Raja en cubierta Tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tonie, 11 Ago 2005.

  1. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Quisiera saber si es posible arreglar "bién" una raja de ~5mm en una cubierta Tubeless. Tenía una Tioga y le pegué un parche por el interior pero se despegó después de un par de salidas. Me la arreglaron también con el kit repara-pinchazos para las motos, pero se ha despegado. Compré una Michelin y a la segunda salida un cristal la rajó. Le he pegado un parche por el interior y por el exterior le he puesto la mecha del kit de reparación este de las motos. No la he probado aún.
    Se puede reparar de otra forma? Irá bién esto que le he hecho? Porque si no creo que me estoy arrepintiendo de tener Tubeless, lo que gastaba antes en cámaras lo voy a gastar ahora en cubiertas, que son mas caras...
    Gracias Monsters...
     
  2. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tonie, tu lo que tienes es mu mala suerte, yo llevo 2 años con tubeless y todavia no he rajado ninguna cubierta y he llevado python y ahora larssen y sin problemas. Yo se de gente que ha rajado cubiertas y las ha cosido con hilo de ese de pescar, a lo mejor cosiendola y poniendole un parche para tubeless lo arreglas, si ves que con el parche no te lo apaña, pues tendrias que ponerle camara, por lo menos para aprovechar la rueda y no tener que poner otra nueva. De todas forma no se Tioga pero las Michelin no tienen muy buena fama en el foro, suelen salir malas de narices.
     
  3. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No considero que tenga mala suerte, con las Tioga llevaba 3 meses, pero creo que la Michelin es mala de verdad, pa los coches será la mejor pero éstas son una m... y además son verdes...
    Gracias, llevaré cámaras by if the flies...
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    La michelín no será una XL S??

    Si es así, no ha sido mala suerte, sino que hace poco que lees el foro :wink:
     
  5. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo tubeless y no he tenido problemas de ese tipo. unicamente se me hicieron unos poros en la rueda de atrás que tuve que tapar con un producto que compré del decathlon...

    por cierto, llevo unas maxxis larsen y creo que valen 22 leuritos de na :roll:

    merece la pena!!
     

  6. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso si, al echarle el producto taponé la válvula de la llanta con lo que era imposible el hinchado de la rueda... luego me dijeron que lo mejor es desmontarla y aplicar el producto directamente en la cubierta con un pincel o algo por el estilo.

    la broma me costó 12 euros, que es lo que vale una válvula de mavic

    se me olvidaba!!! adiós a las recamaras de repuesto y a la bomba :mrgreen:
     
  7. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Que les pasa a éstas???

    Que pasa, que ya no pinchas nada de nada??? Yo uso el Slime de los coj..., ese de deca es mejor???
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Si le das al buscador, comprobarás que las palabras "XL S" y "**** ******" se reiteran en los posts de un modo extremadamente inhabitual. Ante la unanimidad, es una cubierta que he descartado por completo.

    De hecho a mi me fué de maravilla hasta que se empezaron a rajar por todos sitios... increible.
     
  9. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    a ver, Tonie, si que puedo pinchar como todo el mundo

    lo que pasa es que este tipo de cubiertas te permiten llegar a casa con suficiente presión. Del pinchazo te das cuenta al dia siguiente al ver la rueda vacía, lo que viene a ser el mismo caso que pasa con los coches. ¿No has llevado nunca el coche al taller y te han dicho que llevas un clavo? (yo al menos si, y date cuenta de que llegué al taller?

    saludos!! :)


     
  10. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    ah, y no se si el producto del decathlon es mejor o peor. lo que si te digo es que la rueda ya no pierde presion por esos poros dichosos (aunque si me jodió la válvula). La proxima vez probaré el Slime

    Saludos!! :)
     

Compartir esta página