Raid de Eibar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gaueko, 8 Jun 2005.

  1. Borja28

    Borja28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    Muchas gracias Gaueko. Espero que nos veamos por allí. Yo iré a hacerla tranquilito que estoy bajo de forma.Mi único objetivo es acabarla, porque todo lo que he leido de la prueba es que además de pasar por parajes preciosos, es que es MUY DURA. Y cuando el agua suena... Pues eso, que si ves un tio con una Trek 9.8 gris del 2004, ese arrastrao soy yo...
    Un abrazo y suerte mañana
     
  2. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Pues el que vaya arrastrandose alado tuyo con una NRS soy yo, jejejjeje :wink: La verdad, que yo tampoco estoy tan en forma como deberia osea que voy a ver si la acabo tambien. Y si es muy dura, pero con paciencia y buena letra fijo que la hacemos.
    Un saludo.
     
  3. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    wei pues ya que andaremos algunos por ahi y yo no se quien sois vosotros, si veis un culote de bikezona con un mallot azul y rojo pues una saludito y nos vamos conociendo va?

    bengaa!
     
  4. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Ehhh, Borja28 y yo la hemos hecho, no me he quedado quien eras guilson, pero la ruta ha sido bonita bonita, aunque dura, sobre todo por el calor (ademas del desnivel, claro esta)
    Un saludo.
     
  5. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    weeeno pues era durilla si....

    jode antes de llegar a las canteras lla me habia ventilado el litro y me del camel

    la verdad es que con una doble se tiene que hacer de vicio, asique el año que viene habra que batir el timpo de este año


    por cierto las bajadas muuy guapas, aunque las ultimas estas hecho una ****** ya como para soltarte a tope
     
  6. Moskis

    Moskis Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Ahora que leo esto me acuerdo de tí,guilson, me pasaste en la cuesta de subida a Zabalandi; yo iba con un maillot rojo/azul batiendo huevos y apartando piedras con la mirada, osea, con un globo de impresión. Fué el tramo más duro, por la pendiente y el calor que empezaba a apretar de lo lindo. Por lo demás, la marcha, como siempre guapa-guapa. Lo único que le sobra son esos kilómetros de carretera entre Kampazar-Elgeta-Kruzeta, pero por lo demás es muy mountainbikera. Las bajadas del principio acojonantes. Por cierto no me maté en una de ellas de milagro: un chaval con una Enduro me pasó como una flecha. Iba gritando y saltando como un loco el cabrito, como en el videojuego ese de la Play, y me dije, venga a seguirle. Jeje, en buena hora: empezé a cruzarme de una rodera a otra dando botes, sin acertar con la trazada buena, si es que la había claro, me subía por los laterales de esa especie de tubo como si fuera un bobsleigh, rezando para que se acabara esa pesadilla. Por fín abajo pegué un grito que se tuvo que escuchar el todo el durangesado. Moraleja no vuelvo a seguir a un tio con una enduro en la **** vida. :?

    Hasta otra
     
  7. Borja28

    Borja28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    eyyy

    Muy guapa la ruta si señor!!! Bastante larga para estar en fase de coger forma, pero hay que acostumbrar al cuerpo a sufrir ( los ciclistas lo llaman memoria del músculo...)

    Esos 70 Km, los dos puertos, y los 34º que marcó mi reloj en algunos momentos hicieron que no fuera bien al principio, fuera ****** a la mitad de recorrido, y cogiera chiquita pájara al final...ja,ja,ja pero llegué, aunque a duras penas.

    Menos mal que me encontré con Gaueko con el que estuve haciendo los dos tercios finales de carrera. Me ayudó en todo momento y me iba diciendo por qué zonas pasabamos, qué zonas eran las que se divisaban, lo que quedaba... vamos, que hizo de cicerone perfecto... Muchas gracias Gaueko por todo...

    Felicidades a la organización porque estuvo muy bien. Un saludo a todos.
     
  8. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!! con mallot rojo!!! verdad!! jajaja ese es mi colega de aventuras que se intenta escapar de mi que le sigo con la rijida :mrgreen:
    (confirmamelo que anda que no me voy a hechar risas ni nada)


    si, la verdad es que calor hacia, yo bebi un guebo y encima en la parte final tenia incluso una pequeña desidratacion que me estaba tocanndo las pelotas
     
  9. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Bueno, bueno,

    ¿Y nadie saco fotos? ¿cuanto tardasteís en terminarla? Yo ya llevo unos años fallando. Al principio porque no andaba ni pá tras y los ´ltimos años por diferentes circunstancias. El caso es que parece quel el raid de mi pueblo y yo estamos enfadados. A ver si el año que viene es el definitivo :wink:
     
  10. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    A ver si es verdad Pretty. A la de Ermua iras? Es el 17 aunque por ahi decian que es bastante dura, tu la has hecho?
    Un saludo.
     
