas pintados alrededor del agujero para la válvula. Jamás me respondieron, pero al par de días agregaron las llantas UD a la página. Conclusión, las 3K de 32H las tienen de oferta porque son llantas viejas, lo cual resulta lógico, pero las 3K de 28H también son viejas aunque pretenden cobrarlas al mismo precio que si fueran el último modelo.
Como compro desde Argentina, lo hago en Europa o Estados Unidos, dependiendo de lo que me convenga. Con los comercios estadounidenses, estoy acostumbrado a que los modelos viejos estén de oferta, con una descripción y un precio acordes, no que se hagan los tontos para intentar venderte algo modelo 2015 a precio modelo 2017.
Precisamente ayer hice un pedido con unas cuantas chorradas que según indicaban estaban todas disponibles, hoy por la mañana ya tenía un mail indicando que estaba todo preparado y ya salía por correos. Por tanto, mi experiencia sin haber tenido que contactar con atención al cliente, por ahora bien.
Hola, he estado mirando la pagina de dream bikes que comentas y no ponen los precios o por lo menos no me salen. Eso es normal? Tu ves los precios? Saludos
Es verdad lo que dices. No es normal. Antes se veían los precios. Tal vez estén actualizando la página. Quiero hacer una aclaración sobre mi comentario que citaste. La atención de Dream Bikes fue muy buena, pero tuve un problema con el manillar (lo apreté a sólo 3Nm y se marcó muchísimo más que lo normal). Extralite se negó a arreglarlo/cambiarlo en garantía. Primero, intentaron decir que había sido mi culpa. Luego, que era algo superficial de sólo 0,07mm de profundidad, lo cual resultaba obvio que era una mentira para cualquiera que tenga ojos. Encima, ya han pasado 3 meses desde que envié el manillar a Extralite para que lo inspeccionen y no me lo han devuelto, aunque sea sin arreglar. Son unos ladrones. Agrego que no fue la primera vez que tuve un problema con un producto de Extralite y se hicieron los desentendidos. La garantía de la marca no existe. En conclusión, resalto la buena atención de Dream Bikes, pero no recomiendo el manillar ni ningún otro producto que fabrique Extralite.