rally vs free

Tema en 'Freeride' iniciado por javimetal, 17 Nov 2005.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    otra cosa estais siempre diciendo q si paz, q lo dejemos, q cada uno disfrutamos d la montaña a su manera,etc..... ***** si no hubiese rallystikos q se molestan en poner post cuestionando nuestro deporte no me tentarian a colgar yo mi post kontra ellos. los freeriders creo q nuuunk pondriamos un post metiendonos con los q solo dan pedales y se cansan...... los respetamos

    paz y amor d una vez[/QUOTE]

    JEJEJE....¿echando leña al fuego? nadie cuestiona nada....se dice, se comenta y punto. Nadie es mejor ni peor que nadie.....
    Por otro lado....¿que es eso de "envídias porque no saben bajar y se caen con cualquier bache?, esa afirmación es casi una descalificación generalizada, como ha dicho alguien por ahí...."he visto gente con rígida mojar la oreja......", eso es cuestión de habilidad y confianza, no de "mas o menos *******"....

    EL MONTE ESTÁ AHÍ, para usarlo y disfrutarlo de la mejor forma posible, cada cual, que lo haga como le venga en gana y no se preocupe del "vecino"....eso sí, siempre teniendole al vecino y al monte, un respeto lógico....2salu2.
     
  2. RAFABTT

    RAFABTT me encanta este deporte

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CALATAYUD Y ZARAGOZA CAPITAL
    Un poquito de porfavor

    Aunque algunos piensen asi no todos lo compartimos, ademas deberias seguir respetandonos, yo seguire haciendolo con vosotros ya que ambas disciplinas lo merecen.
    Tambien pienso que no deben existir rivalidades porque cada uno disfruta del btt como le da gana y eso es lo bonito y si encima nos respetamos la *****, desgraciadamente que no ve mas alla de lo que el hace.
    saludos para todos, paz y amor compañeros
     
  3. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N
    muy buenas gente,parece ke vaya por dodne vaya siempre hay una polemica parecida, yo hago snowboard tb y es la misma discusion ke con los skiadores, tiene gracia ke no lo consideren deporte cuando el 90% de los skiadores lo unico ke hacen tb es subir en remontes y darle para abajo igualito ek en el snow menos unos pocos ke haces ski de fondo el resto es lo ke hacen con suerte,en el mundo de la bici pasa lo mismo la cuestion siempre es meterse con otras modalidades y la nuestra sempre s la mejor,cuando los ke hay es ke convivir y ke cada uno lo pase lo mejro ek peuda y punto nada mas, a mi lo ke mas me gusta es callegear aunke sea lo menso parecido al MTB pero alguna vez tb toca monte venga a pasarlo bien todos.
     
  4. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba el FREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    sois incapaces de disfrutar de las 2 cosas. Yo voy a hacer DH y no pienso dejar el XC. Deberiais saber que cada modalidad tiene su gracia y su punto bueno.
     
  6. jaimy

    jaimy Novato

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que ya me gustaria verte a ti subir con una de esas bicis hasta arriba y bajar la mitad de rapido que ellos. Además puede que tu no pero a los que nos gusta el descenso, y bajar rapido, que de eso se trata, bajamos pedalenado como condenados y con los ojos en todo momento al 100% para no tragarnos la piedra de turno. Y acabamos en 4 minutos mas cansados que vosotros en una subida. A y por cierto si con nuestras bicis pudiesemos subir, ten en cuenta que la gran mayoria subiria, pro no se puede elegir todo. Eso es lo que nos hace diferentes.
    Salu2 "Big Hit"
     
  7. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay las dao nen, salu2
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Hay una ley física que dice que todo lo que sube, baja (algo así llamado energía potencial), pues está claro que los que bajan en bici, también tienen que subir de algún modo para después bajar ... A mi me gustan también las subidas en bici y después las bajadas, por eso tengo dos trek de suspensión total que se adaptan a las dos modalidades sin nigún problema TREK VRX 400 y TREK LIQUID, ligeras en las subidas y muy aptas para los descensos ...
     
