Venga!!!! esas sub9, que este hilo esta muy parado. Actualizo lista de componentes y peso. -Cuadro replica Stumpjumper -Ruedas DRC Climber ancho 25mm, radios planos CN Spoke y bujes Turbine ultra -Horquilla Sid Brain -Cassette y bielas XX1 con plato ovalado Garbaruk 32 -Cambio trasero y pulsador GX -Cadena X1 -Frenos Shimano XTR M9000 -Discos Ashima de 160 mm -Pedales Eggbeater 4Ti -Tija Carbon 27.2x400 -Sillin Tune Komm Vor+ -Cierre tija Msc -Cierres de ruedas Progress -Potencia Ritchey -25 -Portabote Fabric (anclaje con tornillos) -Manillar carbono chino. -Puños Espuma Msc -Toda la tornilleria en titanio -Cubiertas Ikon 2.20 3C TR Peso: 8.595 kg. Y he desmontado varias cosillas, entre ellas la horquilla, donde con una Fox SC, bajaria 300 gramos mas, pero aunque me tiente, me quedo con el funcionamiento de la Brain
Algunos problemas a reseñar con los cx ray planos? Estoy dudando entre esos y los dt competition, ya que no tengo mucho mas donde elegir para straigth pull y 306mm de medida... Enviado desde mi KTM Myroon con la lengua fuera
Los cx-ray es lo mejor que puedes montar en alu por peso y rigidez, los aerolite son parecidos pero creo que aun son mas caros.
Y al ser tan delgados en el centro no flexaran mas que unos redondos? Enviado desde mi KTM Myroon con la lengua fuera
Al contrario. Los cxray son de los mas rigidos que hay. Permiten mas tensión. Pasate por el post de ruedas endureras y pregunta Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ya he visto varios montajes con sillín Tune Komm-Vor. En la página oficial pone exclusivamente para carretera ¿no hay peligro de que parta? (El speedneedle es que es muuu feo, pero dicen que es comodísimo)
El speednedlle feo? Yo no se ver mi bici sin él...has tenido alguno o solo lo has visto en fotos? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Lo he visto en varias bicis, tocado, probado unos kilómetros, y todos sus dueños coinciden en que es horroroso (parece un pico de pato) y con los rieles con ese efecto avispa que da mal rollo. Pones al lado cualquier sillín Marco, specialized, syncross, etc... y todos son espectaculares. Este es que es horroroso, pero si no se rompe y es tan ligero.... pues eso. El komm-vor me parece bonito
Vaya pues ahora parece que el sillin mas deseado es un truño. Yo lo seguiré usando muchos años y lo he probado todo. Hace poco probe un aspide superlegera que vale mas que el tune y que quieres que te diga... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No te confundas, feo no es truño. Es el sillín más ligero y muy cómodo, con lo cual es lo que se busca en este componente. Yo tengo sillines del chino de 100g, y los he usado una vez, una tortura. Pero bonito no es. La belleza, el peso y la comodidad, no tienen porque ir de la mano EDIT: Al final pillo un komm-vor. He visto que la versión no plus, es apta para MTB... a ver si me dura y es cómodo realmente
Buenas, comentar que llevo 1 semana con el komm-vor, salida de 6h y super contento. El único "problema" que tiene, es cuando coges la bici por la punta del sillín con la mano para levantarla, la parte de abajo es muy afilada y parece casi cortante.
