Gracias por la info, lo de la mala fama de los aros también lo habia oido pero hace tiempo, mis dudas estaban en la mavic ex830 o la dt fr570, la mavic me parece muy ancha, no sé si incluso es demasiado...
1 mm mas de ancho que las 729 (ancho interno) la 830 pero solo la hay en 27'5, yo busco aros de 26. Y lo dicho, nadie sabe nada ni de las cabecillas de latón o aluminio, ni conoce los Dt 630, 27,5 mm de ancho interno y las cogeria sobre unos 15-20€
Si, de momento estoy aprovechando todo lo que tengo de 26 pero estoy pensando montar un juego de 27.5 para probar las diferencias... a ver al final si me decido, por lo que dices de las cabecillas he visto que dt swiss hace unas cabecillas de aluminio pero no te puedo ayudar en mucho mas, normalmente las de laton se quedan redondas con facilidad si la llave ya tiene algun tiempo, las de aluminio ni idea... a ver si alguien dice algo... un saludo.
Dymamite, ya estoy con la duda, ahora no se si montar los Dt 570 o los Mavic 729. Los Mavic son de 29 mm de ancho interno y los puedo pillar en 50€ y de peso andan en 675 grs, creo. Los Dt pesan 570 grs, de ancho interno 27,5 mm, pero en el enlace de Kitres están agotados, los llamare a ver para cuando los reciben y ya decido.
Dynamite, ya me han dado fecha de entrada de los aros DT 570. Ahora deshojaré la margarita entre estos y los 729. Que lío.
Los radios de acero. Unos DT Champion de 2.0mm me parece buena opción para DH. Y las cabecillas de latón sin duda
Menos mal que alguien nos saca de dudas. Ya tengo las cabecillas de latón, aunque tenía ciertas dudas, y por el precio estaba dispuesto a cogerlas de aluminio, pero veo que mejor las de latón. Gracias. Ah, y también por lo de los radios. En breve empezaré a montarlas.
Hola amigos, alguien me podría echar una mano?, pues soy bastante mayor y he decidido poner un motor en la mtb. Y tengo centrador y estoy si me la radio yo. Pero para saber las medidas de los radios voy un poco perdido. He comprado un aro Mavic el EX630 y he intentado carcularlo con la página de Sapim pero no me fío mucho. El diámetro del aro del motor exterior es de 168mm y diámetro desde agüjeros es de 156 mm. La llanta la he medido interior hace 549 mm y exterior 595mm. Los radios que tengo que poner han de ser de minimo 2mm pero los pondré de 2,5mm porque deben estar más reforzado. Muchas gracias!.