Raid Eibar 2007

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Joxeaus, 2 May 2007.

  1. Joxeaus

    Joxeaus Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui o alli ¿?
    Hola a todos. Aqui estoy despues de un tiempo desaparecido por diversos motivos, jejeje.
    El proximo 13 de Mayo, se celebrara en Eibar una nueva edicion de este Raid. Este año tengo pensado participar para hacer la de 70km. por eso me gustaria conocer vuestras opiniones sobre esta prueba.

    Por otra parte decir que las preinscripciones estan abiertas hasta el 9 de Mayo:
    Federados 13 €
    No Federados 21€
    El día de la prueba:
    Federados 16 €
    No Federados 24 €
    nº cuenta 3035 0023 98 0230035579 caja laboral popular

    FAX 943 203 480

    Tfno de información, los miércoles de 20h a 21h, nº 943 203 480

    Horario prueba, inscripciones de 7:30 a 8:15 en el complejo deportivo UNBE (esto está arriba del pueblo)
    Salida 8:30, límite horario de llegada 15:30

    Perdon por el ladrillazo.
     
  2. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Pues la vuelta esta es batante chula aunque bastante dura. Todavia no se seguro el recorrido, pero supongo que sera parecido al de todos los años. Se sale de Eibar, una subida bastante dura a Erdella continuado de una bajadilla interesante hasta Abadiño y de ahi en adelante la vuelta a Anboto hasta Besaide. Desde Besaide hasta kanpazar un sube y baja bastante bonito pero tambien muy cansado y luego desde Kanpazar hasta Karabieta (Elgeta) por carretera, quizas la parte mas fea de la rutaes esa.
    Y para terminar la bajadita a Unbe, muy bonita y divertida, aunque mejor llegar con algo de fuerza.
    Un saludo y no os arrepentireis si venis, la organizacion es muy buena y el paraje precioso.
     
  3. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    He recopilado toda la información que me va paando la organización en este blog.
    A la izquierda teneí el menú para acceder a toda la información ya sea en castellano o en euskera. Incluso teneís el boletín de inscripción.

    Saludos.
     
  4. Joxeaus

    Joxeaus Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui o alli ¿?
    Muchas gracias a los dos por la informacion.

    Un saludo.
     
  5. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Gaueko..... nos apuntamos????
     

  6. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena que coincida con la martxa de Alonsotegui (y con la Fernando Astorki y con la Zarautz-Zarautz...) tanto para organizadores como para participantes.:malaleche
    Yo personalmente no podre asistir ni a unas ni a otras.:crybaby
    Para el que quiera tener fin de semana completo el sabado se celebra la martxa de Berritxu:saltarin
    Personalmente tampoco podre asistir:crybaby
     
  7. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    Para el que quiera tener fin de semana completo el sabado se celebra la martxa de Berritxu:saltarin

    Marcha de Berriatua: Cuando le doy al enlace donde pone horario, recorrido...no me sale nada de la marcha, sino letras y letras. Puedes decirnos algo sobre la marcha.
     
  8. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Jode Julen, pareces de Ermua, jejejejejejeje...
    Martxa de Berritxu dia 12 desde la plaza del ayunta, salida a las 9:30, inscripcion desde las 8:15 hasta las 9:15 en la plaza, 10€.
    Dos recorridos, de 16 y de 36 km.
    Se le dara un regalo a cada participante.
    Organiza: Urepel K.T.
    Apoya el ayuntamiento de Berriatua.
    Contacto: Urko Galdos. urkobolin@euskalnet.net

    Un saludo.
     
  9. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Que pasa Santacruzero!
    Te debe de faltar alguna actualizacion o plugin al explorer, prueba con otro navegador....
    Te cuento lo que pone: dos recorridos 16/36, se sale a las 9:30 y cuesta 10 euros. La grafica parece bastante asequible para como solemos andar nosotros. Ah, al acabar la corta si estas fuerte puedes seguir con la grande.
     
  10. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Ya me ha pisado el elemento este el post..... es que soy mu lento escribiendo *****!
     
  11. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Yo si se anima alguien me apunto, ahora ademas me he pasado al rally....
     
