rallye embalses 2007

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Dr. Cacique, 28 Dic 2006.

  1. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si se aplaza o no. Sobre el recorrido sí os puedo dar algún dato más. El cortafuegos es el mismo de otros años, si no llueve mucho y se rompe se baja sin demasiados problemas. Es verdad que una de las subidas hacia Colmenarejo desde la zona del Pardillo, el camino del Canal, está con máquinas, como si lo estuvieran arreglando, pero es una subida más sencilla que la de otros años, creo....
    Despues, una vez casi arriba... se vuelve a bajar justo hasta el aerodrómo de Villanueva del Pardillo, no es una bajada rápida pero sí que puede haber lío en mogollón. Úna vez abajo,,, otra vez pá arriba, de nuevo hacia Colmenarejo, no es una subida demasiado dura pero si que se hace larga. Yo iré, si se hace, de paseo (ese es mi nivel) pero a los que vais a competir os aconsejo que seais cuidadosos con las fuerzas, si no la cosa se puede poner difícil. También es verdad que cambia la zona de Valmayor, porque este año está hasta arriba de agua.. No sabría explicaros muy bien como es porque da algo de vuelta, pero eso es, más o menos, similar en dureza a lo de otros años. Yo, si se retrasa, mejor, así podré estar un poco más en forma...
     
  2. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Esta mañana he visto al rompepiernas que organiza el rally y nos ha dicho de lejos eso si: "Prepararooos que el rally va a ser en maarrzooo", y luego le he perdido de vista. Asi que tenemos rally seguro para marzo. Intentare detellaros mas cosas esta semana:rally
     
  3. Paquito

    Paquito Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    4
    alguien puede poner informacion general al respecto?
    dia y hora.
    lugar.
    como y donde inscribirse.
    distancia, dificultad, perfil etc?
    categorias?
    precios inscripcio? etc...etc... etc...
     
  4. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Este fin de semana he estado pedaleando con parte de la gente que organiza esta pedazo de carrera, y me han dicho que borre definitivamente del 18 de febrero esta prueba, que siguen buscando fecha y que lo mas probable es que se celebre entre mediados de marzo y mediados de abril (están todavía a falta de confirma fecha).
    Saludos
     
  5. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pues comentales que no coincida con las siguientes (por pedir :rasca ):

    04/03/2007 - XI Marcha Btt Montes de Requena - Requena - Valencia - http://www.bttrequena.es/
    11/03/2007 - IV Marcha de gran fondo "La Inmortal" - Caudete - Albacete - http://www.mtbcaudete.com/
    25/03/2007 - 1º Prueba Open Castilla-La Mancha - Ruidera - Ciudad Real - http://ciclismoclm.com/contenidos/index.php?option=com_wrapper&Itemid=33
     
  6. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    "El cortafuegos es el mismo de otros años, si no llueve mucho y se rompe se baja sin demasiados problemas"

    Qué va, el cortafuegos no es el de hace dos años, en principio va a ser uno más largo y para mi gusto más complicado que ese. El que se va a incluir está a la izquierda, tiene más inclinación, es más largo y está más roto, además es complicado seguir una trazada y cambiarse es dificilillo, al menos para mí, por la inclinación,...... o sea más divertido, o no, depende de como se mire.



    Coña, yo estuve ayer contigo entonces. Yo soy el de la Giant Trance azul que echaba el bofio en las subidas, je, je. ¿Quién eres tú?

    Un saludo y gracias por marcarnos la rutilla de Valdemorillo, pese a hacer tantas paradas.
     
  7. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Yo era uno de los HI-BIKE (el de la chaqueta specialized)..... Mi bici era color Aluminio , y no te creas, que a mi me parece que el bofio lo hechabamos la mayoría.
    Saludos
     
  8. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    entonces pa cuando se corre? Al final es en Agosto...
     
  9. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Al final de la escena, como siempre.............
     
  10. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué va, el cortafuegos no es el de hace dos años, en principio va a ser uno más largo y para mi gusto más complicado que ese. El que se va a incluir está a la izquierda, tiene más inclinación, es más largo y está más roto, además es complicado seguir una trazada y cambiarse es dificilillo, al menos para mí, por la inclinación,...... o sea más divertido, o no, depende de como se mire.

    Sorry, entonces la "inspección" que hicimos estaba equivocada... Ya dije que seguro que alguien de la organización tenía más datos al respecto. Siento haber provocado equivocos...
     
  11. orinoco

    orinoco Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    13
    PARCE SER QUE SE APLAZA....mas información en: http://www.pcrompepiernas.com/rally2007/
    IX RALLY BTT LOS EMBALSES
    organizado por PEÑA CICLISTA ROMPEPIERNAS


    El IX Rally BTT de Los Embalses previsto inicialmente para el 18 de febrero queda suspendido y se está a la espera de confirmar una nueva fecha (25 de marzo o 22 de abril). Según la normativa de la Federación Madrileña de Ciclismo, la prueba tendrá el formato de marcha-maratón.
     
