Este domingo va a haber leña a tope...Solo nos van a faltar los dorsales.Habra que tener cuidado.:sableluz Saludos...
kenwood eso es por que no has visto el cortafuegos pero se van a formar unos tapones alucinantes y habra muchisimas caidas
El cortafuegos tecnicamente es facil,pero esta muy inclinado,entonces los frenos no dan a basto.A mi lo que me ocurria es que la rueda trasera se desliza mas que la delantera y la bici tiende a cruzarse. Lo ideal para bajar sin problemas es frenar poco y bajarlo deprisa,pero hay que hecharle huevos...:comor3 Yo tambien espero que se suprima,por falta de hue... Saludos...
Si, en lugar de desviarte al cortafuegos sigues por el camino y bajas por asfalto. El cortafuegos no es dificil, el problema es que esta muy inclinado y un error es un galletón muy majo. Yo no soy ningún experto y me lo he bajado varias veces, eso sí, la última con la tierra sueltísima en verano, casi me mato, tuve que soltar frenos y salió la bici como el coche del Alonso.
Lo que es dificil es bajarlo entre tanta gente porque todas las trazadas estan ocupadas por gente andando y si frenas se te va de atras y si no, te comes a alguien fijo. Porque la unica dificultad que tiene es lo que nos asuste a cada uno la pendiente.
alguien puede decir en que kilómetro están las cuestas duras, sobre todo esa de tres kilometros gracias
¿donde hay cuestas duras? Hola Paquito.........................en el 15 hay una subiditaaaaaaaaa después de una gran recta y luego en el 20, creo que es la que dices que es un poco pestosa, pero ninguna de morirse...........(según el ritmo) De todas formas por mucho que te pueda decir, siendo el mismo rally, a unos nos parecerá así.................... y a otros les parecerá que es demasiado plano, por que lo ven así... Pero sigue siendo el mismo.......................intentaré hacerlo el domingo...........suave, suave............
OJO!!! Que no se os olvide que la semana que viene cambian la hora del sabado al domingo!!! Si la carrera es a las 10 del domingo, acordaros q es a las 9 del sabado...alguno llegará tarde, ya no quedo el ultimo!!!
:alabando lo has clavao, la bajada tiene alternativas a 200 metros por la derecha y a unos 500 por la izquierda.... pero eso es salirse del recorrido....8) por otra parte ir por fuera del cortafuegos no es viable tampoco, esta lleno de pinos y lo que es peor, piedras como balones de baloncesto metidas entre lo "verde"... tranquilos, la diferencias en el tiempo no van a estar en bajarse o no bajarse estos 300 metros.... hay subidas después que pondrán a cada uno en su sitio... si hay que pasar a patitas, se va, no quiero pasarle a nadie por encima ni que me pasen a mi...
Cada vez hay más galapagueños en el foro, cómo crece la afición, je, je. Es casi seguro que no se va a hacer el cortafuegos y la alternativa de bajada es la pista que se hizo el año pasado de subida, aquélla en la que casi me muero, qué recuerdos. Habrá que estar atentos por que tiene un par de tramos muy rápidos y con alguna reguera de esas mamonas. Por cierto, el domingo, que alguien lo preguntaba creo que saldremos sobre las 9,30h. de la plaza del pueblo, a diferentes ritmos creo, ¿verdad Jemuque?. je, je. Lo de las alternativas, en fin, si queréis fichar todos los controles es mejor no hacer "el aventuras", aunque a algunos el año pasado les salió de p.m. Hombre, yo pienso que si vas a una carrera-marcha o lo que sea lo suyo es respetar a los compañeros y no hacer "el listín, tín-tín-tín", para eso va uno solo al campo y se termina antes. Jemuque prepárate por que me llevo la camisa de franela a cuadros y el hacha par cortar la leña que haga falta, ja, ja. Saludos.
Yo la verdad es que ando un poco ****** del cuello todavia... pero bueno habra que intentar mantener el tipo el domingo.Ademas si viene mucha gente los galapagueños nos tendremos que hacer valer sobre nuestro terreno,jejejeje,aunque entrenemos poco.:-D
Esta bien me ire reteniendo para no dejaros mal.:meparto :meparto A si que si no gano es por que os dejo cuartelillo a los de casa.latano
Haber chicos hay van las modificaciones al trazado el cual es ya definitivo. Como sabéis tenemos problemas con el famoso cortafuegos el cual ya se ha cobrado alguna que otra victima. Por lo que el trazado queda así: 1º modificación: Cruzamos la carretera del El Escorial (M-505), al coronar la ultima cuesta (la más dura de ese tramo) giramos a la derecha y cojemos esa calleja para girar a la Izquierda a la entrada de Galapagar haciendo un tramo de subida técnica (el que se bajo el año pasado antes de entrar en el pueblo) hasta salir de nuevo al camino. 2º Cuando llegamos a la bifurcación del cortafuegos continuamos recto hasta llegar a la siguiente barrera, por la que entraremos como hace dos años, continuaremos el camino el cual hace una curva a izquierda y Lugo otra en el mismo sentido, saliendo a un cruce hay giraremos a la derecha en bajada hasta salir al final del cortafuegos. Ojo en esta bajada que hay una zona al principio con unos regueros traicioneros, todo lo demás no baria. P.D. cuidad con los recortes que este año los Puntos de Control están puestos con mucha picardía.
Por cierto se me olvidaba tres cosas: 1ª La distancia total aumenta en 2.500 m. 2ª como bien dice Jemuque este domingo hay un simulacro de carrera. 3ª Ahora mismo solo quedan 17 dorsales.
Bueno chicos , como veo que hay interés en conocer el nuevo recorrido , mañana han quedado los Rompepiernas y creo que los Navata biker para probar el recorrido , el que quiera que se apunte. Yo no podré ir que rabia ..... De todas forma nos vemos el 25 un saludo y sobre todo a disfrutar que es de lo que se trata
... eso si con la rueda trasera bloqueada y con mucha concentración, pero mejor solo que acompañado. Mejor sin el ya que estaba muy al principio y no lo hibamos a disfrutar , ya que con tanta gente hay que bajarse de la bici pero los que no lo hayas bajado probadlo algun día liberas adrenalina....