Sí que es raro. Yo tengo unos PT en talla M, mido 1'88, 75 kgs y 84 de cintura, y me va genial. Los tirantes me tiran lo que deberían, a mi parecer. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Yo con tu misma altura y 70Kg (Kilo arriba abajo dependiendo de la época) llevo M en culotte Pro Team y si bien al probármelos y estando de pie podía tirar algo el tirante, es algo que en posición ciclista desaparecía y tras unos lavados no se notaba tirante ni estando de pie.
Los reyes han pasado antes por casa. Pro team Flyweight Rosa Talla S Como me lo veis? Obviando el Michelin que me marca... Porque las mangas hacen arruguicas... hay algún otro modelo que no las haga? Mido 176cm y rondo los 67-68kg. Debería perder algo más para verano, pero estas navidades están siendo muy duras (demasiados polvorones y mantecados) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final, me han mandado los códigos y papeles para un solo paquete. Espero que no haya ningún problema. Ya vino el chaval de DHL a recogerlo. Impresionante el nivel postventa de ésta marca . Gracias!! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
La prenda que he devuelto es precisamente un culote PRO TEAM LIGHTWEIGHT BIB SHORTS, no me ha parecido tan bueno como las demás prendas. En comparacion, por ejemplo, con un etxe orhi que tengo no lo veo a la altura. Lo que si que es chulísimo, pero no tan cómodo como esperaba sentirlo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
En posición bici quizás desaparezcan esas arrugas. No te lo veo mal. Por lo del michelin, pruébatelo con un culote, la cosa cambia mucho. Si te gustan las mangas más ajustadas puedes probar los Pro Team Aero. Los modelos flyweight son algo más “cómodos”
Los tirantes son elásticos? La tela es la misma en general es la misma? La badana si que tenía pinta de ser cómoda para rutas largas... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Los tirantes son elásticos. El tejido no es el mismo. El ajuste es mayor en general y en la zona del muslo lleva una goma muy ancha que ajusta muy bien, sin estrangular como hacen algunos culotes de Assos. La badana es algo muy particular, cada culo y cada sillín es diferente. A mi personalmente me gustan mucho las badanas Rapha, suelo llevar la gama Pro Team, pero también tengo un brevet y muy bien respecto a badana. El ajuste de éste no me gusta tanto. Las badanas Rapha me gustan más que la urraki de etxeondo.
Pues voy a pensarmelo, porque estéticamente son preciosos. En lo de la badana llevas razón, cada cual tiene sus preferencias. La badana obviamente no la he testado, y si me dices que te gusta más que la urraki, debe ser muy buena. Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
La Urraki es una pasada. Tengo un brevet y si bien la badana es muy buena, a mí parecer, no llega al nivel de la Etxeondo.
Habla con Rapha para que cancelen la devolución. Si la orden de recogida está dada y viene el transportista porque no ha dado tiempo a anular, puedes no entregar el paquete
Hola compañeros !! estoy mirando varias prendas de Rapha , pero tengo dudas con las tallas , mido 1,63 m. y peso en forma 50 -51 Kg , en Assos uso XS , pero no se que tal talla Rapha , si equivale tambien a XS, ya me direis vuestra opinión
Makina, sigueme en Strava “The Hunchbcack” y podras seguir mis rutas y andancias por usa & all around the world ♂️ Sent from my iPad using Tapatalk
Estoy como vosostros, pero depende el dia Hay dias que la Urraki no me gusta y otros que voy perfecto. La urraki en un culote Etxeondo Team Edition: perfecta, en cambio en el ohri no me gusta, quizá porque éste no ajusta tanto. Así todo me inclino por Rapha, y en concreto -en contra de la mayoría- jejeje, el Rapha classic. Saludos y que los reyes traigan salud, rutas ....