  12. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
  13. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    :alloreto Por dios.
    Alguien que conozca a los de la organización que elijan otras fechas (1, 8 ó 15 de Abril por ejemplo) para que no cuincidan con estas:

    25/03/2007 - 1º Prueba Open Castilla-La Mancha - Ruidera - Ciudad Real - http://ciclismoclm.com/contenidos/index.php?option=com_wrapper&Itemid=33
    22/04/2007 - IV Cazorla Bike Maraton - V Circuito Orbea Aventura - Cazorla- Jaen - http://www.extremsport.es
    22/04/2007 - VIII Marcha cicloturista Mtb "Sierra de Utiel" - Utiel - Valencia - http://www.ccutiel.com/
     
  14. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Amigo Martinez, la cosa va a estar muy malita, de las fechas que indicas el 1 y el 8 son el inicio y el final de la Semana Santa y aunque este pais cada vez es menos religioso tambien cada vez le gustan mas las fiestas y las laaargaaaas vacaciones, asi que en esos dias lo veo dificil. Respecto a la otra fecha que indicas pues que creo que tambien va a ser que no el dia 15 de Abril es la marcha de Colmenar Viejo..................
    Saludos, KiKe
     
  15. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    bueno como no puedo editar nada osea que soy usuario restringido

    pues lo pongo aqui el rally se postpone a las fechas siguiente depende de la federacion al final sera el 25 de marzo o el 22 de abril asi que nos da tiempo para prepararlo bien como el año pasado:badair
     
  16. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sea en la fecha que sea, ojala se celebre. Somos muchos los que cada año alli vamos y disfrutamos como locos.

    Una pregunta insidiosa que me gustaria que alguien me respondiera, aunque fuera por privado: que problemas han puesto desde federacion para que se realice la carrera?? Me los puedo imaginar pero no quisiera ser mal pensado por adelantado. Algo me han comentado pero quisiera saberlo de primera mano. Seria posible???

    Muchas gracias.
     
  17. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Toda la información en esta semana en www.pcrompepiernas.com

    BRIFTING DE SALIDA DEL IX RALLY B.T.T. “LOS EMBALSES” DE GALAPAGAR


    CELEBRACION: DOMINGO VEINTICINCO DE MARZO DE 2007 (25-3-2007) – 10 HORAS)


    UN AÑO MAS, Y YA VAN NUEVE SEGUIDOS LA PEÑA CICLISTA ROMPEPIERNAS DE GALAPAGAR TENEMOS EL GUSTO DE PRESENTAMOS NUESTRO RALLY B.T.T., EL YA CLASICO “RALLY DE LOS EMBALSES” DE GALAPAGAR, QUE ESTE AÑO 2007 POR PROBLEMAS TECNICOS (NUEVO REGLAMENTO DE LA FEDERACION MADRILEÑA DE CICLISMO PUBLICADO RECIENTEMENTE) HEMOS TENIDO QUE RETRASAR DE LA FECHA INICALMENTE PREVISTA PARA EL 18 DE FEBRERO A LA DEFINITIVA DEL VEINTICINCO DE MARZO DE 2007, POR LO QUE ESTE AÑO EL RALLY TENDRÁ LA CONSIDERACION OFICIAL DE MARCHA, SEGÚN EL CITADO REGLAMENTO DE LA F.M.C. NOVEDAD QUE SUPONE QUE LA CLASIFICACIÓN DEL MISMO SE DARÁ POR ORDEN ALFABETICO DE APELLIDOS, RESEÑANDO EL TIEMPO DE CADA PARTICIPANTE Y SU PUESTO FINAL.
     
  18. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    si, lo que no pueden ahora es poner la clasificacion de 1º a ultimo en llegar, por eso ira por arden alfabetico, con tiempos, aunque dudo q pongan el puesto. tampoco habra categorias
     
  19. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Voy a ver si me leo el citado reglamento antes de emitir un juicio lleno de blasfemias.

    Un saludo.

    Ale, ya me lo he leído.
    Bueno, va a haber opiniones para todos los gustos.
    Lo que no acabo de entender es que si en la pruebas clasificadas como Marchas no hay clasificación, ni tiempos, ni responsabilidades, por parte del organizador ni de la FMC, en caso de accidentes, y tal, por qué hay que pagar una licencia de un día. O no lo he entendido o no lo entiendo.
    A ver qué pasa.

    Vuelvo a saludar
     
  20. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pos eso como dice snet hay teneis toda la info
     

Compartir esta página