RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. 22x28

    22x28 Patas Pelás

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Buenas, os puedo asegurar que el Superlight es muy muy fresquito y transpira que da gusto. No es de merino.
     
  2. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    226
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias por las respuestas... Me están dando ganas de pedirme alguno. Pero el que más me gusta ya no esta disponible porque es el edición especial de Paul Smith.
     
  3. ione72

    ione72 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno tiene el conjunto mallot+culote Pro Team?
    En comparación a Assos, en que nivel estaría el culote?
     
  4. jpachekino

    jpachekino Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Murcia
    Sería el equivalente a un maillot SS13 y a un culotte F.13. El maillot es muy ajustado (igual que el SS.13 de Assos).Ambos sientan como un guante.
     
  5. AL BANDY

    AL BANDY Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola, como queda este maillot, es mas entallado que los de merino o más o menos igual?
     
  6. AL BANDY

    AL BANDY Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Mallorca
    Otra pregunta mas, alguno tiene alguna chaqueta? este proximo invierno voy a necesitar una para complementar con la tiburu, haber que me podeis recomendar. Saludos.
     
  7. 22x28

    22x28 Patas Pelás

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Hola, el Super Lightweight tiene el mismo corte que el Classic, por ejemplo. Yo uso una talla M (1'80, 70 kg, 96 cm de pecho) y me queda como un guante. Bien entallado en el tronco, corto de delante y largo de detrás.
    Es una delicia llevar este maillot, parece que no tienes nada puesto (como su nombre indica es muy muy ligero)
     
  8. ione72

    ione72 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola 22x28:

    Tienes ropa Assos? que talla? es para comparar tallajes.
    Yo mido 1'79, 71kg y tengo 93cm de pecho y tallo culotes M y chaquetas habu, new intermediate S.
    Y tu?
     
  9. 22x28

    22x28 Patas Pelás

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:

    Buenas, pues en la serie Uno de Assos me va bien la M, tanto en culottes como en maillot.
     
  10. AL BANDY

    AL BANDY Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias compi, despues de tu opinion me he pedido uno en talla M.
     
  11. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    ¿No te habías pedido el classic?.
     
  12. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Bueno pues acabo de recibir el classic jersey en negro, es este: http://www.rapha.cc/club-jersey-1-2/ en talla M y casi que me queda mejor la L del Bourdeaux, menos mal que estoy en fase de perdida y vamos bien y acelerado.
    Quizás sea el patronaje o el tejido ya que aunque iguales el tejido del Bourdeaux es mas grueso.
    Con esto quiero decir que si cae alguno mas seguramente sea en L.
     
  13. Juan Arnaz

    Juan Arnaz Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    27
    Creo que te has enganchado Vampi,A disfrutarlos.
     
  14. AL BANDY

    AL BANDY Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola Vampi, si me he pillado el classic como el tuyo, es de lujo y de talla muy bien. Para este verano necesitaba dos maillots y uno era el classic y el otro lo tenia decidido hace tiempo y iba a ser el mangusta de assos, pero como esteticamente me gusta mas rapha, me decidi por el Super-Lightweight Jersey y lo mejor de todo que lo pedí ayer a mediodia y me lo han entrgado esta tarde junto con el otro, lo flipo. Este es como no llevar nada y ligero no es, lo siguiente y de talla (M) clavado, echo para mi. Creo que he acertado y estoy contento. Pasado el verano ire a por una chaqueta (enganchado). Vampi espero que disfrutes el tuyo. Perdonad por el tocho!!! Saludos.
     
  15. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Bueno pues como comente antes ya he recibido el classic jersey, el negro con la banda en rosa en talla M y pelin ajustado para mi después de probarmelo, definitivamente mi talla es la L así que si alguien esta interesado lo dejo por 90 puesto en casa por correo certificado, son 20 euros menos de lo que cuesta y como digo esta sin estrenar aun con su bolsa y etiqueta. Si lo vendo me pillo el mismo en L si no pues esperare a perder unos kilitos que vamos bien en ese proceso, jejeje.
    Si hay interesados por mp.
     
  16. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Buenas fanaticos de rapha, yo tambien tengo la enfermedad, yo tengo estos http://www.rapha.cc/long-sleeve-country-jersey en negro y es aojonante, mido 1-68 y peso 64kg y es talla s, tengo tambien unas perneras que son preciosas y tengo esta maravilla http://www.rapha.cc/long-sleeve-city-riding-jersey-1-2 lo que pasa que este pille la m pensando que me iba bien al mirar las medidas y me va un poco grande, no mucho pero a mi que me gusta muy ceñido pues lo uso menos, mi proxima compra va a ser la equipacion del sky, la de wiggo y seguramente el club jersey en negro que me flipa.
     
  17. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.867
    Me Gusta recibidos:
    733
    Sino es mucho preguntar, ¿en otras marcas también usas la S de chaquetas y maillots?
     
  18. baikoli

    baikoli Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Pues todo lo que tengo es talla S y eso que de arriba soy ancho aunque mida poco y este delgado, tengo 92 de pecho, tambien me gusta ir muy ceñido,jeje, aun me pregunto porque compre el maillot retro de rapha en talla M, me jode porque es IMPRESIONANTE. tambien tengo un gorro en lana merino de invierno y bufffff, es que rapha es rapha, me arruinan :D
     
  19. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.867
    Me Gusta recibidos:
    733
    Yo soy bastante alto y estoy fino, y de hombros soy más estrecho q una niña de 12 años.
    Estuve a punto de pillarme el Country Jersey en manga larga, pero entre unas cosas y otras, cuando fuí a pillarlo se había agotado en talla S, suelo mirar por si entra alguna reposición
     
  20. XarLYGti

    XarLYGti Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola Vampi,
    si no estas conforme con la talla por que no les haces un cambio. Yo lo hice con un culotte Pro Team, les cambié una L por una M, y funcionan muy bien.
    Eso si, asegurate de seguir todos los pasos como te indican, prenda sin estrenar, etiquetas, embalaje original y resguardo del proceso de devolución. Los gastos solo son lo que te cueste a ti el envio, ellos te lo mandan gratis, yo se lo envie por correos certificado, creo que fueron 8 euros mas o menos.
    Aqui el enlace de como hacer una devolución o cambio: http://www.rapha.cc/returns

    Yo tengo varias prendas de Rapha y son muy muy buenas, sobre todo en prendas de invierno.

    Un saludo
     

Compartir esta página