rally vs free

Tema en 'Freeride' iniciado por javimetal, 17 Nov 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mjjajajaj a ti te ha pasado igual que a mi
     
  2. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    kreo q esta ya todo claro no?? los rallys les encanta el free xq..¿ a kien no le puede gustar?? pero claro los hay majos pero los hay retorcidos y cabezones q no pueden reconocer q les gusta el free y el dh...komo lo van a reconocer...!!!perderian su imagen. y claro los q tienen la bena ekologika extrema esos si q no tienen sentido... d echo no saben ni lo q dicen. yo empoece haciendo xc y me divertia pero kuando kise divertirme de verdad me kompre una dual.... ahi keda eso
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Mirad chavales, cuando un tonto coje la linde, la linde se acaba y el tonto sigue...

    Que más se puede decir. Cada uno tiene su opinión, y desgraciadamente la de algunos elementos nos puede fastidiar más o menos, pero rebajarse a hacer lo mismo que ellos pero al contrario no creo que sea inteligente ni ayude a la situación.

    Merece la pena un comentario al respecto del esquí... se adueñan de laderas enteras de montaña, montan remontes por doquier, la gente sube sentada, solo baja... es deporte? Pues si chavales, lo es. A ver si todos tienen que hacer esquí de fondo como "juanito"...

    Un saludo, no sus peleis...
     
  4. elale

    elale Dos mejor que uno

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga

    yo estoy deacuerdo contigo, pero en lo de que beckham es *******... no ves muchos partidos del madrid verdad? A mí me parece que casi el único que tiene DOS *******. (no quiero entrar en polémicas futboleras, pues no es el sitio, pero es que el avatar se las trae!)
     
  5. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Cada mes hay una polemica de este tipo, ya no es porque uno monte en una modalidad y el otro en otra y sean enemigos por una simple cuestion de ambito deportivo sino porque teneis ganas de ****** y hasta que no chapen el post así seguireis...
    Pues yo pienso que el tio este ha dado su opinion respecto a que le parece el fri y el dh y ya está, ¿odiarlo por eso? a mi me parece que ha sido muy cuidadoso con sus comentarios, sin salirse de tono ni queriendo hacerlo... es más, pienso en muchos aspectos como él, que la naturaleza está para aprovechar sus recursos y no para alterarlos.
    Chaval bajate del guindo que el tio se refiere directamente a los yankis que en cierto modo si que se la sopla su entorno. Aqui nos ha pasado lo mismo en Cercedilla, por devastar un solo descenso nos miran mal, pues la solucion es buscar otros menos concurridos y ralieros tambien suben en funicular, no todo es pedaleo, en eso hay que ser consecuente a lo que anteriormente se parlotea...
     
  6. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Yo hablo como un puro XC que es mi modalidad y también carretero.( y persona que le gusta pillar la burra y la flaca y padalear hasta encontrar un lugar único)

    Tal como se ha dicho en algunos mensajes hay quienes disfrutan-disfrutamos subiendo y bajando, pero claro una bici perfecta no existe ;)

    Y hay otros que disfrutan solo bajando,y lo entiendo a quién NO!,:platano buscando zonas técnicas, saltos lo que sea pero cuesta a bajo aprovechando la ley de la gravedad y personalmente lo encuentro tanto deporte como el XC, la flaca,... o es que para hacer algunas curvas a según que velocidad, saltos, zonas técnicas, manejar según que tipos de bici,... no es necesario una forma física?? pues yo creo que si:drive, porqué si alguien cree que no pués después otros deportes como Snowboard, esqui alpino, boxlei,.... no serían deportes porque solo bajan:cursing?? y son remolcados con medios mecánicos para subir!!!

    Bueno en fin resumiendo igualdad para el XC,Free, carreteros y qualquier deporte ;)
     
  7. ^aperez^

    ^aperez^ Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre una cosa es k alguien pueda pensar asi y otra cosa extenderlo a todos los rallyeros k ya lo veo exagerado. K cada cual haga lo k le guste y deje tranquilo a los demas.
    Salu2
     
  8. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    el problema es q no lo a dixo uno sino q ese texto son fragmentos de muxas respuestas de rallymans asiq son muxos los q piensasn asi... q pena
     
  9. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy totalmente de acuerdo con Pater. Que cada uno opine lo que quiera, el tío ha dado su opinión de una forma muy normal. Tampoco es como para pegar aquí el mensaje y empezar con los rollos de siempre.

    Un saludo!
     
  10. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    por lo general , la persona que dice que se divierte mas subiendo que vajando suele ser un gloverillo que tiene la tecnica que un tullido (sin ofender a los tullidos).
    Es como si yo , que no se hacer trucos en el aire ni birguerias varias , dijese que hacerlas es una tonteria y no sirve de nada o que no es deporte

    Yo personalmente hago dual y vajadas , y de vez en cuando alguna ruta con subidillas y tal , que tambien m gusta. Pero de ahí a que vajar no es divertido .............
     
  11. St_Trial_Strimbikers

    St_Trial_Strimbikers Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO no encuentro diversion a dar pedales para ser sincero y despues de lo que he leido me parece una gilipollez, no usan helicopteros para subir a cumbre y descender con una tabla de snow o Ski a toda ***** por donde nunca ha bajado nadie, lo que pasa que claro a los rallisticos les falta lo que hay que tener para tirarse por ahi y se estan viendo eclipsados por algo que requiere mucho mas que resistencia al pedaleo, por un deporte que requiere el maximo de concentracion, una resistencia fisica superior ( y Si no que tiren y vean como se llega abajo despues de unos kilometros y cuando casi no puedan mover los dedos de ir frenando y aguantando el terreno durante todo el descenso) para mi los freeriders son superatletas y sinceramente a mi me la suda que venga de norteamerica, el deporte es el deporte y no tiene fronteras ni barreras, solo las que le quiera poner la sociedad y el ser humano y si este deporte sigue evolucionando es por algo o no?

