Raid Sinllel ????

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por m-ab, 13 Sep 2004.

  1. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Creo que ha sido este fin de semana. ¿Alguien de por aqui fue? ¿Que tal?

    Un saludo.

    Desde Abacete ...
     
  2. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo estuve y se me hizo realmente muy cuesta arriba, no estaba lo suficientemente entrenado y me sobraron muchos kilometros, sobre todos los ultimos, 40 km de plano con aire de cara en los que no podia ni con mi alma, ademas en la subida tocha sufri una deshidratacion bastante ****** tuve que parar para intentar reponerme, a partir de ahi tuve que parar en cada avituallamiento a beber y estirar, se que suena a excusa pero es que nunca me habian dado calambres en los brazos y en la espalda montando en bici, lo pase realmente mal. Al final termine el 13 de la general pero totalmente hundido, tanto que ayer estuve todo el dia con fiebre y me fui a sobar a las 10 de la noche.

    Para los que estuvieron alli soy el bombero de la blur verde. Por lo demas, la organización impresionante, la MEJOR que he visto nunca, todo el camino perfectamente marcado, te daban agua en muchos sitios ademas de en los avituallamientos, al final maillot, trofeo, camiseta, libro, vino, cerveza, comida, cachondeo... lo mejor.
    Tambien quiero agradecer a un chico que escribe en este foro que a corrido 2 veces el redbull time out que no tirase en el llano del grupo porque realmente casi me quedo cortado y ahi si que la hubiese liao, bueno hasta la proxima.
     
  3. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    a mi me hubiera gustado ir pero ahora mismo no estoy para hacerme 100km
    yo estuve en una marcha de 65km que organizo el clud sinllel y la verdad como tu dices la organizacion un 10
     

Compartir esta página