RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. Virenque82

    Virenque82 Cycling Forever!!

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Yo en la tienda de Londres - Soho compré un thermal y una camiseta interior que además de estar en período de rebajas, por ser esa tienda te hacían un 15% mas de descuento. Como dicen los compañeros, hay veces que tienen ofertas especiales. Mi padre en la de Mallorca, pilló maillot con el logo de la tienda, culotte y calcetines por unos 150€ todo el pack. Le salió de lujo!!!
    En cambio estuve en las de Tokyo y Osaka este Febrero y lo que tenían con logo de tienda estaban igual de precio que los brevets....
    Pero pregunta, porque normalmente tienen cosas en promoción.
     
  2. Mrblomkvist

    Mrblomkvist Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Pontevedra
    En la de Amsterdam cuando estuve el año pasado no tenían promociones. Aprovecha para probarte la ropa y fichar las tallas que después en las promociones online vas a tiro fijo. Yo fue lo que hice y después de removerle media tienda acabé llevándome un Aero. Por cierto, preciosa la tienda.
     
  3. JINJIN

    JINJIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2016
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    280
    Estrenando el Maillot que le compre al compañero Bolitaboli......

    IMG_5936.JPG

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  4. GERARDSM3

    GERARDSM3 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2017
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Catalunya
    Aprovechando que voy a Mallorca para la 312 me pasaré por la tienda de Rapha, será mi primera vez que vaya a una tienda física...miedo me da con ese 20% de descuento que tenemos los participantes jejej:D

    Una duda, busco un conjunto coulotte+maillot para verano, o sea que sea lo más fino y fresco posible, y el coulotte que me aguante tiradas largas encima de la bici.. me recomendáis la opción Pro Team Flyweight Jersey + Flyweight bib shorts? He leído por aquí que el maillot es recomendable pero el coulotte tengo dudas... a ver qué opináis!

    Por cierto si alguien tiene alguna urgencia de ropa y quiere algo de la tienda con el descuento que me contacte por privado ;) (qué menos después de la ayuda que he recibido siempre por vuestra parte);)

    Saludos rapheros!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    El culote más fresco es el pro team lw . Yo lo tengo y es cómodo, y conozco quien lo usa en brevets sin problema. De maillot menos los Merino, los Core, y midwight, creo que cualquiera.


    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. GERARDSM3

    GERARDSM3 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2017
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias @puskas !! Mirando en la web, el coulotte pro team lightweight no lo veo y googleando me pone "producto no disponible"... entiendo que no quieres decir el proteam flyweight verdad? A ver si tengo suerte y encuentro el lightweight en tienda física jeje!!:rolleyes:
     
  7. Mrblomkvist

    Mrblomkvist Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Pontevedra

    Del jersey no puedo opinar y del culotte te digo que yo tengo el lightweight y si el tejido es más fino pero sinceramente no noto diferencia rodando con otros que tengo como el core, incluso en cuanto a comodidad prefiero el core.
    Dejo aquí un enlace que he encontrado de un lightweight como el mío. Los que entréis en una XS por 83€ es un gran culotte.
    https://www.rapha.cc/es/es/shop/lightweight-bib-shorts/product/HBS02XXBLWXSM
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    El Core es demasiado alto, tiene tejido hasta muy arriba.
    Aquí tienes el le. Haber si te cuadra la talla que queda
    https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-lightweight-bib-shorts/product/PLB02XXBPKLRG

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Brunch

    Brunch Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.959
    Me Gusta recibidos:
    595
    Ubicación:
    Getxo
    Strava:
    Yo no te recomiendo el culotte flyweight. Lo pille hace unos meses y no me ha gustado nada, tiene pinta de mala calidad. Mejor el pro-team lightweight que comentaban los compañeros. Incluso el pro team normal te vale para salir con calor tambien.

    El mallot tanto el pro team flyweight como el pro team lightweight van muy bien. Lo mejor es que los veas en la tienda de Mallorca si vas a ir por ahi.

    Por cierto, a ver si nos vemos en la 312. Iré con mallot del RCC gris.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. _dani1_-

    _dani1_- Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2015
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    16
    Alguno tiene algún culote que quiera sacar a la venta en talla S o M?
     
