Radios de aluminio en ruedas dh????????Y aros?????

Tema en 'DownHill' iniciado por ##iban##, 10 Feb 2017.

  1. ##iban##

    ##iban## Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Girona
    Gracias por la info, lo de la mala fama de los aros también lo habia oido pero hace tiempo, mis dudas estaban en la mavic ex830 o la dt fr570, la mavic me parece muy ancha, no sé si incluso es demasiado...
     
  2. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.840
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    1 mm mas de ancho que las 729 (ancho interno) la 830 pero solo la hay en 27'5, yo busco aros de 26. Y lo dicho, nadie sabe nada ni de las cabecillas de latón o aluminio, ni conoce los Dt 630, 27,5 mm de ancho interno y las cogeria sobre unos 15-20€
     
  3. ##iban##

    ##iban## Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Girona
    Si, de momento estoy aprovechando todo lo que tengo de 26 pero estoy pensando montar un juego de 27.5 para probar las diferencias... a ver al final si me decido, por lo que dices de las cabecillas he visto que dt swiss hace unas cabecillas de aluminio pero no te puedo ayudar en mucho mas, normalmente las de laton se quedan redondas con facilidad si la llave ya tiene algun tiempo, las de aluminio ni idea... a ver si alguien dice algo... un saludo.
     
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.840
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Dymamite, ya estoy con la duda, ahora no se si montar los Dt 570 o los Mavic 729. Los Mavic son de 29 mm de ancho interno y los puedo pillar en 50€ y de peso andan en 675 grs, creo.
    Los Dt pesan 570 grs, de ancho interno 27,5 mm, pero en el enlace de Kitres están agotados, los llamare a ver para cuando los reciben y ya decido.
     
  5. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.840
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Dynamite, ya me han dado fecha de entrada de los aros DT 570. Ahora deshojaré la margarita entre estos y los 729. Que lío.
     
  6. cesardv

    cesardv Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ubicación:
    Madrid
    Los radios de acero. Unos DT Champion de 2.0mm me parece buena opción para DH. Y las cabecillas de latón sin duda
     
  7. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.840
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Menos mal que alguien nos saca de dudas. Ya tengo las cabecillas de latón, aunque tenía ciertas dudas, y por el precio estaba dispuesto a cogerlas de aluminio, pero veo que mejor las de latón. Gracias. Ah, y también por lo de los radios. En breve empezaré a montarlas.
     
  8. solosol

    solosol Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Lleida
    Hola amigos, alguien me podría echar una mano?, pues soy bastante mayor y he decidido poner un motor en la mtb.
    Y tengo centrador y estoy si me la radio yo. Pero para saber las medidas de los radios voy un poco perdido. He comprado un aro Mavic el EX630 y he intentado carcularlo con la página de Sapim pero no me fío mucho. El diámetro del aro del motor exterior es de 168mm y diámetro desde agüjeros es de 156 mm. La llanta la he medido interior hace 549 mm y exterior 595mm. Los radios que tengo que poner han de ser de minimo 2mm pero los pondré de 2,5mm porque deben estar más reforzado.
    Muchas gracias!.
     
  9. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.840
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Pásate por el post de ruedas,endureras a la carta, quizá ellos te puedan ayudar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. solosol

    solosol Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Lleida
    Muchas gracias!
     

Compartir esta página