Lo dicho llevo unas llantas roval 27,5 plus con aros de carbono y en la ruta de ayer creía haber partido un radio y cuando me paré,mi sorpresa fue que se había salido por el agujero con la cabecilla y todo,entiendo que se ha hecho más grande y ha salido, porque la verdad no lo veo rajado ni nada,lo he vuelto a colocar pero no le he dado tensión,la pregunta es si existen cabecillas más anchas algún tipo de arandela,refuerzo interior o alguna solución,muchas gracias.
ayyy que dañooo, desconozco los aros de carbono, ¿y como se ha salido sin rajarse la llanta?, ¿era corto?
Si no está deformado el ojal , nos única explicación es que este mal montada o mal fabricado el aro Yo sacaría la cubierta y el fondo para revisar todos los radios . Saludos
En mecánica / ruedas endureras a la carta , tienes unos cuantos muy puestos en el tema . Pero yo no lo veo normal , Las cabecillas tienen dos radios y el de apoyo en el aro suele ser más de el doble de el diámetro de el taladro de el aro Así que no sale así como así . Saludos
Es más difícil que se haya agrandado el orificio del aro sin romper nada que que se haya corrido la cabecillas hasta caber por el orificio, especialmente si son cabecillas de aluminio. ¿Tienes foto de cabecilla y aro?
Y esperas que eso funcione ? Pon una foto de la cabecilla y otra de el aro sin la cabecilla . Y si tienes un pie de rey las medidas de ambos . Sino una cinta métrica cerca de el agujero de el aro y lo mismo con la cabecilla . Saludos
Se que no funciona pero lo coloque sin tensionar para que no estuviera colgando,cuando pueda lo hago gracias,yo es que lo veo tan poca cosa que no se sin una simple arandela de cabecilla de radio se solucionaría
Para que no moleste se saca la cabecilla y el radio y se guarda la bici . Por que sin saber el motivo , ahora un radio y mañana 5 de golpe . Pero tu mismo . Saludos
Cualquiera que repare carbono te la deja nueva , tengo a un amigo que le saltaron dos y desde que la reparo no ha tenido mas problemas . Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si la cabecilla se ha corroído, algo relativamente normal con aros de carbono y cabecillas de aluminio, seguro que no será la única. por eso no basta con reparar nada, si no que hay que ver esa cabecilla para ver si habría que cambiarlas todas por precaución.