Racistas o consecuentes?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PuntO De MirA, 13 Sep 2007.

  1. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    y no solo da dinero los inmigrantes si no que crecn la tasa de mortalidad y el crecimiento natural
     
  2. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Algunos nose si no entendeis o no quereis entender los que decimos. No nos quejamos de los inmigrantes que trabajan como nosotros, cotizan, y un largo etc... Nos quejams de esos inmigrantes que mandan a sus hijos a robar carteras al centro.

    Si tienen necesidad de comida, que roben una barra de pan, no 500€ en efectivo de la tarjeta de credito de una persona.
     
  3. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    si te quejas de los inmigrantes que roban, quejate de todas las personas que roban sean de la nacionalidad que sean.
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ee, a ver quien ha dicho que me moleste?!??!

    huno ha dicho que los inmigrantes son los mas pobres y yo te digo que no, no he dicho que me moleste...nose
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero es distinto, y te digo porque, en España ya tenemos suficientes delincuentes como para que encima vengan mas. Incluyo yonkis, maltratadores, carteristas, estafadores, ladrones todos...ee.

    Entonces si encima de venir de fuera supuestamente a trabajar, se ponen a dlinquir pues ya es el colmo. Los delincuentes españoles ya estan aqui, y no les vas a desterrar, que por mi encantado, pero nose hace con lo cual si encima traemos mas delincuentes pues ya apaga y vamonos.

    salu2
     
  6. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    pues desde mi punto de vista las personas no tienen nacionalidades, somos todos ciudadanos del mundo.

    Imagina que no hay países,
    No es difícil hacerlo,
    Nada por lo que matar o morir,
    Ni religiones tampoco,
    Imagina a toda la gente
    Viviendo la pida en paz

    Imagine - John Lennon
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    Tio eso me parece muy bonito, la verdad no entiendo mucho de numeros y menos del pib y cosas de ese tipo, ya vendra mastry y lo aclarar un poco.


    Yo lo que veo es la realidad, no numeros dictados por gente que seguramente no tenga problemas como los que podemos tener nosotros, me refiero a los politicos y demas...


    Como te dcia yo veo la realidad, y la realidad es que de hace 10 años para aqui, la delincuencia ha subido, los pisos han subido, la vida en general ha subido, y los sueldos no lo han hecho en la misma proporcion.

    Añado que la natalidad ha bajado, sobre todo en los españoles, el porque, pues mira, una de las causas quiza sea la incorporacion de la mujer al mundo llaboral, pero es lo que menos. Lo que mas pues es lo que acabo de decir, la vida esta mas cara, no digamos los pisos, y la mayoria de ayudas, pisos de proteccion oficial, etc, van para inmigrantes, con lo cual yo me tengo que escornar para mantener a un hijo, para poder comprarle ropa, para poder alimentarle, y vestirle, pero claro si fuera inmigrante tendia una serie de ayudas por las cuales esto seria mas facil.

    Asi pasa que los inmigrantes tieennen mas hijos que nosotros.


    A, y no es que solo vea lo negativo, es que simplemente no le veo nada positivo...



    salu2
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ok, es tu punto de vista, pero la realidad es que si las hay, con lo cual no se soluciona nada.
     
  9. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Para mi es todo mucho mas sencillo.
    Me niego a aceptar la igualdad delincuente = inmigrante.
    El problema de este pais no es la inmigracion.
    El problema de este pais es la tibieza con la que se trata al delincuente, sea español o extranjero.
    Eso provoca que acudan extranjeros, ademas de a trabajar (La mayoria), directamente a delinquir (La minoria ruidosa).
    No me vale el razonamiento de que aqui ya tenemos delincuentes y que con ellos ya es suficiente.
    Solo hace falta que se apliquen las Leyes (Que existen) A TODOS sin excepciones, sin demagogia y sin complejos.
    Se resolverian muchos, pero muchos problemas de los que tenemos.
    Pero nuestros politicos (Que son los que nos merecemos) NO TIENEN ******* PARA HACERLO.
    Asi de simple y asi de triste.
     
  10. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues aclárate, porque en tu primer mensaje, arremetes contra el inmigrante honrrado. Dices que se aprovechan de nuestros impuestos y es todo lo contrario, repito, los inmigrantes aportan más de lo que reciben. Básicamente, porque entre los inmigrantes no hay prácticamente jubilados, la mayoría son población activa.
    Quizá reciban más ayudas, pero su aportación para pagar las pensiones es vital. Y no he oído a nadie decir, "si no fuera por los ***** inmigrantes cobraría menos pensión". Pero si he oído, "si no fuera por los ***** inmigrantes tendría guardería".

    Pues nada, si queréis acabar con los males de la economía española... echar a unos cuantos jubilados a la jaula de los leones, pero no toquéis a los inmigrantes.