  11. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Gaueko, yo no he hecho nunca la de Ermua pero es más que probable que este año me anime. Además buru tiene intenciones de venir y puede ser una buena oportunidad de quedar unos cuantos foreros.
    El recorrido no lo conozco (aqui seguro que Guilson nos puede dar más detalles) pero no te preocupes que si has acabado el Raid de Eibar puedes con todo :wink: .
    De momento yo voy a ir poniento en antecedentes a la parienta para que me deje la mañana del 17 libre 8) y reservando plaza en el furgón de cola de la marcha :mrgreen:
     
  12. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    wei que pasa pretty, yo tarde exactamente 3 horas y 59 minutos, lo mismo que el colega de la enduro (urkiola pone a cada uno en su sitio) :mrgreen:

    y bueno respecto a la marcha de ermua no se si os defraudo o no pero es una patxanga, la acabais como quereis. el año pasado era bonita pero parece que fue un poco dura para algunos y este año la han recortado.
    no se exactamente la distanci que tiene hasta que vallamos a marcarla el sabado anterior, pero a ojo tendra unos 30km con subidas bonitas y bajadas bonitas, que aki las pistas no nos gustan mucho.

    en el cartel de la prueva la verdad es que no pone gran cosa asique os comento que la insacripcion es gratutia para todo el mundo y que al acabr la prueba se hace un sorteo y a menos que tengas muy mala suerte te sueles llevar algun botellin, o camara, o cubierta, o cuenta..... o una bici que servira para los que tengan hijos de 12 años


    personalmente la recomiendo para los que quieran darse una buelta por terrenos diferentes a los que andan abitualmente, por el entorno de el monte urko y con paisajes bonitos en algun tramo, con senderos muy bonitos y tal. esta prueba la puede acabar absolutamente todo el mundo, ah y bueno hay un avituallamiento (en el que nunca he parado) que creo que tiene barritas y agua o isostar o... nose muy bien


    y bueno al acabar bokata de chorizo :mrgreen: (espero que no quiten este año, no hay motivos para ello)


    ya os comentare el sabado a la noche de dentro de 2 semanas ( al regrasar de marcarlo)que tal es el circuito mas concretamente

    benga...
     
  13. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Ok, pues entonces alli nos vemos.
    A ver si quedamos para ir pretty.
    Un saludo.
     
  14. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Contar conmigo.

    Además me viene de perilla porque el entorno de Urko no lo conozco y nunca está de más conocer nuevos senderos.

    Guilson ¿tu andas mucho no? Bajar de 4 horas en el Raid de Eibar me parece un tiempo muy bueno. Enhorabuena.
     
  15. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    ¿Seguro que será por los alrededores de Urko?
    Normalmente van alternando la zona de Iguarbitxa-Aixola con la zona de Urko. ¿Y si el año pasado fue por la zona del barrio de Verano-Urko... Guilson nos sacará de dudas.
    Eso si, por un sitio o por otro, yo estaré alli.
    Por cierto ya he colgado la Martxa en el calendario de pruebas.
     
  16. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    hombre mis horas sobre la bici ya meto y esta marcha la hice rapido, pero te puedo asegurar que me canse muchisimo


    buru: si, efectivamente normalmente la suelen hacer por el entorno de la presa, pero ahora estana cementando el camino que va d santamarina a elgueta y hay mucho cemento por esa zona.
    aun i todo el año pasado ya fue por la zona de urko ( q te voy a contar...) pero en principio va a ir por la misma zona. y bueno ayer mismo me comento un chico que la fueron ha hacer este finde que le metieron por unos caminos que el no habia estado en la vida. a ver que pasa ya os ire contando

    (tengo el cartel en casa, ya os lo pondre a lo largo de esta semana)

    benga!!
     
  17. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    No tardes que se me están poniendo los dientes largos :D
     
  18. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues como ando en casa sin hacer nada iba a ponertelo ahora pero en cuanto he encendido la camara se ha quedado sin pilas :?

    bueno todo lo que pone es: dia 17 de julio, plaza cardenal orbe a las 10 ( por eso hice una brebe descripcion unos post antes)

    ya pondre el cartel a la noche o mañana

    :wink: saludos!
     
  19. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    ¿cual es la plaza Cardenal Orbe :oops: ?
     
  20. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Dios mio, despues de tantas borracheras que os habeis pillado los eibarreres en Ermua, y tu preguntando donde esta la plaza del pueblo. :lol:
    Pues precisamente ahi, en el centro del pueblo. Pretty eres un giputxi :mrgreen:
     

Compartir esta página