Raid Eibar 2007

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Joxeaus, 2 May 2007.

  1. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    no te procupes, yo suelo utilizar tambien bastantes palabras pero casi nunca se me entiende nada jejeje

    mi rodilla derecha volvio a tocame los ******* desde una semana antes de Araotz 2 y desde entonces ando con muchisimo cuidado porque siempre tengo moletias y bla bla bla..... bueno ya te contare, pero me estoy planteando muy seriamente la compra de un rotor

    las marchas de larga distancia si que suelen tener inscripciones bastante caras, la de iruña de oca eran 25 o por ahi tambien. pero nada, si este año no hay carreras habra maratones.


    te paso mi numero y mail por privado, pero igual si que es un poco tonteria ir hasta alli, pagar 10 € y andar 1 hora.

    por cierto la foto de mi firma esta guapa eh... esta hecho un fenomeno el fotografo jejeje

    benga
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    joasjoas mañana ya toca, tengo ganas de hacerla pero se que voy a sufrir mucho mucho:p Alli nos vemos, ejejeje.
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Bueno la marcha ya está hecha, la verdad es que me ha gustado mucho x las bajadas y las vistas tan preciosas que teneis allí, la organizacion ha estado muy bien, tal vez he echado en falta alguna cinta más de sañalización, ojo que no estaba mal indicada pero en algun tramos no sabía si iva bien o mal, jajaja, enhorabuena, por cierto, las fotos de meta donde se podrán ver? Un saludo
     
  4. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que te halla gustado Xc man.:p
    En algunos sitios que nos parecía que había pérdida no pusimos cinta pero luego comentamos que hubiese estado mejor poner alguna más de vez en cuando para confirmar que el participante va bien, porque si llevas un rato largo sin ver cinta, aunque no halla habido ningún cruce, te puede entrar la duda. Lo comentaré este miércoles en la reunión de balance.
    También me han dicho que el viento se ha llevao alguna cinta.
    Ahora que comentas lo de las fotos, intentaré recopilarlas en este blog. Tenemos intención de crear una web específica de la comisión de Mountain Bike del C.C. Eibarrés, pero mientras tanto me he currao un blog para ir tirando.
     
  5. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Fantastico día de mountain bike. Para lo verde que fui preparado aguante mejor de lo esperado y disfrute y sufri como un enano.
    Además tuve la oportunidad de saludar a varios foreros a los que hacía mucho tiempo que no veía.
    Hasta el año que viene.
     
  6. Garin

    Garin Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando esten las fotos sino te importa ya nos diras (espero que sea pronto que tengo unas ganas de ver mi cara de sufrimiento).

    Por cierto podia haber premio al mas joven (casualidad que era yo jeje).Muy bonita la ruta y divertida a la vez.:bravo :bravo
     
  7. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Pues si, estuvo bien el dia y la compañia.
     
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues con las pedazo que habia y la de cantidad de fotos buenas que se podian haber hecho me supo a poco solo la del final.
     
  9. Garin

    Garin Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si si eso mismo pienso yo,se podia haber echo un reportaje majo.Eso es un punto a mejorar...:rasca :rasca .
     
  10. gaota

    gaota Novato

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de disfrutar de esta gran martxa he ido a mirar a ver si están las fotos pero me imagino que todavía no estarán preparadas.......¿sabeis cuando estarán? Por otro lado ¿se pueden ver las clasificaciones de la carrera en algún sitio?

    Gracias.
     
  11. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos todavía no me las han pasado, a ver si consigo ponerme en contacto con el que las hizo.
    Sobre las clasificaciones de la carrera :confused: se supone que era una marcha no una carrera, jeje.
    Sería poco ilustrativo, ya que no hay distinción entre los que han hecho la corta o la larga, y además algunos no aparecen, unos porque se nos extraviaron sus inscripciones (supongo que se las llevó el viento) y otros porque cuando llegaron ya había desmontado el ordenador (alguien me dijo que ya no quedaban más participantes por llegar).
    Dadme tiempo, es que ahora ando liado haciendo una página web en condiciones para la comisión de Mountain Bike del C.C. Eibarrés.
     
  12. gaota

    gaota Novato

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, lo de "carrera" no ha sido muy acertado. El tema es que después de recibir aquel diploma tan elegante queríamos ver la clasificación para vacilar con los colegas......sin más interes.....

    Ya nos diréis cuando están las fotos y les echaremos un vistazo. Gracias de nuevo por todo.

    Ondo ibili eta kaskoa erabili.......
     
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Si eso eso que yo quiero ver mi cara de sufrimiento, aunque no me acuerdo ni de mi dorsal, jaja.
     
  14. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Se sabe algo de las fotos de la marcha?
     

Compartir esta página