    Un saludo a los del lado oscuro


    EsTriMbiKerS
     
  12. nemo_xxx

    nemo_xxx Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Algeciras (CADIZ)


    jaja, yo se que es el unico que pelea pero esque tanto metrosesua!!!, me tiene hasta los guevos y este es el culpable de to!!!.
     
  13. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Estoy de acuerdo en que bajar, saltar es deporte ;-)

    Pero NO ESTOY NADA DE ACUERDO CON:
    Haver tu crees que conoces a suficientes casos como para genaralizar de esta manera??? hací somos todos??y si dentro de un ralillero huviera un ex-corredor de eskí alpino, o deporte similar, también sería uno de estos que tu llamas eclipsado??

    Pués me juego lo que sea que en el Lado Oscuro hay gente con bicis de 4.000€ y mucho más que no son capaces de sacarles partido........ quizás sea por lo que has dicho?? al igual que en XC bicis de la ***** pero sin piernas y nervio no sirven para nada.

    La verdad si generalisamos de esta manera siempre habrá mal rollo ,personalmente es una opinión.
     
  14. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Estamos perdiendo el norte, pero bien....sin calidad de ofender a nadie, puesto que yo ni me defino como "rallístico" ni como nada, tan sólo como una persona que sale a disfrutar del monte con una bicicleta, digo que no se puede decir lo que St_trial_Strimbikers dice, puesto que si ahora un "rallístico" te entra en discordia puede decir que tú, u otros DH's o Free's no tienen lo que tienen que tener para subirse al monte dando pedales....

    Por tanto:
    1º Paz, hermanos.
    2º Que cada uno disfrute como quiera de la montaña, siempre siendo lo más respetuoso posible con la misma.
    3º Si la peña se sube a hacer Snow o Ski extremo en "alicuéncano", pues el resto también puede.....¿está bien o mal?...pues "o follamos todos, o la **** al río"¿no?
    4º Siendo sensatos.....¿cuantas cosas hay mal en éste mundo y no nos preocupamos? pues eso, un saludo a to2.
     
  15. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Estais olvidando todos los post de rallysticos que salieron en vuestra defensa, pues muchos no estamos de acuerdo con esas opiniones, y creo que el post ha sido puesto con un pelín de mala leche y sin leerse todas las respuestas que hubo. ¿Me equivoco Javimetal?
    Yo sí considero deporte el descenso y el free. Y me consta que mi idea la comparten la mayoría de mis colegas.
    No entiendo porqué se miran como disciplinas incompatibles y os empeñáis muchos en crear polémica, en uno y otro lado. Conozco gente que hace las dos cosas. Y de hecho el aumento de adeptos al enduro o free light obedece al deseo de muchos, entre los que me incluyo, de juntar ambas modalidades, aunque las limitaciones de las bicis impiden alcanzar de forma extrema las dos.
    No entiendo la reacción desproporcionada que han tenido algunos free. Hay que dejar la adrenalina para la bici chicos.
    Y por último, cada uno disfruta la bici, el deporte y la montaña como le sale de los guevos, y las opiniones son para discutirlas civilizadamente, no para salir a ******.
    Haya paz y a disfrutar de la bici.
     
  16. wea

    wea si, me gustahh!!!

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    los Madriles
    engaaaa cñooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q los rallisticos son buena jente hostiasssss, jejejje lo q pasa es que siempre hay gente inculta en cualquier gremio como el compy q abrio el post ese de lo del elicoptero pero..................... un saludo pa los rallimen que lo que le gusta es la bike y no lo que se haga con ella. HE DICHO
     
  17. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo no keria volver con esto pero an subido el post y.......pues m an tentado. haber PLATON y muxos otros q decis esas kosas:

    claro q se q hay rallymens q no dicen esas barbaridades, si lees mis respuestas siempre pongo q no kiero generalizar xq n todos piensan asi.si e leido toodas las respuestas, lo q pasa es q ninguno deberia d pensar asi, y sq no es uno son muuuchos los q dicieron barbaridades, asiq yo creo q eso ya es razon suficiente komo para poner ese post sin mala leche porcierto,kejandose...y con razon.

    otra cosa estais siempre diciendo q si paz, q lo dejemos, q cada uno disfrutamos d la montaña a su manera,etc..... ***** si no hubiese rallystikos q se molestan en poner post cuestionando nuestro deporte no me tentarian a colgar yo mi post kontra ellos. los freeriders creo q nuuunk pondriamos un post metiendonos con los q solo dan pedales y se cansan...... los respetamos

    paz y amor d una vez
     
  18. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, paz y amor, que son más las cosas que nos unen que las que nos separan. Damos el tema por zanjado y NOS VEMOS EN LA MONTAÑA.
     
  19. migue_toro

    migue_toro RiDeRR_.

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coRDoBa
    k el no sepa bajar y k se caiga con cualkier vache no tenemos k aguantarlo los k si sabemos....es un payasoooo
     
  20. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo si te refieres al que os critique por envidia, pero hay gente que se cae con cualquier bache y, no sólo no os critica, sino que os admira, por eso no debes generalizar.
    Y por otro lado, no caigas en la tentación de pensar que los rallyman no bajamos, cayendo en el error que criticaba javimetal con razón. Mira mi firma y te dará un pista de lo que me gusta. Y seguro que te sorprendería ver bajar a algunos rallyman con bicis rígidas y mojándole la oreja a algunos que llevan auténticos pepinos de free.
    Repito que hay muchas más cosas que nos unen de las que podemos pensar.
     

Compartir esta página