    PD: no comparto la opinión de echar a los jubilados a la jaula de los leones.
     
  11. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    +1

    PD: además me encanta Pearl Jam
     
  12. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues estoy de acuerdo en lo de las leyes, ya no en que se apliquen, sino en que se endurezcan, que ahora mismo dan risa...


    salu2
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    a, que pasa que cuando no habia inmigrantes no habia pensiones???

    te equivocas en eso tio, las pensiones se pagan de los impuestos que pagamos todos...

    y quizas si parte de esos impuestos no se destinaran a ayudar al inmigrante se podrian subir las pensiones, no crees??



    salu2
     
  14. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    A ver un pequeño apunte con respecto a la aportación del inmigrante:

    La inmigración con trabajo es claramente positiva, aportan mas dinero a la seguridad social del que se invierte en ellos (los trabajadores), pero aqui lo que debatimos no es si queremos o no inmigrantes trabajadores, el problema reside en la cantidad de inmigrantes ilegales que hay, y creedme las cifras son mucho mas espeluznantes de las que nos dice el gobierno.

    Ahora no me acuerdo de los datos exactos, pero la inmigración que viene en patera era un % irrisorio en comparacion con la que se colaba por los aeropuertos (la cifra era espeluznante).

    Y estos son los inmigrantes sobre los que se han quejado algunos foreros.
     
  15. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los que os quejais que a los inmigrantes que no trabajan se les paga todo.
    Dejad de trabajar!!!!!! No seais tontos, que si sois pobres el gobierno os lo paga todo (casa,ropa,comida incluso un par de bicis de las buenas )
    Aqui todo el mundo se queja de que a los pobres se les da todo hecho, pero NADIE quiere serlo.

    COn respecto a la delincuencia:
    mi opinion es que todas las personas deberian tener el derecho de vivir y trabajar donde quisiera, pero siempre respetando las leyes y costumbres del sito donde esten. Si esto no es asi pierden ese derecho.
    Saludos.
     
  16. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte

    a ver, debido a la cada vez mas baja natalidad que lleva sufriendo España en los últimos años se sabe que dentro de unos años (si no hubiese inmigración) que lo que aportasen nuestros hijos/nietos a la seguridad social no alcanzaría para cubrir todas las pensiones. pero con la ayuda de la inmigración esto cambia.
     
  17. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Hay un par de cosas que no entiendo, lo siento perono puedo, de este tan objetivo informe económico-inmigratorio:

    - Compran el 25% de las viviendas y sólo necesitan hipotecas el 15-20%, de lo que deduzco que el 5% de las viviendas compradas por los inmigrantes no se hipotecan, se pagan de golpe; *****, a ver cuando podemos los demás.

    - hacen que mejore la renta per capita un 3% y luego dicen que cobran sueldos más bajos, un 30% por debajo de la media ¿? tampoco lo entiendo, por que si cobran menos que la media,los que hacen que suba la renta son los que cobran por encima ¿o no?

    - "La clave, explica el Gobierno, radica en que los inmigrantes contribuyen, vía cotizaciones, en alrededor de 8.000 millones de euros (el 7,4% del total), mientras que sólo reciben 400 millones en pensiones (el 0,5% del total), dado que la mayoría de inmigrantes que trabajan en España aún no han llegado a la edad legal de jubilación." Claro, no vamos a sumar lo que nos cuestan los sistemas de vigilancia de fronteras, la policía, los juzgados, los gastos penitenciarios, las deportaciones, ...., y un larguíiiisimo etcétera que no mola poner en este maravilloso informe.

    Venga ya hombre.

    No sigo que me caliento.

    Inmigración SÍ, pero regulada.

    Hipocresía, mangantes y vividores NO, gracias.

    Un saludo.
     
  18. titohiges

    titohiges Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Nambroca, Toletum
    ahí le has dado
     
  19. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Como te lo sabes.
     
  20. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tio, no seas exagerao...xD

    No es que se les de todo hecho, pero si tienen facilidades en muchas cosas.

    Y no basta con ser pobre, sino que debes de ser inmigrante, sino tampoco vale, que es lo que te digo, sera por viejetees que no tieenen para comer, sera por bagabundos en las calles...pero parate a mirar una lista de cuando sortean los pisos de proteccion oficial y todo eso...

    En ese caso en concreto yo diria que los pisos primero para los españoles, y luego para los imigraantes, que una cosa es que vengan a buscarse la vida y otra es que vengan y les demos todas las facilidades del mundo, cuando hay otras personas que lo necesitan igual o mas, y simplemente por el hecho de no ser inmigrante no reciben determinados tipos de ayuda.


    salu2
     

Compartir esta página