RAMALES SE SUSPENDE??????????

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por polar, 6 Abr 2005.

  1. polar

    polar Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe ke hay de cierto sobre el rumor de la suspension de la prueba de open de españa de ramales a este paso nos cambian todo el calendario,aviles ,ramales kual sera la proxima!!!!!!!!!!
     
  2. KLEINXT

    KLEINXT Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña

    Por lo que se , SI se suspende el open en Ramales, segun fuentes bastante fiablers este año no les dan pelas y por tanto no pueden organizarlo (ya te cagasssss lo cutres que son las organiz. oficiales, lease aytos, federaciones y demas), asi que si no cambia la cosaa ultima hora, nada de nada.

    Eso si , van a organizar una ruta - marcha no competitiva que anunciaran en breve.

    Por cierto, aprovecho para anunciaros que el 5 de junio, es la VI Marcha de los Tojos en Laredo.
     
  3. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Pos al final suerte que muchas Maxxis puntúan para el Open de España porque si no, nos quedamos con una o dos carreras...serán cutres... :evil:
     
  4. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Jooooodeeeeerrrrrrrrrrrrr :shock: :shock: :shock:
    y encima desde la Española se permiten el lujo d no aceptar alguna q otra solicitud para hacer pruebas del open...... esto es la otia

    Esto d correr pa mi q es un poco d masocas por q si no.....
    Tenemos una moral del copon.

    Sludo y esperemos q alguien se quede con la fecha para hacer otra pueba de el open.
     
  5. sane

    sane Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ramales
    hola a todos
    ramales no es k se suspenda sino k a la federacion lo ha liado to . en un principi les daban el cmt de españa pero no lo acababan de adjudicaro. entonces el club de ramales tenia una beca del gobierno de cantabria y cn ese dinero le daba para hacer cmt de españa y open pero como el cmt de spaña no se lo dan no tienen pelas para hacerle. k pensais de como esta la federacion española? yo creo k es un caos
     

  6. ramaliego

    ramaliego Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues va a ser que si se suspenda.
    La causa es que la federacion española ha estado asegurando durante 4 meses que el campeonato de españa de mtb xc sería en Ramales de la Victoria y por lo tanto la organización de ramales ha decidido no organizar el open ya que se habian centrado en organizar el campeonato.
    Y ahora que pasa????????? Pues que no se organiza nada, todo se va para Galicia ya que este año tienen open de maraton, copa del mundo dh, camponato de españay una prueba del open de xc. Esto si que es una manera de ***** y discriminar a las otras comunidades que se quedan sin organizar nada.


    Para KLEINXT:
    Solo quiero decirte que estas mal informado porque si habia dinero ( y lo se) . Por lo tanto sobra eso de que te cagas en las organizaciones y ayuntamientos ya que estos dos han intentado por todos los medios hacerse con el Campeonato de España y como tu escribes , yo tambien lo se de fuentes fiables.
     
  7. NeXus_8

    NeXus_8 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    miranda de ebro
    pues es una pena, ya que es uno de los circuitos mas bonitos del norte.
    otro año sera, espero.
     
  8. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ZONA NORTE
    Se suspende la prueba del Open de España de Ramales.

    El Club Mountain Bike de Ramales no ha encontrado los fondos necesarios para organizar la prueba que estaba prevista para el 15 de Mayo.

    Tras organizar de forma impecable la prueba durante tres años y pugnar este por organizar el Campeonato de España, el club sólo conseguía apoyo para este último proyecto. Desde los responsables de este modesto club de Cantabria se pide disculpas para los que puedan haber visto trastocada su planificación y por las molestias ocasionadas a los equipos y corredores.

    De todos modos, desde Ramales se está preparando otro proyecto para este año, pasando además por la organización del Open de Cantabria de Escuelas MTB.

    solomountainbike.com
     
  9. ramaliego

    ramaliego Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    En fin que es una pena que no se celebre la carrera de Ramales ya que ha demostrado estos 3 años que es la mejor organizada y una de las más bonitas.
    :angry
     
  10. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Pues vaya p*tada.... es uno de los mejores circuitos del Open... :( :(

    Un saludo.
     
  11. polar

    polar Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya putada kon lo ke kuesta organizar algo y encima van poniendo trabas esta federacion es increible animos para todos los ramalenses el año ke viene pillais el campeonato de españa!!!!!!!!!
     
  12. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    eso señores, q toi asta la pixa de las politikadas de los *******...
    la carrera de ramales es (para mi) sin ninguna duda la mas bonita de todas las q e disputado en los ultimos 4 años (kizas del nivel de la carrera de hevia en asturias). es una carrera bonita, su organizacion es IMPECABLE, y... asta lo nunca visto! las duchas tienen agua calienteee
    y na, nos kedamos sin ella :cry:
    espero q para el año q biene esto cambie... y les concedan el campeonato de españa, q pa eso se lo han currado
     
  13. KLEINXT

    KLEINXT Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para KLEINXT:
    Solo quiero decirte que estas mal informado porque si habia dinero ( y lo se) . Por lo tanto sobra eso de que te cagas en las organizaciones y ayuntamientos ya que estos dos han intentado por todos los medios hacerse con el Campeonato de España y como tu escribes , yo tambien lo se de fuentes fiables.

    La informacion que yo tenia era esa, que no habia pelas para organizarlo, por el motivo que sea, tal y como ha confirmado Bikepeace "Se suspende la prueba del Open de España de Ramales.

    El Club Mountain Bike de Ramales no ha encontrado los fondos necesarios para organizar la prueba que estaba prevista para el 15 de Mayo.

    Tras organizar de forma impecable la prueba durante tres años y pugnar este por organizar el Campeonato de España, el club sólo conseguía apoyo para este último proyecto. Desde los responsables de este modesto club de Cantabria se pide disculpas para los que puedan haber visto trastocada su planificación y por las molestias ocasionadas a los equipos y corredores.


    En fin, tanto da da lo mismo .....
     

Compartir esta página