1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rampage Alzira, (cuando????????)

Tema en 'Freeride' iniciado por luisnieto, 18 Jun 2007.

1. luisnieto

luisnieto bicivolador d verano azul

Me Gusta recibidos:
    10
    Algien sabe algo d si se va a celebrar? en el año pasado fue x el 8 d julio

2. luisnieto

Me Gusta recibidos:
    10
  3. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    3
    luis,lastima de campillo que teneis descuidado en Torrente,estuvimos el otro dia y el terreno es espectacular para hacer alli una maravilla de bikepark,lastima que este hecho polvo y mal cuidado.

4. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    MAL CUIDADO? vamos a ver no tenemos a 10 personas para arreglarlo luis nieto y yo somos los unicos creadores del campillo y los unico que lo reparan a si que no vallais diciendo gilipolleces por que no sabeis lo que cuesta hacer un campillo como esa.

5. luisnieto

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver capullines!!!!!!!!!!!! Dejar d armarla!!!!!!!!en 1º lugar nu se si habreis leido el tema dl post(acordaros del capitulo d barrio sesamo en el k enseñan a leer)XDDDDDD jajaj modo ironico on! 2º Tienes razon Forner! esta algo descuidado, pero ten en cuanta lo k a dixo bmxero,solo somos 2,no tenems tiempo casi, y encima un par d niñatos nos jodieron un par d cortados!stams a la espera d k finalize el campeonato d BMX\Dual Series de Torrent para arreglarlo y continuar constuyendo!Las puertas estan abiertas a todo alkel k kiera exar una mano! Y 3º Y MAS IMPORTANTE!! ALGUIEN SABE CUANDO EL EL RAMPAGE D ALZIRA???????????jejeje

PD: Aprobexo para informaros a todos los pilotos d k si quereis paras una tarde dibertida montando sus apunteis el domingo 24 de junio a las 18:00 a la penultima prueba del BMX\DUAL Series de Torrent, las inscripciones seran gratuitas, y es obligatorio el uso de casco y guantes!pero nunca vienen mal el resto d protecciones!Sus invito a todos a k paseis una agradable tarde vien montando,viendo o haciendo unas fotos d todas las mangas! la diversion esta asegurada! UN saludo!!!!!!!!

6. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    3
    Anda bajate de la parra tio que no me e cagado con tu familia para que te pongas asi.
    1ºAqui el que dice gilipolleces igual eres tu,
    2º si que se lo que cuesta.
    3º las cosas son o no son,y como dice Luis,esta descuidado y encima si os lo han ****** pues peor.
    4º no dejo de reconocer que con mas tiempo y ayuda seria una pasada.
    5ºNo creo que tengas que ponerte asi,por un comentario que refleja la realidad pura y dura y si no te interesa oirla pues nisiquiera contestes.

Por las contestaciones de tus post no debes de ser muy mayor mas bien un niñato sin respeto ninguno,cuida tus palabras y baja al mundo real.:meparto :meparto :meparto :meparto

7. luisnieto

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** ********! k no e abierto esto para k discutais!!!!!!!!!!!ale dejaros d movidas y cogeros d la mano!!!!!!XDDDDDDDDDD jajaja,no enserio stamos aki pa aprender y disfrutar compartiendo experiencias!x ciert Forner,sus apuntais el domingo a la carrera d dual?

Compartir esta página