Radikal

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vidalin, 15 May 2005.

  1. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya que veo que todos estais haciendo censos de determinadas marcas, pues yo digo la mia.

    Yo tengo una Radikal Tornado del 2001, no se si hay mas usuarios de esta marca, creo que no habra muchos y menos de una rigida de 4 años!!!!!La bicha la tengo montada con componentes razonbles que a mi nunca me han dado problemas y han sido baratos.

    Cuadro:Tornado 2001 aluminio 7005 (no se si sera conificado pa mi que no)
    Hoquilla:Marzocchi z5 100 de aire.
    Frenos:Avid3 tanto manetas como puentes
    Manillar:Ritchye pro 25.4
    Potencia:Kore lite o xc?
    Dirección:eek:n off tiger(8ni idea de que año es)
    Tija:Ritchey pro 27.2
    Sillin: procede de una sunn que era muy comodo pero ahora creo que pondre el decathlon carbon
    Ruedas:aros rigida aires de 32 y bujes esp 7.0
    Transmision:todo esp 7.0 de 8v salvo las bielas que son nisu (son de un despiece de una bici de un amigo que me las dio nuevas)
    Y las gomas que llevo una z max 2.1 (pa mi que real es 2.0) y atras una ritchey elevader 1.95
    Pedales: automaticos on off que piden el retiro a gritos!!!!!!!!!!


    Bueno esta es mi modesta bici que tan buenos momentos me hace pasar, creo que entre este año y el que viene sufrira una remodelación brutal, ya que pienso que solo dejare la tija y el manillar y poco mas.

    Bueno si puedo pondre fotos de la bike aunque ahora esta de barro hasta las orejas!!!!!!!!!!!
    Quiero vuestras opiniones, para ver que cosas cambio antes o son mas primordiales de cambiar.Pero eso si yo busco calidad media a un precio moderado (ejemplo ritchey u on off, que no me han dado problemas nunca)
    Saludos!!!!
     

    Adjuntos:

    • radikal.jpg
      radikal.jpg
      Tamaño de archivo:
      127,1 KB
      Visitas:
      164
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Un amigo mio tenía una radikal rigida. La vendió. Pesaba bastante porque era un cuadro bastante reforzado.

    Un saludo... :mrgreen:
     
  3. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    :mrgreen:
     
  4. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    esta guapa, sea antigua o no... Mi Grisley debe tener mas de 7 años, y mirala (vestida con componentes de años recientes, pero el cuadro es la ****** de antiguo), ahi sigue, menos esa **** fisurita en el pivote del v-brake... :evil:

    Pero cierto, creo que llevo la misma potencia, solo que yo la llevo del derecho :mrgreen:
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo la experinecia con la marca Radikal es que la bici de un colega tenía unos bujes Radikal que eran imitación a los Ringlé,se le iba el acabado de alumino a trozos,cogían unas holguras de espanto y de calidad dejeban mucho que desear,encima eran caros.Es una marca que no me gusta,pero es como todo,no tiene poruqe ir mal un cuadro
     


  6. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    lupus, pues realmente no te se responder hombre yo no he tenido problemas con el cuadro, eso si se ve a simple vista que es un cuadro pasado de kilos para lo que se lleva ahora ya que pesa cerca de 1,9 y eso es un pico, ademas el trato que yo le doy es mas bien recreacional, ya que yo no me meto mas ed 40 km por salido y los terrenos no son muy tecnicos, pero bueno a mi me saluciona la papeleta.




    SI algun asturiano me ve por los alrrededores de Gijón que salude que presta eso de poner caras a los foreros jejeejejejej, asi de paso pues me ayuda a dar pedales ya que soy algo vaguete jejeejej.Saludos
     
  7. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    no quiero decir que vaya mal ni mucho menos,solo que me da la sensación de que no hacen ellos las cosas,así que los cuadros son de un fabricante y responden bien,y que los bujes que yo he visto,pues los encargarían a alguna marca y por el precio que tenían,creo que a ellos no les costaban ni un tercio.Por lo demás,tiene pinta de ser un cuadro robusto
     
  8. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    lupus, de eso estoy casi seguro, ya que a dia de hoy muy pocas marcas fabrican sus propios cuadros y cuando lo hacen se nota en la factura final.Y lo de la robustez pues ya te digo no soy yo muy experto en eso de probar las cosas porque soy muy torpe y voy a mi aire.Pero espero que pronto lo pueda cambiar por algo menos pesado y usar este para hacer el cafre.Y tu puedes decir lo que quieras con respeto pero puedes decir lo que quieras, yo he leido comentarios tuyos diciendo que shimano es mejor que es sram y no me importa es tu opinion y vivencias personales, siempre has sido respetuoso.Gracias y saludos
     

Compartir esta página