R7 Super con "Click It" + remote lock-out o rock shox sid team 2007?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por fernandet1, 1 Dic 2006.

  1. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    77
    Busco ligereza, para bici de xc, pero también fiabilidad.
    Con cuál os quedaríaais??
    saludos y gracias
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la R7. He tenido SID (XC del 2001) y Manitou (Skareb Super) y la Skareb es más rígida por poco más peso y mucho más sencilla de mantener, y la R7 por lo visto es más ligera y más rigida que la Skareb...
     
  3. toñobilbo

    toñobilbo Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de colocar la r7 super clckit en mi cabra y todabia no puedo sacarle todo el jugo pero tube las mismas dudas que tu y me he decidido por manitou sobre todo por rigidez ya que el peso no se nota la diferencia,vengo de una marzocchi mx pro eta y esa si que era pesada pero dura y sensible.Yo la compre en BARRACUDA por 290euros y eso tambien me ayudo a decidirme por la r7.
     
  4. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    yo te tuve una rock shox sid y ahora tengo una manitou skareb, y te puedo decir que no hay comparacion a nivel de rigidez, la skareb es mucho mas rigida y la r7 debe ser aun mas
     
  5. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    77
    me habéis convencido, además comprada en barracuda a un precio excepcional.
    saludos y gracias
     

  6. mitus

    mitus Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    la compre es barracuda hace una semana por 339 y estoy en proceso de pruebas con ella. es decir metiendo quitando aire en la camara positiva y negartiva, hasta dar con el quid de la cuestion, lo que he podido comprobar con algunas presiones que subiendo se mantiene en un punto estable y no se comprime, era exceptico al principio con esto del spv pero parece que va a funcionar
     
  7. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    77
    vengo de una mx comp ETA, notaré mucha diferencia??
    saludos y gracias
     
  8. toñobilbo

    toñobilbo Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te repito que yo he dejado una pro ETA,diferencia con tu ex,el rebote externo que es una tonteria pues la regulas durante la primera semana y ya te olvidas del rebote para siempre,y la verdad que aun no puedo opinar en serio sobre la r7 pues esta haciendo un tiempo de ****** que no nos deja salir a saltar pero en los dos dias que he montado con ella veo que va mucho mas fina,aunque como ya he pregonado en otros post no la saco todo el recorrido de que dispone 100mm,solo la saco 75 pero voy a probar unos dias y luego si no da mas ,la quitare un poco de aire para darla mas SAG y ver si asi la saco los 100 de que dispone.:saltarin
     
  9. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    RS Sid teaam
     

Compartir esta página