radios revolution

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por fox5000, 21 Ene 2007.

  1. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Medina D.C
    estoy pensando en cambiar los radios de mi rueda trasera por unos dt revolution con cabecillas de alu.Mi duda es si seran lo suficientemente rigidos o flexaran mucho la llanta es una mavic x517 y el buje un xtr de 36 radios.Si los revo no van bien que opciones me aconsejais? los radios que llevo ahora son normales sin conificar,gracias por todo
     
  2. luke racer

    luke racer Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    GZ
    Con 36 radios te pueden ir bien los Revolution, siempre que no sèas muy pesado, si no es asì son unos radios muy finos y muy flexibles, yo llevo 32 radios y delante los llevo sin problemas, pero detràs sòlo en el lado izquierdo, en el del piñòn llevo Competition 2.0-1.8 y asì la rueda no flexa como cuando los llevaba tambièn ahì.
     
  3. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Medina D.C
    peso 78kg y soy agresivo conduciendo por eso las dudas con la flexion.que medida necesitaria?esque en la pagina de dt no aparece el xtr 2003 trasero,les he mandado un mail pero no me contestan si alguien me puede ayudar se lo agradezco
     
  4. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Medina D.C
    peso 78kg y soy agresivo conduciendo por eso las dudas con la flexion.que medida necesitaria?esque en la pagina de dt no aparece el xtr 2003 trasero,les he mandado un mail pero no me contestan si alguien me puede ayudar se lo agradezco
     
  5. luke racer

    luke racer Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    GZ
    Ufff. para conduciòn agresiva no sè, pero las medidas para 32 radios son 263 mm. para el lado del piñòn y 265 para el izquierdo, si te vale como orientaciòn.
     

  6. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    mete mejor aerolite o supercomp.
     
  7. EL NIÑO EPIC

    EL NIÑO EPIC Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo supercomp, y de momento sin problema, mi bolsillo no se pueden permitir los aerolite:!:
     
  8. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    los supercomp somo como los comp? o están entre medias de los aerolite y los competition.
     
  9. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Medina D.C
    mirare los supercomp,pero necesito las medidas de los radios.¿al ser la rueda de 36 varian las medidas con respecto a una de 32?
     
  10. luke racer

    luke racer Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    GZ
    Si hay diferencia, a igualdad de cruces son un poco màs cortos para 36 que para 32, mìrate las tablas de DT para ese buje y llanta o pregunta en una tienda que estaràn cansados de radiar ruedas de 36
     

Compartir esta página