  12. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.392
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    El mundo
    Es que mikelmtb le das a todo.....
    Vaya máskina :)
     
  13. gurruman

    gurruman Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Irun
    Hola a todos:
    Lo primero me voy a presentar, soy Mikel tengo 21 años y soy de Irun.
    Hace poco que enpece con esto de la bici de monte porque antes era carretero :)

    A lo que voy, como veo que aqui la gente esta muy informada sobre las marchas iasi, me gustaria que me dijeseis que marchas hay por estas fechas por esta zona, y si hay alguna interesante un poco mas lejos.

    Un saludo a todos y perdonad por el ladrilo :)
     
  14. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que a esta no puedo ir!!!
    Hoy acabo de estar en la martxa de Elorrio y menudo barrizal.
    Lo digo por que el recorrido es parecido pero al reves ¿no?
    Me han hecho falta poco mas de 5 horas y con orgullo puedo decir que he sido el farolillo rojo. Mas de uno ha cogido el camino corto.:burladia:
    A mi me ha faltado poco.:(
    Espero que tengais mas suerte. Aparte del mal tiempo creo que ha debido influir algo la concentracion de quads que hubo el sabado en Matiena. Segun me han dicho 90 seguidos "haciendo deporte" por el monte.:sableluz
     
  15. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Maskina..... jajaja!!! Parece mentira que me conozcas!!!! Me he pasado al rally porque tengo el cambio trasero de mi querida Enduro ****** y estoy esperando paquete de chain; mientras tanto le robo la rigida a mi mujer, como me duele el culito xD!

    Te ire informando pero puede que este sabado montemos algo guapo por la zona de donostialdea (hasta aqui puedo leer que sino Gaueko me echa la bronca por desvelar secretos,jajaja!)..... si eso te aviso por si te animas.
     
  16. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home

    Aaaaggghhh! Cada dia les tengo mas mania a estos "deportistas" como bien dices hiriberri. Las motos las respeto porque llevan casi mas tiempo que nosotros metidas en el monte y mantienen un monton de senderos y caminos sin destrozar exageradamente; pero los nuevos flipaos de los quad.......
    Felicidades por tu puesto, recuerda que eres el vencedor de la marcha, pues nadie ha estado mas tiempo que tu pedaleando encima de la bici xD!
     
  17. Joxeaus

    Joxeaus Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui o alli ¿?
    No te desanimes hiriberri, al menos lo has terminado. En el Raid seguro que las pasare canutas, pero pienso en terminar los 70kms, si quedo el ultimo no pasa nada, el año que viene seguro que andare mejor.
     
  18. Piter

    Piter M i e m b r o

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    4.293
    Me Gusta recibidos:
    920
    Ubicación:
    ez dakit non!
    haber si hace bueno ..............
     
  19. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    epa chabales

    primero, confirmo lo del el barrizal de elorrio, muy bestia, pete los pistones y las pastillas delanteras (y eso que eran sinterizadas). cuando llegue a meta las pastillas esaban pegadas al disco y no habi forma de mover la bici, caguensos ya me parecia a mi que me costaba un huevo subir cuestas jejejeje

    por suerte que lo que subimos empujando el domingo pasado este finde lo bajaremos a toda leche

    por otra parte. tengo unas ganas majas de hacer el raid (a pesar de mi pesimo estado fisico). y tambien me apetece hacer la de berriatua. pero como todo no se puede creo que hare la corta de berriatua (una hora mas o menos) y el domingo a eibar.

    mikel tu vas a la de berriauta al final?
     
  20. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Hombre Gorka! Cuanto tiempo sin vernos, parece que te asustamos en Araotz.... por cierto, me encanta esa foto que tienes en la firma, donde sera? jajaja!
    Ya veo que te has recuperado de las rodillas, no? ya estas haciendo pruebas marathon y todo. El sabado seguramente ire a berriatua, pero tenemos una excursion pendiente y aun no se seguro si iremos a Berriatua o a la excursion... Si vamos a Berriatua ya te avisaremos, Julen andaba con ganas; pero de ir iremos a hacer la larga, ir hasta alli para hacer la corta no compensa. En cuanto al raid, no creo que vayamos, nos ha parecido un pelin (jeje!) caro eso de 25 euros por la inscripcion....
    Si quieres pasame tu movil por mp y te pego un toque si vamos a Berriatua.

    P.D.: Que chapa te he pegado..... alguna vez te he dicho que utilizo demasiadas palabras para explicarme? Jajaja!
     

Compartir esta página