  11. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.378
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Yo twngo el flyweight y me parece junto al aero el mejor culote de rapha. Mega comodo, fino, como sino llevaras nada muy ligero y con un gran ajuste. Tengo el de rcc y es precioso
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. yeyou89

    yeyou89 Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    98
    Yo tengo un proteam corto en color coral talla S con dos puestas ya que fue el primero que compré y tengo una XS. Si quieres verlo en persona y eres de Madrid no hay problema :)
     
  13. Agustintitin

    Agustintitin Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
  14. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Yo tengo el culote Flyweight. Lo he llevado con 40°. Tiradas largas y muy bien. Es muy fino. El tejido tiene algo de brillo, tenlo en cuenta.
    Pero el que más me gusta es el Pro Team II.
    Creo que El Lightweight ya no lo hacen. Lo sustituyó el Flyweight.
    A mi nunca me quedó bien. Tenía unas gomas que me estrangulaban y hacía efecto salchicha.

    Como Maillot también tengo varios Flyweight y muy agusto con ellos, pero prefiero los Pro Team. Más ajustados y los encuentro más ligeros
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Brunch

    Brunch Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.959
    Me Gusta recibidos:
    595
    Ubicación:
    Getxo
    Strava:
    Pues es cuestion de gustos, porque a mi no me gusta mucho. Es una licra fina y brillante que en mi opinion hace que el culotte parezca de menos calidad. Igual el de RCC es diferente. Yo me refiero a este:

    https://www.rapha.cc/es/es/shop/classic-flyweight-bib-shorts/product/FYB01RGBBKSML

    FYB01XX-base-studio-h117-1_MEDIUM.jpg
     
  16. caesarix

    caesarix Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    70
    Me lo puedes explicar?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  17. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    Estoy de acuerdo en tu opinión en que visualmente parece de baja calidad o que es poca cosa. Puesto queda como un guante, es muy ligero y fresco y puedes hacer los kilómetros que quieras con él.
    Yo lo pondría detrás de PT II pero antes de PT Lightweight, Core y otros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    Si es RCC es normal. Sino si que hay truco del almendruco.:D
     
  19. arioch

    arioch Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    204
    Buenas,

    Vengo con un par de cosillas, una duda y un truqui para la web de rapha que os va a gustar.

    Vamos con la duda, estoy buscando un chaleco para primeras horas de la mañana cuando voy a la sierra y los descensos de los puertos que me quedo tieso de frío. Necesito algo ligero que se doble bien, pero no quiero que sea un cacho de tela/plástico finolis en la parte de delante. Recientemente he pedido un par de ellos (el mavic cosmic y el dhb aeron lightweight) y los he tenido que devolver por esto último. Para que os hagáis una idea me gustaría algo que fuese como un Gabba o similar por delante y rejilla por detrás, he visto el Etxeondo ligero, pero conseguirlo en talla S por menos de 100€ es misión imposible.
    ¿Alguna recomendación de Rapha?, ¿qué tal es el Pro Team Lightweight?, ¿es una capa finolis por delante o tiene un poco más de chicha?, ¿algún otro?

    Ahora vamos con el truqui, de casualidad me acabo de dar cuenta de cómo componen en Rapha las URLs de la tienda, de este modo para un determinado producto podemos crearnos todas las combinaciones y ver si alguna está disponible de oferta.

    Tomemos como referencia la URL del chaleco pro team lightweight en talla S y rosa:

    https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-lightweight-gilet/product/PLW03XXHVPSML

    La parte importante es el código PLW03XXHVPSML, que si nos fijamos bien se compone de tres partes:

    PLW03XX - Código del producto
    HVP - Código del color (high visibility pink)
    SML - Código de la talla (small)

    De este modo podemos coger el código del producto que nos apetezca, el color que nos de la gana y ver la talla que nos guste para ver si hay talla o no.

    He identificado 23 combinaciones distintas de colores a partir del listado de productos con descuento que nos curramos hará un par de meses, por ejemplo el YEL es el amarillo, de este modo imaginemos que queremos ver si ese chaleco está disponible en amarillo podríamos usar esta URL:

    https://www.rapha.cc/es/es/shop/mi-barba-tiene-tres-pelos/product/PLW03XXYELSML

    Si os fijáis os comenté que la parte importante es la última, he cambiado parte de la URL para poner mi barba tiene tres pelos, que así queda más gracioso.

    Importante, no todas las combinaciones van a funcionar, evidentemente no han hecho el chaleco este en todos los colores posibles, así que habrá algunas que no funcionen.

    Aquí os pongo el listado de colores que he conseguido identificar.

    BUR, YEL, BLK, DGR, HVP, BRO, LBU, BLW, BLO, CRM, DNY, PPB, GLD, DGN, GYL, ULT, TBL, RED, DGM, BPK, HWO, CBN, DBG
     
    • Útil Útil x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  20. kokk0

    kokk0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Muchisimas gracias compañero
     

Compartir esta página