Rallon Con Problemas.

Tema en 'Mecánica' iniciado por carlos2391, 13 Abr 2007.

  1. carlos2391

    carlos2391 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rallon Con Problemas.

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola. Tengo Un Colega Con Una Rallon Con Un Problema Que Le Esta Volviendo Loco.
    Le Roza La Rueda Trasera En El Basculante Izquierdo. Lleva Medida 2.35 Y Le Corresponde 2.20 Creemos, Pero Ese No Es El Problema Ya Que Lleva Con Esa Rueda Tres Meses Y Le Ha Empezado Ahora A Rozar. Ya No Tiene Pintura La Cara Interna Del Basculante Y Ha Empezado A Comer Alumin. Si Alguien Sabe Algun Caso Parecido Y Solucion De El Problem. Ya Me Direis. Saludos Desde Beasain Y Gracias Por Adelantado.
     
  2. gelyto

    gelyto Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola Carlos. Yo os recomendaría que miráseis bien el basculante, puede que se haya doblado un poco. Si no es así mirad en el anclaje de la rueda y basculante, puede estar en ese sitio el problema.
    ...y si no pos la llanta, la cubierta, ...
     
  3. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    puede ser que la llanta este descentrada
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    yo tengo una rallon 2004 y le he calzado ruedas de 2,5, asi que algun problema en el eje o en el basculante habra.
     
  5. Ransomltd

    Ransomltd adicto al suelo

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    la llanta esta descentrada con un 98% de probabilidad llevala a que la centren bien respecto del cuadro
     

  6. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    En nuestro grupo hay varias rallones y calzan neumaticos gorditos sin problemas; lo mas seguro es que la llanta este descentrada y haya que llevarla al taller a centrarla, es una tonteria; otra opcion puede ser que la cubierta este destalonada, es decir, que no asiente bien en la llanta. Si no es nada de eso yo miraria como os han dicho si el basculante esta ok o el nucleo del bije asienta bien en las punteras por si la habeis atado mal (que no creo).
    En fin, miraros lo de la llanta si al girarla con la mano esta centrada o no, casi fijo que es de eso.
    Saludos desde bergara, aio.
     

Compartir esta página