Radios oxidados

Tema en 'Mecánica' iniciado por Javi el zurdo, 28 Dic 2006.

  1. Javi el zurdo

    Javi el zurdo Endurero aventurero

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    Hola zagales soy el alegre poseedor de una Spec. Enduro 2005 y he observado que los radios de ambas ruedas estan un pelin oxidados ,y claro me encumbran algunas dudas como por ejemplo:¿puede comprometer mi seguridad?¿es normal o debo de radiar las ruedas(que creo que es lo que voy a hacer)?a ver si los manitas del foro me hechan una mano Gracias
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues si que es raro que se hayan oxidado, normalmente ya solo se usan radios de acero inoxidable, pero vamos, por un poco de oxido no tienes por que preocuparte.

    Saludos
     
  3. Javi el zurdo

    Javi el zurdo Endurero aventurero

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    ¿De verdad msxtr? es que solo de pensar que en algun salto o bajada se me rompa la rueda me da un yuyu que lo flipas por cierto sigo dandole al coco para la luz de leds y sigo atentamente tu post. Gracias
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No te preocupes que no te va a petar ningún radio por ese motivo. En cuanto a la luz, venga que se acaba el invierno...:razz:

    Saludetes
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Por un poco de óxido no se rompe un radio, tendría que pasar muuucho tiempo y que prácticamente se "comiera" el material.
    Pero eso no quita que lo puedas limpiar, es muy fácil y si quieres dejarlos relucientes utiliza el Aladín, es algodón impregnado en limpiametales que venden en cualquier super, con eso se lo aplicas y quedan como el primer día. Dependiendo tb de como tengas de avanzado el óxido a lo mejor necesitas pasarle antes el scoth-brite, si el de limpiar los platos jejeje, con eso quitas el óxido muy rápido.
     

Compartir esta página