Buenas pongo la mía por aqui Cuadro open one + Grupo eagle gold Ruedas progres tope gama carbon Horquilla rs1 brain, Manilla new ultimate evo Tija exocti Sillin san marco decapado Frenos hope evo race x2 Cubierta lasser tt, y ground Discos ashima air2 Peso 8,7kg con pedales mucho liquido botelleros soporte de garmin. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, aqui pongo mi Doble Sub10. CANNONDALE SCALPEL 29 LEFTY 2015 Peso final: 9,635 kg (9,680 foto en el jardin menos el peso de la cuerda 0,045) CUADRO: Scalpel 29 2015 AMORTIGUADOR: Fox Float DPS Kashima Remoto 165x38, Mando Fox 3 posiciones. HORQUILLA: Lefty Carbon XLR RUEDAS: AROS: Ryde Trace XC asimetric BUJES: Carbon Ti RADIOS: Sapim CX-ray CUBIERTAS: Schwalbe Racing Ralph CIERRES: Syntace X12 BIELAS: Hollowgram SL PLATOS BIELAS: Sram xx1 30t FRENO DELANTERO: Shimano XTR FRENO TRASERO: Shimano XTR MANDOS CAMBIOS: GriptShif XX1 11v CAMBIO TRASERO: XX1 DESVIADOR: No TIJA: Massi Aluminio 163 gramos CIERRE TIJA: SILLIN: Selle Italia SLR MANILLAR: Answer Protaper XC carbono POTENCIA: SI OPI 90 PUÑOS: Chunky DIRECCION: SI CASSETTE: Ethirteen 9-46 CADENA: KMC X11 PEDALES: Ritchey V5 FUNDA CABLES: Shimano CABLES:Shimano PORTABIDON: no TORNILLERIA: titanio - aluminio OTROS: Liquido Notubes 100ml por rueda, shield
Pongo la mia, que creo que no la habia puesto: CUADRO: FS01 Rojo TEAM AMORTIGUADOR: Fox Float DPS Kashima Remoto HORQUILLA: Fox sc factory con mando remoto RUEDAS: De carbono aros 30mm CUBIERTAS: maxxis ikon BIELAS: Eagle xx1 doradas PLATOS BIELAS: Sram Eagle 32 FRENO DELANTERO: Shimano XTR 9000 FRENO TRASERO: Shimano XTR 9000 MANDOS CAMBIOS: Eagle XX1 12v CAMBIO TRASERO: Eagle XX1 12v TIJA: Bmc carbono SILLIN: sillin san marco aspide superleggera 102g MANILLAR: manillar AX lightness poseidon cortado a 74cm POTENCIA: bmc 70mm PUÑOS: msc CASSETTE: Eagle xx1 dorado CADENA: Eagle Gold PEDALES: BBB Ti PORTABIDON: Bontrager carbono SOPORTE GPS: Garmin OTROS: Liquido Notubes 80ml por rueda, no tubes.
Pongo la bici mas ligera que he tenido, si, con horquilla rígida pero con ruedas con perfil de 30mm internos y casi 1,5kilos en goma. Con unas ruedas en plan light y gomas de furiñaquis de esas de 500gr la planto casi en 6,5Kg a ver si lo llegamos a ver. CUADRO:Open 0.1-0 talla M HORQUILLA: Niner rdo RUEDAS: American classic wide lightning con 30mm de ancho interno CUBIERTAS/TUBULARES: rocket ron SNAKE SKIN 2.25x29 Y Specialized the captain control. CIERRES: trasero frm 10x135, delantero rock shox de origen de la horquilla. DISCOS: magura storm 160. BIELAS: xx1 PLATOS BIELAS: absolute black 32 FRENOs: xtr m9000 MANDOS CAMBIOS: xtr CAMBIO TRASERO: xtr DESVIAdor. ESTAS DE BROMA????? TIJA: new ultimate evo carbon 27,2 x 410 CIERRE TIJA: Niner SILLIN: tune MANILLAR: msc ultralight carbon 680. POTENCIA: Kalloi Uno 90mm PUÑOS: espuma DIRECCION: rotor CASSETTE: x01 CADENA: x1 PEDALES: Xpedo ti PORTABIDON: KTM de carbono TORNILLERIA: Todo titanio. NO se que cantidad de liquido llevará pero calculo que unos 100-120ml entre las dos.
Pongo por aquí mi doble sub10 CUADRO: CANYON LUX CF AMORTIGUADOR: Fox Float Kashima Remoto HORQUILLA: Fox factory con mando remoto RUEDAS: MAVIC CROSSMAX SL CUBIERTAS: MICHELIN BIELAS: XTR 9000 PLATOS BIELAS: Absolute Black 32 FRENO DELANTERO: Shimano XTR 9000 FRENO TRASERO: Shimano XTR 9000 MANDOS CAMBIOS: XTR 9000 CAMBIO TRASERO: XTR 9000 TIJA: Ritchey Superflex SILLIN: Selle Italia SLR 160 gr MANILLAR: Ritchey Superlogic 67 mm POTENCIA: Ritchey Superlogic 90 mm PUÑOS: Ritchey espuma CASSETTE: Eagle xx1 10_42 CADENA: XTR PEDALES: CB 4ti PORTABIDON: No SOPORTE GPS: Garmin OTROS: Liquido Notubes 80ml por rueda, no tubes. Ahora la llevo con nueva transmisión XX1 Eagle Gold y no la he pesado, debería de seguir Sub10 pero algo ha debido engordar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso son palabras mayores!! A ver si mañana hago fotos a la mia y la pongo!! Legol!! Vaya pepino!! Enhorabuena