  9. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    we we we a ver yo pufff monto en bici, bueno vosotros tambien, pero hago xc, yo entiendo totalmente mi postura y la vuestra, tengo amigos q hacen el cabra con la bici y.... bueno de vez en cuando me dejan una y me voy con ellos, puffff yo si que os entiendo, bajar a todo trapo por sitios jodidos esta to xulo, es una pasada, cuando llegas abajo se te queda un cuerpo de..... inexplicable. lo que quiero decir con esto es que ***** no podeis generalizar q los del xc son unos gili xq no, o al menos yo no me considero, cada uno hace lo que quiere, y si se quiere gastar la pasta en alquilar un helicoptero pos bien x el, y respecto a la contaminacion... pues que siga respetando el bosque que eso esta muy bien, pero q continue no cogiendo el coche, no comprando embases q no son degradables, no haciendose radiografias yo q se q mas cosas......... lo q si q es verdad es q ustedes (algunos, al igual q algunos de vosotros) pues de vez en cuando les da x hacer obras y hombre yo eso no lo veo del todo logico, bien esta que se intente adaptar una recepcion pues para hacerla más acesible o tal, pero crear saltos y cosas asi no lo veo del todo bien.
    todo esto lo es lo que yo pienso y ***** me ha dolido mazo lo de " me dais asco"
    saludos
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajjajajaj habla con tati si subo con sus bicis y no subo con el piñon grande precisamente... Además te sorprenderias, acostumbrado a bajarmelo todo con la tija subida, con la tija bajada bajas que no veas... Ya me gustaria verte a ti bajar con la tija arriba de todo. :meparto
     
  11. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    lo dl chaval este m parece una tonteria, supongo q como es una maricona bajando y no se puede divertir le da envidia q los demas lo hagan, asi q dejad al pobre chaval q bastante tiene con lo suyo..,personalmente me gusta subir y bajar,.depende de como m levante por la mañana, un dia m apetece bajar a saco y otro prefiero partirme el pecho con una buena subida..,
     
  12. lujanbio

    lujanbio Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    haver el free es un deporte y el rally tb ninguno es inferior a otro y tampoco + de porte q otro ni - solo son diferentes y quizas una modalidad exige + fisiko q otro y el otro tener + *******.cada modalidad tiene sus cosillas.Yo practico las 2 cosas, carretera y pista y no podria elegir solo uno.SOLO QUISIERA DECIR Q VIVA EL CICLISMO Y Q cada uno en su modalidad somos ciclista y nos tenemos q repsetar y ser amigo entre todos
     
  13. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien dicho!!!
     
  14. Kamikaze_Bk

    Kamikaze_Bk Cortando en las trazadas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    South Galicia
    *****... bastante tengo q cn los problemas q nos encontramos entre Bodyboarders con Surferos y Tabloneros, como para que ahora encontremos problemas entre XC, FR, y DH, se pueden unir tb los freestylers y BMX porq ya puestos. Tremenda gilipoyez el q nos estemos moskeando. El monte (al igual que el simil de las playas al q hago referencia anteriormente) es de todos, y para disfrute de todos. Da igual como llegues a la cima para despues bajar, el caso es llegar. Da igual como cojas una ola, con un "boogie" y ayuda de unas aletas, una tabla de surf, remolcado por una moto de agua o con el impulso de tus brazos... el resultado es el mismo, disfrutar de sensaciones unicas que hacen de estos deportes algo especial. Yo considero q hago mas XC q otra cosa, pero me gusta entrar por zonas de DH tecnicas, donde no priman digamos los "*******" o la sangre fria (cortados y demas), al margen de la makina q lleves (largos recorridos) y disfrutar como un enano pasando raices y tocones, igualmente disfruto cogiendo la bici y pedaleando por mi ciudad haciendo calle.... a ver señores demostremos un poco de sensatez, y respetemonos mutuamente, y si nos cruzamos mientras unos subimos dando pedal, y los otros empujan, con sus pecheras, coderas y demas, digamos "Q tal buenos dias!" q al fin y al cabo hay un nexo comun entre todos, que son dos ruedas y unos pedales.
     
  15. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    viva la revolucion!!!
     
  16. moporion

    moporion Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    León
    Strava:
    El MTB es MTB, da igual lo que hagas Dh, XC, Freeride, Enduro etc , no creo que haya necesidad de crear polemica.
    Venga todos a dar pedales que es lo que nos gusta.
    Saludos a todos.
     
  17. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    xq se empeñan en decir q lo nuestro no es un deporte ciuando no les emos dixo nada nosotros a ellos???????
     
  18. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    BIEN DIXO!!free,free,free,free!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    si todo el mundo pensase lo mismo.... Q ABURRIMIENTO! JAJAJJA viva el freee
     
  20. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    retiet valla talega q pegas en el video xDD
     

Compartir esta página