Rampage Alzira, (cuando????????)

Tema en 'Freeride' iniciado por luisnieto, 18 Jun 2007.

  1. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    Algien sabe algo d si se va a celebrar? en el año pasado fue x el 8 d julio
     
  2. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
  3. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    luis,lastima de campillo que teneis descuidado en Torrente,estuvimos el otro dia y el terreno es espectacular para hacer alli una maravilla de bikepark,lastima que este hecho polvo y mal cuidado.
     
  4. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    MAL CUIDADO? vamos a ver no tenemos a 10 personas para arreglarlo luis nieto y yo somos los unicos creadores del campillo y los unico que lo reparan a si que no vallais diciendo gilipolleces por que no sabeis lo que cuesta hacer un campillo como esa.
     
  5. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    A ver capullines!!!!!!!!!!!! Dejar d armarla!!!!!!!!en 1º lugar nu se si habreis leido el tema dl post(acordaros del capitulo d barrio sesamo en el k enseñan a leer)XDDDDDD jajaj modo ironico on! 2º Tienes razon Forner! esta algo descuidado, pero ten en cuanta lo k a dixo bmxero,solo somos 2,no tenems tiempo casi, y encima un par d niñatos nos jodieron un par d cortados!stams a la espera d k finalize el campeonato d BMX\Dual Series de Torrent para arreglarlo y continuar constuyendo!Las puertas estan abiertas a todo alkel k kiera exar una mano! Y 3º Y MAS IMPORTANTE!! ALGUIEN SABE CUANDO EL EL RAMPAGE D ALZIRA???????????jejeje

    PD: Aprobexo para informaros a todos los pilotos d k si quereis paras una tarde dibertida montando sus apunteis el domingo 24 de junio a las 18:00 a la penultima prueba del BMX\DUAL Series de Torrent, las inscripciones seran gratuitas, y es obligatorio el uso de casco y guantes!pero nunca vienen mal el resto d protecciones!Sus invito a todos a k paseis una agradable tarde vien montando,viendo o haciendo unas fotos d todas las mangas! la diversion esta asegurada! UN saludo!!!!!!!!
     

  6. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Anda bajate de la parra tio que no me e cagado con tu familia para que te pongas asi.
    1ºAqui el que dice gilipolleces igual eres tu,
    2º si que se lo que cuesta.
    3º las cosas son o no son,y como dice Luis,esta descuidado y encima si os lo han ****** pues peor.
    4º no dejo de reconocer que con mas tiempo y ayuda seria una pasada.
    5ºNo creo que tengas que ponerte asi,por un comentario que refleja la realidad pura y dura y si no te interesa oirla pues nisiquiera contestes.

    Por las contestaciones de tus post no debes de ser muy mayor mas bien un niñato sin respeto ninguno,cuida tus palabras y baja al mundo real.:meparto :meparto :meparto :meparto
     
  7. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    ***** ********! k no e abierto esto para k discutais!!!!!!!!!!!ale dejaros d movidas y cogeros d la mano!!!!!!XDDDDDDDDDD jajaja,no enserio stamos aki pa aprender y disfrutar compartiendo experiencias!x ciert Forner,sus apuntais el domingo a la carrera d dual?
     

Compartir esta página