CONSEJOS PARA MINIMIZAR EL RALLON EN UNA BARRA. NO EN LA PATA---------EN LA BARRRRAAAAAA!!!!!!! UN SALUDO
lijar-pulir-pintar, aunque es muxo dinero para 1 raya, o dejarla tal y como esta o sino intentar disimularla con algo de color rojo ( en tu caso ). Kizas con algo de pintura, o con una GRAN pegatina.. No se tio, yo eske cuando la rayo, pues rayada esta nunca me lo e planteado, pero nada, espero k logres, solucionarlo... Suerte tiO! :roll:
KeliaNu creo que Norco se refiere a un rallon en las barras no en las botellas, de tal modo que si es muy profundo puede salir algo de aceite cada vez que la unda e ir perdiendole aceite. Nose como se podra arreglar pero seguro que venden algun tipo de resina o pasta para cubrir la zona. Haber si alguien te hecha una mano. Suerte.
juas no te preocupes por una rallada!!! una bike de dh/free/dual sufren muchas!! esperate a tener unas cuantas i la pintas! una solucion facil rapida i si la ves de lejos no se nota, es ponerle pinta uñas del mismo kolor, eso si si es una rallada xika! si tienes alli un rajon no lo agas ke kantara mucho, i kedara gitanolpromodel! un saludo man :wink:
EL MAÑO ONYX TIENE LA RAZON. ES LA BARRA NO LA PATAAAAA. JABO NO ES LA MIA,ES LA DE NANI,QUE CAYO EN NAVACERRADA EL SABADO. POR CIERTO,NO SABES LO QUE TE PERDISTE. JEJEJEJJ!!!! ACABMOS CALAOS HASTA LOS GUEVOS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: SALU2
*****, no es lo mismo un Rallón en una Junior T que una Junior T en una Rallón :mrgreen: Lo digo porque he entrado en el post pensando en ver opiniones de la Junior T en la Rallón y veo que me he equivocado al leer el encabezamiento...si es que uno no carbura bién a veces... :scratch
darle con una lima para quitar la rebarba(ojo una lima de uñas :wink: )con muchisimo cuidado,asi no cortara el reten y poco mas podreis hacer mas que cambiar la barra,es una ..... muy gorda.
jajajaja otro ke tiene contentas las mujeres :lol: es coña man!!!! oye NORCO mientras no ti pierda aceite tu tranki!!! yo ralle una orkilla marzocchi por alli i no tuve ningun problema nunka!! mira ke la rallada era grande i profunda(lo malo del street, ke te kaes mucho) i no me a perdido nunka una gota de aceite sino pos....tendras ke kambiar las barras:?
si le quitas las rebabas para que no corte los retenes y no te pierde aceite , no te preocupes , to tengo una junior asi con un rallazo y funciona igual que antes lo que si igual te mete un poco mas de porqueria dentro pero eso limpiando y cambiando el aceite de vez en cuando ( lo normal) pos no pasa nada. la otra opcion es o bien tapar el rallajo con algo ( pasta , resina o asi) o cambiar la barra entera.......
SOLO TIENES QUE VIGILAR QUE NO TENGAS PERDIDA DE ACEITE POR LA BARRA Y QUE NO TE ROMPA EL RETEN, HUNDE LA HORQUILLA VARIAS VECES SEGUIDAS Y MIRA SI PIREDE, SI PIERDE TENDRAS QUE CAMBIAR LA BARRA. ESPERO QUE NO TE PIERDA. UN SALUDO
Por una vez yo tambien he creido que ibas a poner una Orbea Rallon con una Junior T :mrgreen: Vaya putada tio a ver si no pierde aceite
Pues a mí me ha pasado como a Tonbus... :evil: Y no es por leer rápido (que leo...) es porque no habéis escrito bien "RAYÓN" que es un peazo RAYA del mes... :mrgreen: Con lo interesado que estaba yo en eso de la RALLÓN con horquilla bruta... :eh?
ajo and water tio, tarde o temprano se tiene q rallar, por lo general empiezan de abajo por dond las punteras...haz como yo q e puesto ese forro de pinchas inquisitivo q aparte de intimidar es aprueba de ****** o si no pon unas camaras... lo q veas
por lo que leo pone barra no botella. no creo que el menda habra un post para decir que se ha rallado la pintura de la horquilla!!! a ver si leemos bien!!! eso se subsana con una masilla que normalmente encontraras en cualquier taller de reparacion de motos de campo. ale a pastar
ma pasao exactamente lo mismo :lol: y lo d la ralla pos lo k dice onyx,espera a tener mas si no es mu tocha