rally vs free

Tema en 'Freeride' iniciado por javimetal, 17 Nov 2005.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    collons yo admiro a los supermanes que hacen rally, yo lo he hecho y sigo haciendolo, me llaman loco pues le sigo en la distancia con mi burra de 20 kilos, que subo pedaleando...
    En fin ....
     
  2. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Esto se está saliendo de madre, tíos. Es evidente q xc y free/dh pertenecen a modalidades deportivas totalmente diferentes (deportes de esfuerzo/deportes de habilidad) ninguno es mejor que el otro y todos deberíamos admirar lo q el otro es capaz de hacer: 80 km por el monte o 0,3 segundos y 10 m sin tocar el suelo son cosas que el 99% de la peña no puede hacer, excepto nosotros, sobre dos ruedas.
    No más:laserkill y más:aplauso4
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    cual es la diferencia entre el que ha puesto esa estupidez de post y tu artiach?
     
  4. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    en verdad tiene razon por lo de ke es una agresion al entorno natural....pero no es para tanto al fin y al cabo las pasarelas y cortaos son de tierra y madera no de "chapapote".....lo k si os digo k eso k algunos dicen de ke los rallieros son unas mariconas, igual k a ellos les gustaria bajar como a muxos de nosotro tb es un reto subirse un repecho acojonante a toda ***** y ni sikiera jadear....weno es mi opinion....igual k la del tio este...
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    MN ha ''desvariejat'' (lo siento, no me sale en español, que alguien me corrija :S)
     
  6. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    ......dos dedos de frente.......sin comentarios
     
  7. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    ok equivocacion
     
  8. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    dejalo, debe ser un xcero de estos de ******
     
  9. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    javimetal eso es la opinion de un tio no la opinio que representa a todos los rallieros de España.....no generalices porfavor
     
  10. stinkynine

    stinkynine Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de leer todas vuestras opiniones, tengo una pregunta: como nacio lo que hoy se llama mountain bike o MTB?? no seria por casualidad cuando esos chicos de california y alrededores se dedicaban a reforzar sus bicicletas de paseo y aponerle ruedas gordas para hacerse piques entre ellos BAJANDO las montañas que tienen por aquella zona??. Seguro que alguno de vosotros puede corroborar mi comentario con datos mas precisos!!!!. Por cierto lo que me parece una idiotez es que se metan unos con otros, yo empezé haciendo rally y siempre me quedaba con las ganas de hacer mas el loco, saltar, volar, en fin mas adrenalina, fisure varios cuadros de rally y despues de todo esto, comenze a ver esas bellezas con largos recorridos y ruedas como donuts, y hoy en dia disfruto como un loco con mi Bullit, lo que no entiendo es esa falta de respeto simplemente por diferentes gustos!!!!. Eso si siempre estare deacuerdo con los que mas respeten el medio ambiente.Un saludo a todos Freeriders Descender y Rallyeros. He dicho!!!
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    artiach tanto te ha ****** para que tengas que hablar de esta manera? yo también soy un XCero '' de estos de ******'' y no he faltado el respeto a nadie.
     
  12. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    e dicho q son asi muchos o kasi todos los rallymen , no todos asiq no generalizo:baile
     
  13. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me estoy poniendo contra los q piensan asi, x desgracia son la mayoria.
    tu debes ser un xcro, pero NO un xcero de ****** (lo pillas;))
     
  14. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me parece bien, las pasarelas y demás son de madera y tierra, no son un contaminante, ni nada de eso. A mi lo que me repatea es ver envoltorios y demás basura suelta por ahí, a mí me encanta la naturaleza, no me considero ecologista, porque es una palabra que no me gusta, me gusta más la palabra inteligente, pues es de inteligentes cuidar el medio, pues te cuidas a tí. No considero que con pasarelas y peraltes de tierra se degrade el medio, al contrario, si estas actividades pueden desarrollar comportamientos sensibilizados con el medio en los visitantes del monte, incluso en los más ignorantes, pues estupendo, pero siempre con respeto hacia los demás y sobretodo al medio, me da igual si el que ha tirado el envoltorio de la chocolatina y el plástico de los parches es el afortunado poseedor de una bici de 10kg o 20kg, pero tambíen es mi monte y me gustaría que estuviese así muchos años, a ver si con un poco de suerte lo pueden disfrutar los que han de venir. A mi me gusta bajar, de hecho el dar a los pedales no lo hago como deporte (para mí) prefiero correr, pero intento respetar todo. Un poquito de paz, y a ver los niños si moderan un poquito el lenguaje, que no hace falta faltar. Un saludo a todos, a los que van p´abajo y los que van p´arriba y al cruzarse ráfagas.
     
  15. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    no artiach yo hago de to igual subo a la sierra k hago rallye y surfeo y hago snow escalada.....ademas no tienes ni **** idea idea de kien soy....sigues con los dos dedos de frente
     
  16. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    va artiach respetos al maximo retiro lo de las dos dedos....ademas hago de to de exo me encanta descender...mas k hacer rallye...tb voy al campillo y ago lo k puedo..y street tb
     
  17. aure

    aure DOWILL XTREM

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León extremo
    holmatro estoy de acuerdo contigo
     
  18. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No lo entiendo, no vamos todos a los mismo, todos en dos ruedas, no? Pues que más hay que decir....... En vez de unirnos..... Además como dicen los elementos que se ponen tambien son naturales, no? Madera, piedras, etc....

    Ok, Holmatro, se me salto tu comentario, así que creo que entre tu y, otros esta todo dicho.
    El que lo quiera entender ya lo pillara.
     
  19. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    De todo este post me quedo con esta frase de "The Psycho" venga tius dejaros de insultos que cada uno disfruta de esto como quiere.

    SALUDOS!! ;)
     
  20. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Hay dos formas de llevar este tema: "con insultos o sin insultos"

    Una de las dos formas es la correcta. A ver si sabeis elegir.

    Solo digo eso.
     

Compartir esta página