Ranking Tiendas...pongamosles las pilas.

Tema en 'General' iniciado por endorphin, 8 Sep 2004.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Lucifer,

    Si las webs de mtb han salido en todas las revistas, el foro de solomtb, mtbcomprador, bikeweb, amigosdelciclismo, este foro en nuevo y aun no ha salido pero todo se andará.

    Lo de que influimos en la industria lo se directamente por la propia industria y se lo toman muy en serio, por eso insisto en lo de las críticas constructivas. Al fin y al cabo las nuevas tendencias freeride por ejemplo ¿por donde han llegado a España si no por Internet?

    Txarls

    Yo comento mi experiencia, quizás en la gestion de la garantía de un producto con fallo de diseño es donde se ve quien de verdad es, precisamente porque es un tema problematico y delicado. En la margen derecha apenas había tiendas y por eso se ha llevado el mercado pero ahora hay nuevas tiendas por ejemplo en algorta ciclos getxo creo que se llama en los Chopos frente al instituto, tiene buena pinta.

    Respecto a Marestre, no es la más barata desde luego, pero el precio se justifica por un servicio excelente. Pedro Maestre sun tio muy profesional y de buen trato
     
  2. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Bueno despues de hacer la critica a la peor con diferencia pues hablo de las que conozco aqui en Asturias:

    Mi primera Bici de Montaña la compré en Avilés, concretamente en la tienda de la calle Palacio Valdés que vende MMR, Centroavilés se llama, tenian la pagina Web; www.asturbici.com

    Buen trato, buen mecanico y mejor persona, precios normales, el problema es el Stock y un servidor es caliente y necesita las cosas ya, ademas gasto mas en coche que si lo pido via Internet.

    Luego está Roxin, prefiero no hablar ni mal ni bien, quien lo conoce sabe por ke lo digo.

    Tenemos en Oviedo a Ridezone, buen trato, buen mecanico, tambien buen paisano, stock sí tiene para darle caña; www.ridezone.net

    El Forum tambien existe, lo conocereis en vuestra ciudad, Stock, Precio elevado, Tenia un chaval competente (Fron :lol: ), ahora desde que se fué pues na, visita de vez en cuando por pasar el tiempo.

    Se me quedaba el Decathlon, voy a ver las pijadillas que tienen, los precios que marcan mal y aprovechar si me interesa el producto.

    Mal de mecánicos no tienen ni idea excepto en el de Siero y solo uno de ellos.

    En mi caso prefiero comprar por Internet, mas por el tema del Stock y por ke miro cosas que aqui no tienen y las pido (pijadas), el precio, pues tambien, si me ahorro dinero mejor que mejor, lo siento por los establecimientos, pero me cuesta ganar mucho el dinero y excepto 2 cosas lo hago todo a la bici, ademas me gusta hacerlo.
     
  3. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
     
  4. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ah, gracias por lo de Albacete! Este finde para alla, a la feria! Je.
     
  5. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Allí estaremos, Albacete power...
     
  6. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Holas.

    Este fin de semana no vamos a cojer por aqui :mrgreen: !!!!!!!

    Pero, bienvenidos todos y a pasarlo bien!

    Desde Albacete ...

    Un saludo.

    PD.: Cada vez somos más :wink:
     
  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Pues yo no recomiendo a nadie Baltasar, despues de 1 mes y medio aun me deben 180€ por una devolucion de un pedido q no lo tienen y ya ni me contestan, ahi queda la denuncia en consumo.
    Si recomiendo Calmera y Ltmracing.
    Un saludo
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues yo sí...

    Siempre recomiendo que no le pidáis ni la hora... :pirat
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    como esta este pais....ale, a comprar todos a europa que parece q son las unicas tiendas online que son la leche, nadie se keja. Y si aprendemos tambien a montar los componentes pues ya esta todo hecho. Y a tomar por.... :culo
     
  10. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Seguramente no os cuente nada que muchos madrileños no sepan...pero por si a caso...todo hay que saberlo!!! jejee

    Fui a mamoth para ver si tenian p2 o stuff para un colega mio, y teniamos mas idea de lo que stabamos viendo mi colega y yo que el propio vendedor que no sabia si estaba en el super o en mamoth...

    En ciclos delicias bien, pero como cojan confianza, en mecánica te hacen unas chapuzas que flipas!!!

    Pero la palma se la lleva karakol, ahi he visto unas chapuzas de campeonato...una de ellas fue que iba un colega a comprar una bici de 2ª mano que tenia un cambio xtr, pues cuando fue a cerrar el trato aparecio por arte de magia un xt!!!! se le cayó un r!!!!! Pero es que el colmo es que a un colega le han vendido una chase II cambiandole la DJ III'04 por una Drop Off'04 y resulta que cuando le traen la bici le dicen que no quedan drop off'04, y le intentan colar All Mountain mas baja de gama por 100 eurillos mas....estamos esperando a ver si sale drop off'05 xq le dijeron que se la cambiarían asumiendo la diferencia de precio, pero me da un miedo el dia que lleguemos alli y le digamos, toma tu horquilla y danos la nuestra!! jejeje, a ver por donde nos salen ahora...

    Hay que tener mucho cuidado!!!!!!!
     

Compartir esta página